PDA

Ver la versión completa : SALUDANDO A DOS VIEJOS CONOCIDOS 27-10-08



Bob
28/10/2008, 20:16
Pues si, ayer me acerque a Dubon Racing a menio dia a ver un par de cosillas y cual fue mi sorpresa, que dando una vuelta entre los nuevos modelos de la marca, me encontre con dos viejos conocidos del personal por sus aventuras y peripecias a lomos de monturas varias. Una gran sorpresa y un placer haberlos conocido en persona y poder charlar un rato con ellos. Eso si, en ingles, pues de castellano no tienen ni papa.

Aqui os pongo una fotillo de los colegas. Charlie Boorman y Russ Malkin (protagonista de varias series, entre ellas RACE TO DAKAR y su amigo y manager)

http://img510.imageshack.us/img510/1347/concharlieboormanyrussmyr1.jpg[/URL]

cesarleo
28/10/2008, 20:35
Ya lo dice en su serie, a el le gustan las ktm.
Que suerte tiene algunos :hammer:
Es como encontrarte a un famoso, jejeje.
¿Le pediste que te firmara la amoto?

:pint:

pepepower
28/10/2008, 23:59
Jejeje que punto de foto, ¿¿¿y esos en que barco se colaron para acabar aquí??? :-D :-D

Nina BMW
29/10/2008, 08:10
JO*R el Boorman :-o es aún más feo en foto :descohone: , supongo que es lo último que esperarías encontrar en una tienda normal y corriente. Tienen pinta los dos de ser muy accesibles y simpáticos, el típico británico cachondo, en la serie me cayó mejor el Boorman que el McGregor.

Imagino que se estará preparando para otra de las suyas, España es el paraíso de la moto. Ahora en su Escocia natal deben estar con el paraguas en la mano a todas horas, se les hace de noche a las 5 y pasando un frío que pa qué.

Benditos móviles, ahora puedes inmortalizar un encuentro como este, que hace cuatro días como no le pidieras un autógrafo...

tacoss17
29/10/2008, 08:19
Otia¡¡que punto no? pues ya me alegraria a mi tambien encontrarmelos por hay. La verdá es que me lo he pasado pipa viendo sus viajes. El ultimo "Un largo viaje a Sur" que estan echando haora por la National Geographic el que salen de Escocia bajan por europa hasta africa para recorrerla entera hasta llegar a Ciudad del Cabo.

pepepower
29/10/2008, 18:48
Pues si nina el Mc Gregor es un poco seco, mira que el año pasado nos sentamos juntos en el Kodak theater para lo del tema de los oscar y el gachó no me dejaba pillar de su palomitas... :hammer:

Fuera coñas, es un punto lo del boorman este,pero en esta casa ahi peña como por ejemplo Trailworld que no tiene nada que envidiar al long way ´round y no le hacen fotos... ;-) :pint: