PDA

Ver la versión completa : Presentación de la niña



28/10/2008, 18:46
Buenas a todos, despues de llevar un tiempo pululeando por el foro y haber echo mi presentacion he decidido que ya es hora de que conozcais a mi chiquitina, o la NIÑA (su verdadero nombre).

Ella es esa cosita que me hace reir, llorar, que me lleva, me deja, me tira, me levanta temprano los Domingos, me da alegrias, me distrae, me enseña mundo, me hace conocer gente, ... pero sobre todo me hace pasar muy buenos ratos, tanto solos, como en un buen grupo de amigos.

Y por todo ello, creo que ya es hora de que la conozcais.

http://fotos.subefotos.com/f29960c503cdb8b8a37cf797098a3731o.jpg

http://fotos.subefotos.com/3794e176a57cc4c7444d86d2f4ea8ae8o.jpg

http://fotos.subefotos.com/160e7e24581019e8bdb2801b82b0a24co.jpg

http://fotos.subefotos.com/100d7b9e0de99cbe9d87668cc3f7ee68o.jpg

http://fotos.subefotos.com/bc4aea0eb917578e242987f5fc50ee66o.jpg



Me hubiera gustado que la vierais en su maximo esplendor recien salidita de la ducha, pero es un momento muy intimo que dejare para mas adelante.

Un saludo y cuidar a vuestras chiquitinas, porque sin ellas, la vida no seria lo mismo.

calhymerito
28/10/2008, 19:11
Se la ve muy nuevita.sí.¿Eso vale para subirse por las paredes,no?En alguna foto se ve también que tiene una hermana más pija... :-D

28/10/2008, 21:18
Yo la tengo de serie,... con 5000 y algo kms.

Que tal el Akra??,.. me da miedo ponerlo y que se escoñe en el campo.

Te ha empezado a entrar agua en el marcador?

Soy de Tres Cantos, tu por donde sueles salir?



Saludos

tatirron
28/10/2008, 21:38
Menuda chica quien la pillara en un bosque oscuro je,je,je :amo:

rubi
28/10/2008, 22:02
Buena moto,buen saco y buen .....¿qué perro tienes?.
Un saludo socio.

jorquer
28/10/2008, 22:14
Como suena la bestia!!!!!!!:sado: Quizas demasiado para pasar desapercibido. Ligera de verdad pero para mi demasiado alta, claro que para mi todas son demasido altas.

Un placer haber coincidido ya.

pepepower
28/10/2008, 23:55
La verdad que sudas adrenalina con verla...

Oye por que tachas el anagrama de hyosung acaso te averguenzas de su innoble estirpe koreana. :-D

gulatrapa
29/10/2008, 11:24
pepepower escribió:
La verdad que sudas adrenalina con verla...

Oye por que tachas el anagrama de hyosung acaso te averguenzas de su innoble estirpe koreana. :-D


Tu como detective, no tienes precio. :hammer:


Por cierto, muy buena moto.

KTM ha dado un paso de 100 años entre la 640 de siglo XIX y esta 690 del XXI.

gulatrapa
29/10/2008, 11:27
Por cierto, el electroventilador de la segunda foto ¿es original KTM o de la industria auxiliar? :idea: :lol:

29/10/2008, 11:48
Buenas a todos, aprovecho el poco hueco que me deja el curro para responder.

Tema Akrapovic - Va de lujo, muy ruidoso, aunque la llevo sin el tapon - silenciador. Se le nota la potencia. Por cierto en una cosa tienes razon, na mas ponerselo me pegue la ostia :descohone:

Tema marcador - Efectivamente ya me ha entrado agua en el marcador, le pasa a todas las supermotard y las enduro.

Tema hyosung - Queria borrar la moto entera, pues no es mia e igual no queria que apareciera, es de mi compi de piso, pero al final la deje asi y la guarde sin querer sin darme cuenta que habia borrado parte.

Tema perro - Es de mi compañero de piso y es una pastora alemana de nombre Duna, tiene dos añitos.

Por donde salgo - Pues aqui en Madrid por donde se puede es decir, casi todo carretera, con perdon para los madrileños, pero Madrid es una m.er.a para salir al campo (tambien puede ser desconocimiento por mi parte). Yo este finde no puedo que subo a Galicia, pero el siguiente se habla y vamos de ruta.

Tema electroventilador - me parto, seras cachondo. Es del catalogo power parts. :descohone:

Un saludo, y espero veros en alguna.

