PDA

Ver la versión completa : Presento mi nueva montura SUZUKI DRZ400S



luismi07
24/10/2008, 17:31
Al fin tengo la montura que siempre quise, Mi nueva susi de 2ª mano, es del 2006 y tiene 10.500km. La procedencia es conocida , asi que espero no me salga nigun pufo.

http://fotos.miarroba.com/fotos/3/7/3788b816.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/f/4/f45fbcce.jpg

Estas son las bieletas que le he cambiado para bajar la altura
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/d/ed2d7e9b.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/d/3/d3d93816.jpg

Poco a poco la iremos vistiendo , acondicionando y lavandole la cara.
Mi agradecimiento a todos los que me han ayudado, para encontrarla , acondicionarla, y sobre todo probarla,perdiendo su tiempo, pues yo no tengo ni idea. (Fazer,Manchi,Mª Angeles,Alberoxto.)

Bueno pues ahora ya no tengo escusa. A ver si aprendo algo. :-D

24/10/2008, 17:35
Felicidades por esa joya!! se ve muy bien cuidada,ya veras que cambio....con esto veras la luz jejeje pero cuidado no te la pongas de sombrero.
La DRZ creo que es una moto puro trail,sirve para todo pero no destaca en nada y no te deja tiraro....bueno alguna vez :crac:

Pues a ver si la remojamos en directo,y si quieres un deposito más grande hazmelo saber.

djebel91
24/10/2008, 17:47
Enhorabuena Luismi, se ve preciosa y muy bien cuidada.
Que la disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos.

Un saludo.

luismi07
24/10/2008, 17:55
Poco a poco le ire poniendo cosas. Esto ya esta en camino.

http://fotos.subefotos.com/da659a89fc37d461cb000d6a03d54541o.jpg

Mas tarde traere esta cupula.

http://www.retena.com/personales/komu.retena/para3.JPG
En el tema deposito. Creo que solo es necesario si bajas al moro. Algo que de "momento" no entra en mis previsiones. Ya he bajado 4 veces en 4x4 y de repetir sera igual. A mis años ya no estoy para darme palizones.
Para la peninsula con un deposito adicional de 5 litros , pues al fin del mundo.

Gsús
24/10/2008, 18:01
Muy guapa. Supongo que así tendrás un radio de acción más amplio y espero coincidamos.

luiszgz
24/10/2008, 18:17
Felicidades por alcanzar la que querias. Tiene una pinta estupenda y está muy guapa. Esa si que es campera de verdad.
Saludoss

Rock-n-Tacos
24/10/2008, 18:18
Enhorabuena Luismi07 buen cambio has echo , ahora solo tienes que cambiar el avatar :-D ;-)

Enserio , te has comparado la moto ideal para lo que hacemos ligera , potente , no se rompe , bonita , manejable... sera digna sucesora de mi XT cuando vengan tiempos mejores.

Ahora a disfrutarla por esas preciosas tierras mañas.

Salu2

cnacho
24/10/2008, 18:31
Ala pues Luismi... a ver si coincidimos en alguna y le presentamos a mi E,

saludi-cosss!!!1

pepepower
24/10/2008, 18:38
Creo que has hecho una elección fetén para tí.
Ya verás como a esta no le entra el mal de altura.

Por Rock:

"...te has comparado la moto ideal para lo que hacemos..."

Será para lo que haceis, que vusotros tenis parné y las llevais en remolque jaaaa :-D

luismi07
24/10/2008, 18:48
Rock-n-Tacos escribió:
Enhorabuena Luismi07 buen cambio has hecho , ahora solo tienes que cambiar el avatar :-D ;-)
Salu2

El avatar se quedara donde esta. No me avergüenzo de mis origenes , sino todo lo contrario. ;-) Ademas hoy por hoy forma parte de mis señas de identidad. Todo el mundo me conoce por Luismi el de la Senda.

Bueno me lo pensare si lo cambio, cuando tenga la Triumph,
por uno como este
http://img140.imageshack.us/img140/2653/firmaparaforosmotovw1nw4.jpg
:amo: :amo: lo conoces verdad....

