PDA

Ver la versión completa : ¿SETE te gusta mi nueva moto?



thais
29/10/2008, 22:03
Pues haciendote caso querido SETE, aquí te presento mi nueva moto de trail. ¿Mola??

http://img509.imageshack.us/img509/2585/img580701qi8.jpg

Saludos

Sete
30/10/2008, 08:40
Jeje, Ángel, esperaba ver una flamante DR350 y cuando lo he abierto no he parado de reirme. Cabronazooooo!! Jejee.;-)
No es por nada, pero a mí las pitbikes me molan. Mira que me pillo yo otra y nos vamos a pegar saltos al circuito de Paracuellos, o al de el Molar que te pilla más cerquita. ;-)

A ver si coincidimos en alguna KDD que ya va siendo hora.
Un abrazo
Sete.

Jonathan
30/10/2008, 10:28
Qué mamoncete, yo también esperaba ver otra cosa...

Aunque, es una moto, no? pues a ver si damos una vueltica y tomamos unas cervezas... o mejor, que le den a las motos, nos tomamos unas ceverzas

Vendiste la naranja mecánica?

Saludos

thais
30/10/2008, 14:47
Para SETE:
Pues sí, cuando me llego la motillo me acordé tanto de tí que no pude resistirme a darme un paseo con ella, previamente reparada un poquito. Recuerdo que me dijistes en cierta ocasión que al paso que iva la siguiente sería un pitbike.jajajja No hay huevos a darnos un paeo con esos cacharros, porque no veas como anda la jodia y que caballitos hace.

Para Jonathan:
No, no he vendido la naranja mecánica y posiblemente me la quede para tener una moto en cada domicilio ya que cuando me subo a Pedrezuela en coche y me veo sin moto, como que la echo de menos.
¿cuando tomamos unas birritas??

Saludos majetes.