PDA

Ver la versión completa : Tras año y medio, vuelvo



RicardoJorge
26/10/2008, 06:49
Buenos días a todos, anoche me acosté a las 10:30 horas y me he despertado a las 3:40 hora actual, estoy que no he dormido apenas.
Os cuento un poco, hace año y medio me dio una periartritis en el brazo y hombro derecho (sin entrar en más detalles), llevo liado desde entonces, ya que casi perdí la movilidad del brazo, no tenía fuerza, ni tampoco podía hacer gestos bruscos, por lo tanto no cojia motos, y tengo varias clásicas y tenía una gran moto (bmw1200gs).
Tan aburrido he estado que al final vendí la bmw porque no la podía coger, cada vez que me montaba pasaba un calvario con el brazo.
Pues Srs. para no enrollarme, hoy me voy a hacer una ruta de unos 50 km por el campo, "SI QUE SI", que no duermo, el viernes fui a pasarle la ITV a mi Yamaha xt350 (blanca y roja) y hoy si "Dios quiere", como se dice popularmente, me voy al campo, a Castellar de la Frontera, que han organizado una ruta motera, campo a través.
Me parece increíble, que por lo menos pueda intentarlo, ya que me encuentro el brazo fuerte, tendré cuidado y además con la moto que llevo no es para darle caña (espero que me arranque, ya que todos sabemos que son duras de arrancar).
Bueno, pues Srs. muchas gracias por aguantarme.
Ricardo.

calhymerito
26/10/2008, 07:43
Vaya panorama...Pero,¿quieres decir que ya estás recuperado?Porque a ver si te vas a forzar antes de lo debido...De todos modos,en el post se te nota la ilusión y el nerviosismo.Ten cuidadito,y si todo va bien,pues nada, a disfrutar!!!

Gsús
26/10/2008, 09:50
Felicidades y que continue tu dicha.

vsss

erbeto
26/10/2008, 10:28
que disfrutes de la ruta y que se a la primera de muchas mas. un abrazo y animo

Joseret
26/10/2008, 11:20
Enhorabuena Ricardo, yo tambien se lo que es no poder ir en moto, pero lo mio fue (es todavia) una tendinitis segun mi medico de caballo, pero bueno, de eso ya hace un año, eso si, el domingo por la mañana cuando arranco en cinco kilometros tengo que parar y estar diez minutos asta que se me despiertan los brazos, luego otros cinco y lo mismo y asi unas dos o tres veces asta que se me pasa algo y ya puedo ir mas tranquilo. Despues de no coger la moto durante casi tres meses cuando me subi en ella el efecto fue de que no me dolia nada de lo contento que iba. Nada no me enrrollo mas. A disfrutar del "vuelo" con tranquilidad.
Saludos.
Joseret

tatirron
26/10/2008, 18:20
Ten mucho cuidado ya que tuve un accidente con un atv hace un año que me jodi la mano (rotura de ganchoso) y cuando la fuerzo a un me duele por eso te digo que no fuerces un saludo y bienvenido

PakoErre
27/10/2008, 00:46
Bienvenido y espero que recuperes bien esa averia.
Ya nos contaras que tal.
Salud :pint:

RicardoJorge
29/10/2008, 15:25
Buenas tardes, perdonad por no haber contestado antes, pero desde el lunes llevo con problemon con el ordenador principal en la oficina donde trabajo y me tiene fastidiado.
Bueno, ante todo muchas gracias a todos, os cuento un poco:
Como os dije casi no dormí, en fin, a las 8:30 estaba en la moto, una Yamaha xt 350 primera seria (blanca y roja) con el equipo puesto como llamo yo, de romano (traje de cross) y camino para donde había quedado con unos amigos, cuando llegamos a la finca donde se organizaba la salida (la verdad que muy bien organizada, ya que era una finca privada que solo se dedica a organizar salidas tanto con coches, como con motos), pues en total se juntaron 86 motos de cross y unos 20 quad.
Se salia en grupos de 10, y al principio todo perfecto, pero con la moto que llevaba, que no tenía nada que ver con la de los demás, ya que eran gas-gas, ktm, yamaha 450 y así sucesiva mente, todas motos de cros puro y duro, yo no tenía nada que hacer.
Cuando ande cuatro Km, primera caida, me metí en un charco y cuando fuí a salir, se vino la moto hacia atrás y menudo porrazo, no podía levantar la moto, me tuvieron que ayudar, y estaba reventado, sudando una barbaridad, me volví a subir al cabo de un rato, para recuperarme, pero a los dos km, me volví a meter otro castañazo en otro charlo, en donde ya habían varias motos tumbadas, así que descanse un buen rato y me monte en mi xt y di media vuelta y para el bar, a descansar.
En fin un desastre por mi parte, ya que no era la moto para ir a aquel evento, me duele desde el lunes por la mañana cuando me levante, la espalda, y el brazo derecho (que tengo un moratón), pero el brazo en sí, y el hombro, se comportaron perfectamente, por lo que estoy muy, pero que muy contento, ahora tengo que ponerme en forma para la próxima, aunque tardará un poco.
Muchas gracias a todos.
:cebolleta:

