PDA

Ver la versión completa : Otro mas¡¡¡¡



21/10/2008, 21:20
Hola a todos y unas birras de antemano, bueno pues me presento un poco, soy uno de esos nostalgicos que por fin han podido hacerse con una trail de 2ª mano de su juventud, una XT600E de finales del 2001, la cual recojere este viernes en Sevilla y me la traere para Cordoba.
Asi que en cuanto pueda os colgare unas fotillos de la burra, la cual ya estoy deseando probar.....
Llevo ya por lo menos casi tres meses andurreando por este foro y por el de endureros, informandome y terminandome de decidir pues tambien le eche el ojo a la honda xr600, pero acabe decidiendome por la Xt, al verla mas maniobrera para lo que yo la queria, que era basicamente moverme por ciudad y carrilear los findes, sin hacer el cabra.
Pues lo dicho, no me enrrollo mas, para no ser un pelmazo, y en cuanto pueda cuelgo unas fotillos, venga un saludo y unas birras :pint:

buyatis
21/10/2008, 21:23
hola bienvenido al foro, yo personalmente creo que has hecho muy buena compra, la xt para el uso que piensas darle es mejor, menos brusca que la xr.
un saludoooo :pint:

Soriano
21/10/2008, 21:58
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

Una buena elección la que has hecho con la XT.

Gsús
21/10/2008, 22:00
vss

PakoErre
21/10/2008, 22:05
Bienvenido desde Madrid.

zero
21/10/2008, 22:09
pues bienvenido al foro y al grupo XT :amo: :amo:

jorquer
21/10/2008, 22:43
Si es una XT aqui encontraras lo que quieras, parece que las regalan.

La verdad es que es si no la mejor trail es la segunda por lo que permite hacer.

Bienvenido

calhymerito
22/10/2008, 07:37
Bienvenido al foro,desde La Mancha.Somos unas pocas de XTs,sí.Yo estoy encantado con la mía,ni un problema,y ya lleva lo suyo.
He salido en puntos intermedios con un amigo de Córdoba,también forero (Leo)...Solíamos quedar en Fuencaliente,a mitad de camino para ambos,buena zona para hacer unas pistas entre montes.Un día si te animas...
Saludos desde la Mancha

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/7192466b.jpg

Jonathan
22/10/2008, 08:43
Bienvenido desde Madrid!!!

perdigon
22/10/2008, 12:58
Bienvenido al foro arpia y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.

Garcy
22/10/2008, 13:53
Bienvenido desde la Sierra Norte de Madrid.

Vss

22/10/2008, 15:00
Muchas gracias a todos por tan calurosa acogida¡¡¡ La verdad es que es pasado mañana cuando recojo la moto y la impaciencia me corroe por dentro¡¡¡
Ya veo que en este foro abundan las xt, siempre es bueno saberlo, para las dudas y demas que salgan.
Espero poco a poco irme haciendo con la moto y que la parienta no me la robe, pues ella tiene una rebel de 250 (tipo custom), pero cuando pruebe esta y vea ademas que llega al suelo......no se yo que va a pasar :descohone:

tatirron
22/10/2008, 17:28
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

luiszgz
22/10/2008, 19:02
Bienvenido. Has hecho una excelente elección para el uso que le vas a dar, que es el que le doy yo a la mia un día si y otro también. Va de cine a pesar de los años.
Saludos.

23/10/2008, 20:59
Bienvenido desde Zaragoza.
Como tu bien dices, en el foro la XT es la reina, buena moto te has echado a disfrutar de ella y del foro.

miguelxt9999
24/10/2008, 01:06
buena eleccion, sin duda esa moto te hara disfrutar mucho y con mantenimiento minimo, y he tenido varias y son la hostia, suerte con ella y a disfrutar de la moto

Gilito
24/10/2008, 09:52
Bienvenido desde MAdrid !!

Vsss y birras ...

:pint: :pint:

Leo
24/10/2008, 20:50
Hola, paisano, bienvenido. ¿nos conocemos? ¿Ya la tienes?

Me pillas un tanto fuera de juego, pero bueno, ¿algo para el domingo? De muy tranqui, que ando tocado de la chepa.



:pint: :pint: :pint:

25/10/2008, 08:01
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ por fin ya la tengo¡¡¡¡,

Ayer la recoji en Sevilla y la verdad es que la primera impresion fue buena, fui todo el camino a 120 y iva fenomenal. De 0 a 120 se pone relativamente rapida, y despues de 120 a 140 le cuesta, pero muy poquito, eso si ya mas de 140, los cojia, pero le costaba, la moto a 130 iva fenomenal, no tenia vibraciones , ni le note nada raro, fui 15 min a 140 y exactamente igual, eso si, el aire era ya muy molesto, pierde toda la comodidad que llevas a 120.

Debo cambiarle la rueda trasera que esta gastailla y las pastilla freno, pero vamos aun asi, creo que s la moto sale bien......ha sido una gangilla, pues tiene 37500 km, es de noviembre del 2001 y de estado esta bastante bien, con el kit de trasnmision colocado de hace poco y al final me salio por 2100 euros.

Ostras paisano disculpa, que no te he saludado¡¡¡ es la emocion todavia de la moto¡¡
A proposito paisano, ¿que tiendas me aconsejas para pillarme los repuestos y cambiar ruedas?

Pues a ver si nos comocemos, yo tengo un cortijillo en una zona para hacer un poco trail preciosa, como es Villaviciosa y todas las colas del pantano y poco a poco me ire haciendo con todo el equipo para salir, pues ahora....no tengo nada, quiero ademas irme poco a poco haciendome con la moto. Y hoy tengo que pagar una multa, es decir, tengo esta noche boda, pero no te preocupes que sera cuestion de tiempo el conocernos y empezar a conocer yo el trail y que alguien me enseñe, agradesco tu invitacion y la tengo en cuenta.

Venga un saludo a todos¡¡¡ y unas :pint:

Leo
25/10/2008, 20:13
Bonita zona Villaviciosa. Las rutas de allí o hasta allí desde Posadas, Hornachuelos o Trasierra son algunas de mis favoritas.
Buena máquina te has pillado. Enhorabuena. :birra:

Te mando un privado.

26/10/2008, 09:48
Ya he contestado tu privado¡¡¡
Me viene de vicio, pues este lunes o martes debere pillarme zapatas de disco trasero y delantero y alo mejor el disco delantero :-D

Venga unas birras a todos y voy a ver si cojo o no cojo la moto para que se me quite la resaca pues estuve ayer de boda y encima tengo ahora unas dudas con el aceite de la moto, la cual he puesto en el foro tecnico, pues lo dicho unas birras y me piro a desaunar en moto :-D