PDA

Ver la versión completa : salida,zaragoza. tosos,loscos



22/10/2008, 22:20
hola me presento,con mis mas siceros,respetos,soy maravilloso,ktm,400 lc4,en el dia de ayer,tres amigos,fle,xr600-torpex,suzuki,400 y un presente ktm400 estabamos conectados por la tarde comentando el ere de la empresa,y a un miembro se le ocurrio, decir y si salimos mañana,con las makinas,el resto dijo vale,kedando,de encargado,de laruta un servidor.Prepare por la noche la ruta en mi gps,y les mande un correo por la noche,a las 9,00 en maria de huerva,mientras mandaba el mensaje, me kede pasmado pues al asomarme ala ventana estaba cayendo un agua de cojones y me dije,estos tios¿ no kerran salir mañana?pues,salimos,direccion tosos almorzamos en el bar de tosos-guay,y luego loscos,los caminos muy buenos con poco barro,total de km id,vuel,240 sin incidentes,mando fotos,rafagas, :hammer: salida campera :cebolleta:

ewe321
23/10/2008, 09:28
Hombre Jesus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver si quedamos a tomar algo y me cuentas tus calentones " naranjas " jejejejeje.

Un abrazo y espero que el ERE no os toque, mientras tanto disfrutad de la moto.

P.D. mañana viernes si puedes, Josean si se anima también, os invito a unas cervezas ;-) ;-) :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

23/10/2008, 21:25
maravilloso, aprovecha estos dias de "vacaciones con tu burra naranja" hasta que se soluciones el ERE de la G.M que espero que sea pronto.
Saludos