perdigon
29/10/2008, 17:53
Bueno, bueno Ricardo. Bienvenido de nuevo a esta tu casa. Lo importe es la recuperación física de ese brazo y por supuesto la Psicológica, que no muchos logran.
Lo de los porrazos del otro día, pues cosas de las motos, del campo y por supuesto de los charcos.
Lo dicho me alegro y a segúir "pa lante", con paciencia hermano, que todo llega
Seguiremos por aquí

FUMERO
29/10/2008, 18:41
Yo llevo más de tres meses en la enfermería por una caida y lo que me queda morena, sueño todos los días por volver a montar en la adventure.
Esta ilusión es la que hace que el día a día no sea tan largo.
Desde aquí te trasmito toda esta ilusión para que con la que tu tienes la sumes y superes cualquier obstaculo.

Mucha suerte y mucho cuidado.

jesus
30/10/2008, 08:59
Bueno si te sirve de consuelo yo hace 2 años me semiampute una pierna con una cbr en una curva que me recostruyeron con 4 operaciones y la verdad que lo e pasado bastante mal pero hay que tirar palante siempre .nada mas salir del hospital a los 3 meses me compre otra moto y mis colegas alucinaban viendome con una honda varadero xl1000 bajandome de la moto con las muletas que las llevava con pulpos en los laterales de la moto je je. Osea que ya saves lo mejor que puedes acer
es cojer la moto e intentar que tu vida sea de lo mas normal asi que animo y suerte con la moto.
Saludos.
Jesus.

Joseret
30/10/2008, 20:06
J$d$r Jesus, me has puesto una inyeccion de moral como no me ponian habe ya tiempo, Yo que me quejaba de que si ya tengo 40 y muchos, que si ya no estoy en forma, que si ya demasiada barriga, que si ya me cuesta dominar mi xt.. etc. etc. Pues sabes que? que mañana me voy a mi Monte Caro querido a ver como esta esa nievecita, a ver si me doy un sustito y hacemos subir esa adrenalina que c$ñ$!!!
Saludos y un abrazo!!!!

31/10/2008, 18:44
Ricardo, me alegro mucho de que puedas disfrutar de nuevo , de este maravilloso mundo, pero ten cuidado, ves poco a poco, que hay muchos dias por delante.

RicardoJorge
01/11/2008, 19:45
Buenas noches a todos, como alguno dijo anteriormetne, que hay que tirar para adelante, ahora pienso lo arrepentido que estoy de haber vendido mi "bmw 1200gs" con ruedas de radio y demás extras, porque cada vez que la cojia me dolia el hombro, y me costaba sobre todo el subirme y bajarme de la moto, ya que soy bajito, pero en fin, ya intentaremos recojer otro cacharro más adelante.
Voy a intentar poner alguna foto de como termino la moto de barro,

fivi72
02/11/2008, 00:48
felicidades,y con cuidado. :amo:

RicardoJorge
02/11/2008, 08:47
Buenos dias, ya voy aprendiendo, aquí las fotos:
http://img143.imageshack.us/img143/596/imagen3218ez7.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/8315/imagen3217bh8.jpg
Y la última antes de empezar, entre los quads, habia gente joven como veis y tambien puretillas como yo,
http://img151.imageshack.us/img151/9967/imagen3213iz3.jpg.
Lo próximo que voy hacerle a la moto, es una buena puesta a punto y un retoque de pintura, ya no la meto en circuitos como este.

Markesino
02/11/2008, 11:02
Me encanta ver la ilusión con que has retomado esta adicción.
Desde aquí te animo a que sigas adelante, como dice una amiga mía: Siempre para delante, para atrás ni para coger impulso!!!

Muy bonita la XT, por cierto, buena moto.
:-)

blackjudas
03/11/2008, 10:47
Felicidades!
Cuida el brazo para que no vuelvas a dejar la moto aparcada, despacito y buena letra.
Saludos