PDA

Ver la versión completa : Dónde comprar gafas OTG (gafas para llevar gafas debajo)



Puch-Condor
28/10/2008, 23:31
Estoy buscando unas gafas de cross OTG, las que sirven para llevar gafas de ver debajo, pero no se muy bien donde, por ahora solo he encontrado unas en motocard a 50 euros, hay algo mas barato o las OTG son todas "carillas", alguna tienda que este bien?
Gracias

casicasi
29/10/2008, 00:11
pues te cuento mi caso:

depende principalmente del tipo de gafas que uses, si tus gafas son de forma mas o menos rectangular, no muy grandes y con las patillas finas, probablemente te sirva casi cualquier gafa de cross normal.

yo usaba unas hebo shapper sin problemas, incluso metia debajo unas gafas de sol con patillas un poco mas anchas....

si tus gafas son digamos...grandes, probablemente no te entren ni siquiera las otg, que realmente no son mas grandes, sino que tienen hueco para las patillas y un poco mas de separacion hasta la pantalla.

te aconsejo que te pases por una tienda y te pruebes un par o dos de gafas de cross, aunque entren un poco justas no te asustes, que luego no se mueven.

:pint: :pint: de un exmiope, viva el LASIK

Nina BMW
29/10/2008, 08:02
Lo mismo digo. Yo misma llevo unas Arnette serie Predator -pese a la marca no salen tan caras- que me compré probando una a una con las gafas puestas. Si tus gafas son pequeñitas puedes alojarlas sin problemas en la mayoría de monturas de motocross. La goma nunca te molestará con las patillas porque se coloca por fuera del casco. Cuestión de probar.

También hay unas Oakley especiales para gafas graduadas con un hueco para alojar las patillas de las gafas, yo las he tenido pero la verdad es que no vale la pena pagar más. La idea es que tienen más hueco entre la montura y la lente, pero al final con los botes se descolocan de la posición ideal la gafa de fuera y la de dentro y acaban molestando igual. Donde estén unas buenas lentillas :hammer: y operarse tiene que ser lo ideal.

Por cierto... no te pierdas Motostrail.com en unos 15 días. :jorl:

cesarleo
29/10/2008, 11:44
Pues mira, yo uso unas SMITH OTG Dual-AirFlow, que salen por menos de 42€ en casa, te dejo la direccion

Gafas Smith LST OTG (http://www.motorcycle-superstore.com/2/6/4/1627/ITEM/Smith-Option-OTG-LST-Goggles.aspx)

La diferencia de las dual airflow es que la pantalla es doble y se supone que deja circular el aire parea que no se empañe (ummmm :roll: ), al final le he puesto una pantalla ahumada simple (7€) y no noto mucha diferencia.

Las hay con un motorcito/ventilador, oseaaaa....

Espero que te sirva de ayuda.

:pint:

Puch-Condor
29/10/2008, 20:36
las gafas son normales, de patilla fina, pero en unas Hebo que tengo no me entran, ire a probarme a alguna tienda, a ver si encuentro alguna, y si no, veo que me toca comprarme unas OTG, que 42 euros tampoco esta mal del todo.
Gracias por la informacion