Jorquer, como ves cambie las ruedas el Lunes, asi que a partir de ahora solo campo que hay que amortizarlas. :jorl:

perdigon
29/10/2008, 12:05
Impresionante, si señor. Creo que experimentó buena salida el domingo pasado (y yo me lo perdí). La próxima será.
Nos vemos vecino

luiszgz
29/10/2008, 16:49
Vaya niña más guapa tienes. Veo que la sacas de paseo y parece algo consentidilla, que se te va para el barro rápidamente. El caso es que disfrutes con ella, que seguro que lo haces.

Creo que tiene hermanas gemelas. Quien sabe si llegaré a conocer alguna. Saludosss.

pepepower
29/10/2008, 18:24
Pues no te lo voy a negar descenso,el tema campo en Madrid es una M****A, seguro que hay recovecos preciosos pero con lo caros que pueden salir como que conoceré antes los caminos del resto de España que los de aquí.

¿A propósito habeis leido esto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/08/ciencia/1139413326.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/08/ciencia/1139410924.html

y sin embargo:

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=71916

pero vamos que a nosotros ni agua...

FUMERO
29/10/2008, 18:52
Aquí tienes al hermano mayor de la niña, aunque con mas edad a este no le da cosa salir en la ducha.
Un saludo y que la disfrutes

melero
29/10/2008, 20:01
Has probado la version antigua a la tuya "640E", que diferencia hay, ya se ya se, traquilo, se que es otro mundo, es pura curiosidad.

Que tal el deposito trasero, que autonomia tiene????

melero
29/10/2008, 20:03
gulatrapa escribió:


pepepower escribió:
La verdad que sudas adrenalina con verla...

Oye por que tachas el anagrama de hyosung acaso te averguenzas de su innoble estirpe koreana. :-D


Tu como detective, no tienes precio. :hammer:



JAJAJAJAJAJAJA :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Ferdy
29/10/2008, 20:33
Buena "jabata" y que suena que da gloria doy fe de ello, por cierto Descenso veo que despues de lo del domingo no te has dicnado a darle un manguerazo a la bicharraca asi que segun las normas del foro en materia de presentacion de "Jabatas" y deacuerdo con el art4 estas fotos seran retiradas del foro asi que lavala bien y nos las pones como mandan los canones de motostrail. :descohone: :descohone: :descohone:
SALU2 :pint: :pint:

29/10/2008, 22:24
Buenas noches a todos/as, con esto de la proteccion de montes ya me has arruinado el sueño, estoy hasta arriba de que nos comparen (siempre sin ofender), a los que van abriendo pistas nuevas y a los tacataca (quads), solo queremos pistas transitables para todo tipo de coches y motos, primero el impuesto a los 4*4 y a los todocaminos, ahora con las motos, joder y los coches de los politicos que son todos motor v 100 con 500.000 caballos y 300 toneladas de peso por su hipermega blindaje, por no decir que van a la velocidad que les da la gana porque son coches gubernamentales. No hace el mismo daño nuestras motos que las verdes del se.ro.a. y los patrol de la g..rd.a c.v.l.

Dejo de protestar que me llevan detenido.

Melero, la diferencia con su antecesora es que esta tiene muchas menos vibraciones, y velocidad punta de trail 170 Km/h, no siendo tan endurera, su agresividad es menor, no explota nada mas acelerar. El deposito ..... pues depende, si la aprietas mucho en carretera no pasa de 150 km sin saltar reserva, si vas a 100 Km/h pasa de los 220 Km de autonomia. Yo el record lo tengo en 130 saltando reserva en una concentracion haciendo el tonto, me explico acelerones caballitos y demas, cosas que haces por la euforia.

Ferdy la moto venia asi de serie, no voy a quitarle el polvo que trae :descohone:

Un saludo

Sete
30/10/2008, 09:02
Preciosa moto, Descenso3.
Si hubiera aparecido antes de la compra de la mía no lo hubiera dudado ni un segundo. Yo cada vez que la veo me pongo a babear y ya ni te cuento con la nueva versión R (690 enduro R) que han mejorado las suspensiones alargándolas para un uso más off.
A ver si coincidimos en alguna KDD y me la presentas en vivo y en directo.
En cuanto al tema en Madrid pues ya sabes. Pero tampoco está mejor en otras comunidades.
Pero siempre podremos calzarle unas gomas de supermotard e irnos a los circuitos. ;-)
Un saludo
Sete.