PDA

Ver la versión completa : ¿que tal las Alpinestars Tech 4? ¿mejor las Tech 3?



JOE VESPINO
13/10/2008, 19:22
Me han ofrecido unas de una liquidación muy bien de precio, me las he probado, me gustan y me han parecido comodas, quizás demasiado ¿son buenas? Lo que me preocupa es que sean minimamente comodas y den un grado razonable de protección para un uso normalito en el monte.

Son estas:

http://www.streetbikerider.com/i-products/alpinestars/alpinestars-apparels-mx-2006-boots-men-tech-4.jpg

La alternativa que estaba barajando son las Tech 3 (menos comodas, pero parecen mas solidas, quizas sean imaginaciones mias) estas compradas en internet me saldrian algo mas caras pero no por una diferencia sustancial.

casicasi
13/10/2008, 19:39
yo tambien tengo unas alpinestars, en mi caso las t-8, una gama mas alta que las t-4.

solo puedo hablar bien de ellas, aplicable a tu caso, por calidad, estan bien echas y con buenos materiales, es una marca de reconocido prestigio, asi que este modelo t-4 deberia ser igual de bueno en ese sentido.

¿podriamos saber el precio?

el modelo que tu dices es el antiguo, sustituido por las t-3, que teoricamente deberian ser superiores(deberian, pero ya sabes...)

de todas formas, las botas son una de las partes mas importantes del equipo al hacer monte, por lo que al comprarlas, por unos pocos euros no merece la pena ahorrar, ya que te duraran muchos años, y llevar unas botas incomodas o lesionarte por no haber cogido unas un poco mejores no compensa en absoluto.

tambien es cierto que pensando seriamente lo que piensas hacer con la moto, si no vas a hacer mucho el burro, habria que considerar la opcion de unas botas de quad, por lo general mas blandas y mas comodas(pero pierdes en proteccion).

vamos, que hay para hablar laaaargo sobre esto. de todas formas, usa el buscador, que hay muchos post sobre este tema.
:pint: :pint:

jorquer
13/10/2008, 19:45
Yo no te puedo aconsejar porque las mias tiene unos 10 años. Era casi un modelo de niño porque al tener pie pequeño 40 no encontraba de adulto a un precio razonable. Yo creo que cualquier bota (enduro cross) te irá bien pero no vayas a cosas muy pro que seguramente son mas rigidas y nosotros tampoco damo saltos de 10 metros de cross. La suela que tenga un dibujo que agarre para remar y no caerte en el barro.

JOE VESPINO
14/10/2008, 08:21
Ja, ja, lo siento casi-casi pero si te digo el precio tendría que matarte :-D

Que nooooooo que es broma ;-) Te cuento: me las han ofrecido por 120 euros, es un número suelto que les queda, es un señor precio.:-D

Las tech 3 salen en tienda por unos 180-190 euros, supongo que con algun regalillo que les saque; y algo menos comprandolas por internet :roll:

Ya te digo que esa diferncia de dinero no es importante, me preocupa mas que las tech 4 no sean suficientemente robutas (o lo contrario) :roll:

Vacadia
14/10/2008, 19:04
Pues yo con las botas, me aconstumbré a utilizar de trial, cuando lo practicaba, y me parecen mucho más cómodas que cualquiera de enduro o cros.
Son mucho más flexibles, pero de lejos, y tienen una suela con mucho más grip, relieve, que va perfecto para remar, mejor que las otras.
Pero repito, es una cuestión de gusto personal, reminiscencias de mis años de práctica de trial.
Un saludo

Vacadia
14/10/2008, 19:05
Pues yo con las botas, me aconstumbré a utilizar de trial, cuando lo practicaba, y me parecen mucho más cómodas que cualquiera de enduro o cros.
Son mucho más flexibles, pero de lejos, y tienen una suela con mucho más grip, relieve, que va perfecto para remar, mejor que las otras.
Pero repito, es una cuestión de gusto personal, reminiscencias de mis años de práctica de trial.
Un saludo

Apata
14/10/2008, 19:12
Las Tech 3 no han sido un acierto por parte de Alpinestar. Yo iba a por las 4 de cabeza.
Las 3 me las probé y eran demasiado blandas. Si siendo nuevas no notaba un buen "agarre" imagina cuando lleven horas de uso y litros de barro.... no me hicieron el peso.

Depende tambien mucho que hagas con la moto, pero si algun día te hacen falta verás porque han de ser fuertes.

15/10/2008, 17:11
Yo tengo las tech4 desde hace 4 añitos mas o menos y la verdad es que van muy bien, la unica pega es como te comentan por ahi es que no tienen casi nada de taco en la suela, y muy blandas no son pero eso se agradece por el campo,a mi me van de cine.

Apata
15/10/2008, 21:34
Las botas de Enduro han de ser así, sin nada de taco para poder deslizar. Aunque con diente de sierra para traccionar en caso de deslizar hacia atrás.

JOE VESPINO
16/10/2008, 08:14
Ayer pasé, me las probé de nuevo, tampoco van mancas de protección (sin aparentar el "pie de robocop" que parecen las tech3) asi que me las he quedado, ya os contaré.

Gracias a todos por ayudar a este novatillo :-D