PDA

Ver la versión completa : Holitas, me presento y una preguntilla



04/01/2006, 16:01
Hola, soy Minha (soy un nene). Conozco a varios de por aquí, y tras mucho leeros, me he registrado para preguntaros una cosilla :-D

No se si hay alguien de Girona por aquí, el caso es que este viernes quiero hacer la rutilla que va de Sadernes a Roses (o Cadaques o Figueres, me da igual) pasando por el Bassegoda...

El problema es que hace años que no paso por ahi, y no recuerdo si el camino bueno es el que se coge desde el camping de Sadernes a mano derecha, o es el que hay a mano izquierda pasado Castell S'Espasa...

Bueno, me contesteis o no, un abrazo a tod@s menos a aronhol :-)

:-D :-D :-D :-D

leuka
04/01/2006, 16:26
Bienvenido desde Teruel
Hay compañeros de esa zona y seguro que contestan.
Saludos
:pint: :pint:

aronhol
04/01/2006, 16:36
Eeyyy!!!!! qué hacer por akí??? no puedes estar aki :-D :-D, q no te atreves a meter a la kle por campo :-D :-D

Bueno, ahora como q no nos conocemos, saludos desde Cantabria y otro kleero al saco :-)
En cuanto a la duda, pues como q no tengo npi.

Nina BMW
04/01/2006, 16:56
No voy a decir que vaya chasco :-D, pero casi parecías otra motera de campo.

¡Bienvenido Minha, pasa y coge una cerveza de la nevera!, yo lo único que recuerdo de Bassegoda fue que me fui para un barranco, pero por aquí hay gente que conoce casi todos los caminos y te dirán algo.

04/01/2006, 17:07
Grácias por la bienvenida :-)

esperaré a ver estos traileros que me cuentan del dichoso Bassegoda :-)

x aronhol

ya le voy perdiendo miedo al campo, pero ya sabes, por viejecilla que sea la KLE, es mi amoto y me tiene que durar... no puedo hacer tanto el loco como con la vieja DR600 :-D :-D :-D (todo se andará, jijiji)

x Nina

muy chula esta página y la de motoristas, de verdad :-)

aronhol
04/01/2006, 17:34
Pobre Nina, si es q a quién se le ocurre ese nick :roll:

PD Mi kle también me tiene q durar, q todavía no la he encontrado una digna sucesora :-D :-D

blackjudas
04/01/2006, 17:43
Hola minha, soy blackjudas del foro motos.net (Con mi kle preciosa)

Saludos y bienvenido

04/01/2006, 17:44
Vaya... aquí no tengo botones mágicos... tendre que ser cordial con aronhol :roll:

jeje, esque toy que no puc mes... tengo unas ganas de campo que no puedo con ellas, y si tengo la moto y no la puedo disfrutar... apaga y vámonos. Menos mal que veo lo que hace aronhol con su moto, hace que a uno se le quite el miedo a que se caiga a trozos, además, la suya es un año mas vieja que la mia :-D :-D

también decir que el dia que la estrené hice la pistilla de Susqueda a Sau con paquete y no pasó nada de nada, al contrario :-)

Bueno, a ver si no me llueve o no hay demasiada tramuntana y puedo hacer el Bassegoda (con paquete).

Nos vamos viendo!

04/01/2006, 17:46
Hola Black!

a ver si te dejas de motos.net y te vas a sektores o aqui, que es mas guay :-D :-D



blackjudas escribió:
Hola minha, soy blackjudas del foro motos.net (Con mi kle preciosa)

Saludos y bienvenido

blackjudas
04/01/2006, 17:52
La verdad es que por aqui hay mas conocimiento del campo y nuestras preciosisimas KLE 500 y si no pregunta cosas a pepepower que esta enamorado de su kle y sabe mucho de ellas.

Saludossss

aronhol
04/01/2006, 17:58
Creo q pepepower se mete por peores sitios q yo, q ya sabes q llevo sólo 7 meses con esta moto y q es mi primera trail.

04/01/2006, 19:40
Hombre otro catalán,que ilusión!!!!

Pues bienvenido desde Barcelona,hace tiempo que no paso por Bassegora y le tengo ganas,a ver si hacemos una quedada por alli.

didric
04/01/2006, 21:42
Bienvenido Minha.
Casi todos los caminos de la zona del Bassegoda se comunican pero tienes que conocerlos.
Por los dos llegarías al mismo sitio pero si no quieres complicarte, llega hasta el camping y sigue el camino en dirección a Sant Feliu de Riu.
Despacio en el primer sector, ya que suele haber mucha gente practicando otros deportes (escalada, senderismo etc.) después, agarrate fuerte a tu Kle que hasta llegar a la falda del puig de Bassegoda te espera un camino con fuerte subida, muy deslizante y con curvas muy cerradas, muy muy divertido.
Luego comienza el descenso, tendrás que decidir si quieres ir a Albanya, Lladó, Argelaguer, no se, es que hay tantos caminos. Tu decides.
El otro camino que mencionabas me gusta mucho por los saltos tipo circuito de cros que tiene, pero es mas fácil perderse la primera vez.

Saludos

kokanjai
04/01/2006, 22:23
Bienvenido al foro, Fazer que no pone "nina" jejejejeje.
Como te decia Minha bienvenido y un saludote

Gsús
05/01/2006, 11:47
Saludos desde Aragón.

05/01/2006, 12:00
grácias de nuevo por la bienvenida!

a ver si de cara a mañana y el sábado se arregla un poco el tiempo, ya que la idea es ir mañana y volver el sábado, pero parece que me va a llover... Iria con paquete, rollo tranki :-)

ya os contaré.

que conste que si no lo hago es por el paquete, a mi me da igual que llueva :-D

RobertoDT
05/01/2006, 16:52
Bienvenido al foro desde Barcelona. Creo que te habra pillado la lluvia. Va a llover todo el fin de semana.

05/01/2006, 17:32
aun no ha llovido hoy por aqui, pero para esta noche y mañana y sobretodo el sábado, dicen que lloverá...

bueno, otro dia será :-)

aronhol
05/01/2006, 17:44
Cómo!!!!! q por cuatro gotas no vas a hacer la ruta????? q vergüenza :roll:

terraxaman
05/01/2006, 19:00
Hola nois:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

Ja has tingut en compte la neu?...
A ver si cambia el tiempo...


V'sssssssssssssss

05/01/2006, 21:08
jeje, aronhol, sabes que mi KLE lleva como accesorio un paquete de 50 kg :-D

Terraxaman! això si que és una benvinguda! no crec que nevi, diuen que voltarà els 600 metres, i jo estis a 444... al Bassegoda dubto que nevi... a veure demà com ho veiem... :-)

Terraxaman! eso si que es una bienvenida! no creo que nieve, dicen que rondará los 600 metros, y yo estoy a 444... En el Bassegoda dudo que nieve... a ver mañana como lo vemos... :-)