PDA

Ver la versión completa : ,,,,,,no sé ,pero cada vez me cuesta mas¡¡¡



mily
21/10/2008, 00:20
,,hace mucho que no entro en el foro,pero sobre todo es por que me cuesta -DIOS Y AYUDA- entrar en él,,,



mi buscador es Google y tengo contratado 3 megas,,


lo mas seguro es que sea yo,,que soy una torpe con las tecnologias y los internetes,,
,,,pero es que me lleva mas de media hora (eso cuando lo consigo)como hoy,,

por que me pasa esto? le ocurre a mas gente?

tino
21/10/2008, 00:25
Yo me he metido esta tarde en el foro y le costaba bastante mas de lo normal cargar las paginas..ahora me va bien, sera cosa del servidor? :roll:

casicasi
21/10/2008, 05:36
¿que navegador usais??

con opera me iba muy bien, y con el zorrito de fuego firefox 3 va incluso mas rapido.

tambien es cierto que hay veces que se atasca y va lentorro, pero supongo que sera por el servidor....

a veces, cerrar y volver a abrir el navegador funciona.

:pint: :pint:

Nina BMW
21/10/2008, 07:32
Motostrail.com hace un par de días que va muy lento a las horas de más tráfico en Estados Unidos. Supongo que lo solucionarán pronto.

Jonathan
21/10/2008, 08:45
casicasi escribió:
¿que navegador usais??

con opera me iba muy bien, y con el zorrito de fuego firefox 3 va incluso mas rapido.

tambien es cierto que hay veces que se atasca y va lentorro, pero supongo que sera por el servidor....

a veces, cerrar y volver a abrir el navegador funciona.

:pint: :pint:

Con el nuevo Chrome de google va todo más rápido, aunque cuando el servidor está lentorro, no hay mucho que hacer...

Lady Ural
21/10/2008, 10:14
¡Hola guapa!

A nosotros también nos cuesta bastantes intentos entrar, pero una vez dentro va bien de velocidad.

Gilito
21/10/2008, 13:27
Te pasa con mas sitios de internet y mas programas que te van lentos o solo con el foro de Motostrail ?

Si es la primera no estaria de mas que le pegaras una puesta a punto a la máquina.
Hay programas de muy facil manejo que te lo dejan muy bien como por ejemplo el TuneUpUtilities 2008.

Si es la segunda, pues lo dicho, a esperar que solucionen sus problemas los del servidor americano.


Vsss y birras...
:pint: :pint: :pint: :pint:

calhymerito
21/10/2008, 14:45
Mily,conviene tener otro navegador alternativo a explorer,y cualquiera delos que te han dicho son buenos e igual de fáciles.De todos modos,yo,por ejemplo ayer,tuve bastantes problemas;vamos,que no me dejaba entrar;no es la tónica,pero hay días que pasa durante un rato,y casi seguro que no es problema tuyo,sino de servidores.Si te está ocurriendo mucho,entonces sí que tendrás algo que ver,posiblemente.Haz eso,prueba con otro explorador,y si tienes algún amigo informático cerca,que le de un repasillo al pc,a ver si cojea de algo.

moron
21/10/2008, 14:59
A mí me pasa lo mismo que a Mily y es sólo con Motostrail. A veces me cuesta intentarlo 8 o 10 veces y un buen rato.

roty313
21/10/2008, 15:27
A mi ya no me pasa, desde que Calhymerito le enseñó los dientes, ¡Gracias Calhymerito!. Antes le costaba mucho ponerse en marcha, pero no puedo indicar razones por mi incompetencia con los ordenadores.
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

Soriano
21/10/2008, 16:27
Hay veces que sí que cuesta entrar un poco más, pero yo últimamente no he notado una lentitud alarmante. Yo también utilizo el explorer como navegador y el google como buscador, y tengo contratadas también 3 megas.

Por lo que comentas de la media hora para entrar, lo achacaría más a tu PC. Pero ya sabes que esto de la informática es un misterio importante. Lo dicho, quizás no le venga mal a tu PC una revisioncilla....

Saludos.