PDA

Ver la versión completa : Embarrando a la Reina 18/10/08



FRNK
19/10/2008, 19:40
Aquí tenéis la crónica de este Sábado lluvioso.

http://bitacoratrail.blogspot.com/2008/10/embarrando-la-reina.html

Una gozada, buen ritmo, buena compañía... ¿Que más se puede pedir?

Saludos. :amo:

ferran
19/10/2008, 19:55
muy chula la cronica,frank tu con las gordas y yo con las flacas,algun dia las juntaremos a todas,saludos :pint: :pint:

repopis
19/10/2008, 22:30
Todo muy lindo y mencion de honor para el piloto que llevaba esa pedazomoto sin tacos por esos caminos. No dos sino 4 00. Con los tacos no lo para nadie.
Saludos :pint:

Rock-n-Tacos
20/10/2008, 16:32
Apuntaros otra gran salida , que tendra el otoño? Una salida con unos lugares muy wapos , que colores...

Apuntate otra cronica genial tanto por narracion como por fotos por parte tuya y de Brocals.

Se te ve contento con la africa y confiado ya que andar con esas ruedas por semejantes barrizales hay que tener valor.

Gracias por compartir otro estupendo dia de trail valenciano con nosotros.

Un saludo.

djebel91
20/10/2008, 21:24
Se te nota contento con la nueva maquina eh?.

Gran salida a pesar de la lluvia, que por otra parte tambien tiene su punto.

Saludos y a disfrutar de la Africa.

Soriano
20/10/2008, 21:59
Un lujazo de excursión. Os pegáis unas rutas impresionantes. Las fotos muy chulas. Con el agua que caía y tal y como estaban los caminos, le ha dado un toque especial a la crónica.

Sigue disfrutando con tu Africa.

Saludos.

tatirron
20/10/2008, 23:05
chula la cronica frank un saludo

trailriudoms
21/10/2008, 06:33
Bon dia FRNK: bonics bosques teneis por ahi, disfruta de la reina pero le cambias neumaticos que te la vas ha pegar con tanto barro, gracias por la cronica . Salut i adeu

Yeyomotero
21/10/2008, 13:21
Estupenda cronica Frank, y la Reinota de lo mas guapa eso si yo tambien te diria que le pusieses unos buenos tacos ya sabes a ellas les gusta llevar tacon alto :-D
los paisajes y la narracion de la cronica pues como nos tienes acostumbrados...un 10.

Gracias por compartir.

Salu2 :amo:

FRNK
21/10/2008, 13:41
Jejeje... pues sí, le hacen falta unos tacos. Llevaba unos tres años sin rodar con neumáticos de asfalto y uf! como se van, sobre todo de delante :hammer: Lo que pasa es que me voy a Sevilla de concentra a fin de mes y como haré más de 1.300km, supongo que más, que igual visito Gibraltar.., pues no me compensa ponerle los tacos aun. :-D

Pero a la vuelta.., veremos que tal se porta con unos t63 por el campo :amo: