PDA

Ver la versión completa : Viaje a Túnez



manuel6874
26/10/2008, 20:17
Buenas tardes a todos,
hoy me estreno en esto de "postear", no sé si se utiliza esta palabra, bueno a lo que iba:
Tengo un viaje para marzo de 2009 ya casi preparado, a falta de los últimos detalles.
El viaje en cuestión empezará en Mallorca donde vivo, seguiremos hacia Marsella y de allí en ferry a Túnez.
Desde Barcelona a Túnez ida y vuelta son 12/13 días.
Este viaje es la continuación del de este año al sur de Marruecos (os aseguro que fue increible y volveremos).
A quien le interese, tengo el programa con las rutas hechas en el google earth (ha sido un currazo pero vale la pena). Yo iré con acompañante (mi mujer) en mi moto.
Lo dicho, si alguien se apunta será bienvenido. Os agradecería vuestras opiniones y comentarios.

Gsús
26/10/2008, 22:21
Muchas gracias por la invitación.
Yo no he estado en Tunez, así que no tengo experiencia. Lo que si he oido es que es un pais monótono en cuanto a paisajes, que mejor Marruecos o Libia si se quiere desierto, pero aun con todo es un buen pais para ir en moto y tener contacto con las dunas.
Que vaya bien.
vsss

manuel6874
26/10/2008, 22:26
Gracias Capi,
Yo como comentaba estuve en Marruecos este año y efectivamente es muy recomendable para quien no haya ido nunca.
Yo estuve viviendo cerca de dos años por trabajo y es un pais que me encanta.
Saludos.

luiszgz
27/10/2008, 17:11
Bienvenido y como nunca es tarde para disfrutar de crónicas podrías colgar algunas fotos y comentarios de tu viaje a Marruecos. Es que me leo casi todas.

Saludos y bienvenido desde Zaragoza