PDA

Ver la versión completa : camaras de video: Oregon Scientific ATC 2K vs Helmet Hero GoPro



Tomy
16/10/2008, 10:03
Muy buenas
queria saber vuestras opiniones sobre un par de camaras de video para la moto:

--Oregon Scientific ATC 2K
--Helmet Hero GoPro

Las 2 llevan todo tipo de sujecciones para casco, manillar, etc
Son impermeables (GoPro 30m - Oregon 3m), tarjeta SD, funcionan con pilas
Graban a 640x480 30 fps, 1 hora 2Gb

Yo he visto grabaciones de la Oregon y no estan nada mal
En la web de la GoPro se ven grabaciones, pero parecen demasiado "buenas",:roll: :roll:

no se si tiene estabilizador de imagen, la cuestion es que son muy nitidas... :-o

Si alguno de vosotros tiene la GoPro o ha visto como graba, le agradeceria su opinion.

Gracias y un saludo :pint: :pint:

amoteros
16/10/2008, 14:51
En su día ya hablamos sobre el tema de las cámaras de video para llevar en la moto.¨Échale un vistazo por si puedes sacar algo en claro: Enlace cámaras de video. (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=12931&forum=1#forumpost169092)

16/10/2008, 18:41
Desde mi humilde opinión mucho mejor una cámara de fotos que las dos alternativas que presentas.
Supongo que no quieres gastar mucha pasta porque si no te irías a equipos más complejos, así que yo te recomendaría una cámara acuática tipo Pentax W20 (es la que uso yo), 120€ si no recuerdo mal, así si la reviento haciendo el cabra tampoco me tiro de los pelos. Que quieres gastar más pasta, la más nueva W60, la gama de Olympus SW también es muy interesante, alguna de ellas además de acuática es antishock, aguanta caidas de más de 1,5 metros.
las cámaras convencionales son más engorrosas de colocar pero ganas en polivalencia.
Yo tengo grabados algunos videos en Youtube, al colgarlos pierden algo de calidad, pero te podrás hacer una idea, aquí no hay ni trampa ni cartón, ni siquiera están editados. busca "Pitochos", dale a "ver con alta calidad" ganan bastante. Los de la bici ni los mires, son grabados con el movil. Los de la piragua son con la cámara en el casco.
Esto me recuerda que no tengo ningún video grabado con la moto, habrá que ponerle solución.
Espero te haya sido de ayuda.

Tomy
17/10/2008, 10:20
Hola carlochos

Ya pense en la opcion de usar una camara de fotos normal,
pero el tema de como sujetarla al casco o al manillar es complicado, (mejor al casco asi graba lo que tu ves)
y no son tan resistentes a golpes o al agua como las otras 2.
En cuanto al precio, la Oregon esta en el Carrefour por 110€ con soporte manillar, goma para el casco y 2 cintas de velcro,
y en el MediaMarket lo mismo pero por 140€, que morro!!
Y la Hero tiene mas opcciones, pero me mosquea un poco que los videos se vean tan bien y tan nitidos,
puede que esten retocados...? :roll: :roll: :roll:

Ahora solo me queda el poder ver un video de la Hero de primera mano, asi me decido por una de ellas.
Gracias por todo y un saludo :pint: :pint: