PDA

Ver la versión completa : ¿Subida de impuestos?



luiszgz
15/10/2008, 08:27
Pues he escuchado por ahí que pronto va a haber subida del impuesto que el año pasado bajó y que se notó bastante en el precio final de las motos nuevas.

¿Alguien sabe algo en concreto? ¿Para cuando sería esta subida?

Saludos.

aronhol
15/10/2008, 08:51
Pues si, en teoría lo cambian para el año que viene :(.

Cambian lso límietes de emisiones y toda moto superior a 100cv pagará el máximo, el 14,75%, con lo que esta medida es simplemente para recaudar y nada de contaminar menos, pq si una moto de 120cv contamina menos que una de 60, por qué va a tener que pagar más????

Os dejo un enlace:
http://sektores.com/foro/showthread.php?t=12961&highlight=impuesto+emisiones

betados
15/10/2008, 14:39
Esa es una de las reivindicaciones de la manifestación del 8 de noviembre en Madrid.

Asi que ya sabes, si te indigna nos vemos en la mani :adeu:

Jan19
15/10/2008, 21:40
Buenas!!!

Pues si, todas las motos suben un 10% menos las que tengan más de 100cv que suben casi un 15%.

Y te preguntarás a cuento de qué, pues estamos como tú. Sólo la mente (por decir algo) del Sr. Navarro lo sabe.

Bajo mi punto de vista, este hombre ha tenido una mala experiencia relacionada con las motos, fallecimiento de amigo, familiar, no se, algo, y lo paga con todo el colectivo sin tener ninguna razón. Lo que no se da cuenta es que nosotros, aun sintiendo lo que le haya podido pasar, no tenemos la culpa, y hasta que no se de cuenta de que somos la solución y no el problema me da a mi que no va a parar de fastidiarnos.

Y principalmente con este motivo, tenemos una cita el 8 de noviembre a las 15:30 horas en el parking del bernabeu, unos cuantos compañeros del foro ya hemos quedado para ir juntos.

El correspondiente post está puesto tanto en quedadas como en foro general.


http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!!! :puro:

luiszgz
16/10/2008, 16:52
Gracias por la información.
Saludos