24/10/2008, 18:57
enhorabuena, Luismi, esta misma tarde me lo ha dicho AlbeXto, a disfrutarla , ahora ya no podras decir que la moto no anda.

TXT03
24/10/2008, 19:05
Buena adquisicion que has echo,tiene muy buena pinta esa maquina y te valer para todo.Yo tengo una del 2008 y el unico pero que tiene es el asiento que se hace un poco incomodo en rutas largas.

Que la disfrutes ;-)

vampireman
24/10/2008, 19:37
muy bonita maquina ahora ya sabes a disfrutarla

Rock-n-Tacos
24/10/2008, 20:05
Pepepower dijo:

"...te has comparado la moto ideal para lo que hacemos..."

Será para lo que haceis, que vusotros tenis parné y las llevais en remolque jaaaa

No se que tendra que ver el tener remolque con tener parne... por 250€ puedes tener uno como el mio , que uso con mis amigos como bien sabes. Por cierto de pelas poco o ná... hay crisis.

------------------------

Luismi07 dijo:

El avatar se quedara donde esta. No me avergüenzo de mis origenes , sino todo lo contrario. Ademas hoy por hoy forma parte de mis señas de identidad. Todo el mundo me conoce por Luismi el de la Senda.

Bueno me lo pensare si lo cambio, cuando tenga la Triumph,
por uno como este

Pues personalmente me parece muy bien y ni me va ni me viene , sinceramente...

Personalmente en mi firma pongo las motos que uso , si fuera el feliz poseedor de una DRZ cambiaria la XT. Cada uno hace lo que quiere esta claro , como soy el feliz poseedor de una XT pues tengo eso en mi firma.

P.D- Sinceramente hasta hace bien poquito te veia sobre una Triumph te iba a mandar un privado para preguntarte , que paso al final?

Salu2

luismi07
24/10/2008, 20:58
Rock-n-Tacos escribió:


Luismi07 dijo:

El avatar se quedara donde esta. No me avergüenzo de mis origenes , sino todo lo contrario. Ademas hoy por hoy forma parte de mis señas de identidad. Todo el mundo me conoce por Luismi el de la Senda.

Bueno me lo pensare si lo cambio, cuando tenga la Triumph,
por uno como este

Pues personalmente me parece muy bien y ni me va ni me viene , sinceramente...

Personalmente en mi firma pongo las motos que uso , si fuera el feliz poseedor de una DRZ cambiaria la XT. Cada uno hace lo que quiere esta claro , como soy el feliz poseedor de una XT pues tengo eso en mi firma.

P.D- Sinceramente hasta hace bien poquito te veia sobre una Triumph te iba a mandar un privado para preguntarte , que paso al final?

Salu2

Pues creo que no me he sabido explicar bien, o tu no me has entendido.
Precisamente he puesto tu firma, porque "tú" en particular sabes que voy detras de una como la tuya ( Triumph ), y seria el avatar que me gustaria llegar a poner.
Mil perdones si te he ofendido. No es lo que pretendia.

Leo
24/10/2008, 21:51
Enhorabuena, Luismi. Buen cacharro.
Ein...no seamos mosqueones, (ni disculpones. :blep: )

:pint: :pint:

rubi
24/10/2008, 22:01
Enhora buena por ése maquinón.¿Cuánto ha bajado con las bieletas.Y qué tal llegas al suelo y si no es mucho preguntar cuánto mides?
Un saludo .

casicasi
24/10/2008, 22:10
enhorabuena y a disfrutarla, que yo tambien querria comprarme una!!

y el rockero de la triumph, mejor va quitando esa tonteria de las motos y va poniendo unas fotos del APOLO 11 ;-) ;-)


:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Joseret
24/10/2008, 22:24
Enhorabuena por la adquisicion, se ve perfecta y muy bonita, ahora a disfrutar de ella.
Saludos de Joseret.

Salud

Soriano
24/10/2008, 22:31
Seguro que no te arrepientes del cambio, tiene una pinta estupenda.

