PDA

Ver la versión completa : El cuidado de nuestras botas



Ferdy
17/10/2008, 17:18
Abro el hilo de esta cuestion para ver como algunos de nosotros cuidamos nuestras botas despues de jornadas traileras.Yo personalmente primero las limpio con agua jabonosa y luego las doy betun incoloro con un cepillo y me quedan bien pero seguro que alguien tiene por hay algunos truquillos para compartir con la aficion.Salu2 :pint: :pint:

FRNK
17/10/2008, 18:25
Nivea.

Primero una capa generosa, luego se quita con higiénico (por ejemplo), se quedan bien limpias, y para finalizar otra capa de nivea y la dejas que la absorba.

:amo:

dave46
18/10/2008, 19:49
Yo personalmente a media ruta les añado una capa de barro que me gusta que se quede ahí con tal de conservar bien las botas :hammer: :hammer: :hammer:

casicasi
18/10/2008, 22:30
precisamente, esta pregunta llevo yo haciendomela unos dias.....

mis pobres botas necesitan un poco de atencion.

pero quiza mejor pasarlo al tecnico??

voy a ir buscando post viejos.

:pint: :pint: :pint:

Jonathan
19/10/2008, 11:27
Manguerazo y punto. Supongo que he de empezar a cuidarlas un poco más porque empiezan a estar un poco hechas polvo...

Joseba
19/10/2008, 13:09
....

manchi
19/10/2008, 14:02
Hubo un tiempo que cuidaba las botas.....ahora las cambio cuando se rompen :-?

tasik
19/10/2008, 21:49
Justo me empecé a hacer esa pregunta cuando me di cuenta de que mis Hebo track SI que calan y bastante.
Me planteo ponerlas grasa de caballo pero me da miedo no transpirar absolutamente nada con la grasa y encontrarme con el pie calado de sudor y lleno de ampollas al cabo de unas horas de moto.

Salu2

rubi
19/10/2008, 22:04
Yo uso cera natural de abeja, va muy bien para todo lo que sea de piel.

casicasi
19/10/2008, 22:28
tasik, no te preocupes por engrasar las botas, el cuero gooordo de que estan echas es poco transpirable de por si.... :hammer:

de todas formas, la mayoria de las veces (por monte) el agua alcanza nuestros delicados pinreles colandose por la parte alta de la caña o por el pliegue de los broches, no por que cale la bota.

la grasa no les vendra nada mal, ademas te las dejara blanditas.

:pint: :pint:

Gilito
20/10/2008, 09:08
Pues me parece un tema bastante interesante, ya que me acabo de comprar mis primeras botas y no me habia planteado en ningun momento el tema del mantenimiento.

Es lo bueno que tiene esto del foro, que siempre acabas apreniendo algo. Aunque sea malo , je,je :hammer:

Vsss y birras ...

:pint: :pint: :pint: :pint:

FUMERO
20/10/2008, 16:00
Mete dos botellas de agua en las cañas de la botas para que no se deformen.

tasik
20/10/2008, 21:23
Gracias, si es lo que voy a tener que hacer al final.

Salu2