Enhorabuena.

luismi07
24/10/2008, 22:48
rubi escribió:
Enhora buena por ése maquinón.¿Cuánto ha bajado con las bieletas.Y qué tal llegas al suelo y si no es mucho preguntar cuánto mides?
Un saludo .

Pues los de mi generacion 1955 ( Algunos ) no crecimos mucho. Solo mido 1,65
Pero es la moto que siempre quise y la queria a toda costa. Asi que me lance fuera como fuese y ha salido bien, ahora llego perfectamente. Tanto que en un principio pensaba tambien en rebajarle el asiento. Y ahora por lo menos de momento me olvido de ello.
La bieleta utilizada es la mas larga de las 3 que venden,es un cm mas larga y baja 4,5 cm la altura de la moto. tambien he bajado la suspension delantera subiendo las horquillas unos 3 cm

Lon
25/10/2008, 00:02
CUALQUIERA TE COJE RUEDA AHORA.. :sudada: :sudada:
UN SALUDO DE MAMEN Y MIO
:hammer: :hammer:

25/10/2008, 07:12
Una montura preciosa, sí señor, enhorabuena!

Se ve nueva, nuevísima, seguro que el dueño anterior la mimaba.

Además, es de las que me gusta: trail campera de verdad, como las de antes... digna sucesora de aquella mítica DR600. 8-)

A disfrutarla!!

Joseba
25/10/2008, 13:48
....

luismi07
25/10/2008, 14:38
Joseba escribió:
Unas estriberas de verdad (y no de la Barbie) son imprescindibles en esta moto.

Saludos.
Ya estan pedidas. Las mismas que las tuyas :-D Y tus neumaticos y las tapas, etc, etc.

supp-r-man
25/10/2008, 14:56
Muy buena moto te has cogido. Y ademas azulita.....Me encanta.

tatirron
26/10/2008, 18:24
Preciosa la nueva makina yo la tuve y es genial que la disfrutes

selfsenda
26/10/2008, 22:56
Enhorabuena, Luismi.

Desde luego que no hay mejor sucesora, pero donde nunca la superará es en la estética, la Senda es muchísimo más bonita la mires por donde la mires :-D :-D y no es porque yo tenga una.

Que la disfrutes con salud. :birra:

elperka
26/10/2008, 23:15
enhorabuena luismi es una gran moto y ademas su antiguo dueño la cuiadaba mucho,que la disfrutes mucho

tino
27/10/2008, 00:49
Enhorabuena por la moto, es una preciosidad.

JOE VESPINO
27/10/2008, 09:35
Hola, enhorabuena, es preciosa aunque coincido con alguno por ahí en que nada hay tan bonito como la senda (estuve a punto de comprarme una).:-D

Dos preguntas:

¿que tal llegas ahora con las suspensiones bajadas?

¿porque se recomienda tanto ese modelo? Por aqui he visto que varios teneis la misma y cuando estuve mirando me la recomendaban bastante como opcion de segunda mano. :-)

luismi07
27/10/2008, 11:59
josebaab escribió:
Hola, enhorabuena, es preciosa aunque coincido con alguno por ahí en que nada hay tan bonito como la senda (estuve a punto de comprarme una).:-D

Dos preguntas:

¿que tal llegas ahora con las suspensiones bajadas?

¿porque se recomienda tanto ese modelo? Por aqui he visto que varios teneis la misma y cuando estuve mirando me la recomendaban bastante como opcion de segunda mano. :-)

Es un termino medio valido para todo aunque no sobresale en nada. Y sobre todo parece ser que es indestructible y poco mantenimiento.
La altura al suelo, ahora sin problemas. Y todavia me queda la opcion de recortar el asiento.

ewe321
27/10/2008, 13:16
Enhorabuena Luis, que la disfrutes ¡¡¡¡¡¡

AlberXTo
27/10/2008, 13:19
Una muy buena compra, y por lo que veo que la vas a poner "full equip" así que a disfrutarla... ;-) ;-)

blackjudas
27/10/2008, 15:38
Muy bonita si señor.

A disfrutarla!

fersg
27/10/2008, 17:06
Muy chula, disfrutala y que te dure mucho tiempo, creo que has hecho una buena compra.