PDA

Ver la versión completa : Que opinais de esta video?????



31/10/2008, 11:56
Hay que verlo hasta el final, es de la salida que hicimos a Marruecos en septiembre, primero empieza con unas imágenes y luego sigue la acción, que opinais.....

http://www.youtube.com/watch?v=FyFryLCEyKk

31/10/2008, 12:03
Esta bien,aunque yo soy de los que opinan que un video es un buen complemento de una cronica escrita con fotos.

Por cierto no llevais mucho equipaje ¿no?.

jorquer
31/10/2008, 19:44
Estoy con fazer, un poco de literatura siempre viene bien.

Como diempre que envidia!!!!! :ole:

calhymerito
31/10/2008, 20:28
Pues que me trae muchos y recientes recuerdos...Y que llevar un coche de apoyo tiene que estar pero que muy bien.
Técnica y personalmente,creo que repites mucho ciertas imágenes,y la primera canción me mola,aunque la segunda me parece una castaña musical (esto es personal,sin ánimo de ofender).Ah...y que vais algún ratillo sin casco...bueno,esto al gusto...
Por lo demás,no tengo mucha idea de los programas de edición y dehacer vídeos de estos,pero se nota que quien lo ha hecho maneja.Y repito,que me trae muchos y muy buenos recuerdos.Por muchos de eos sitios hemos pasado recientemente...A ver si Markesino sube uno que dijo que iba a hacer.
Yo eché de menos poder grabar más vídeo,pero bueno,no se puede tener todo...
Gracias por compartirlo

Postdata: si no lo conoces,mírate esto que subió Sergiwap...después de ver lo de Sergiwap,opinar de otros vídeos de Marruecos,pues es costoso,cuanto menos.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15782&forum=3

Markesino
02/11/2008, 11:18
Pues com a Calhymerito, que lo tenemos el komando akrílico tan reciente que parece que estemos allí otra vez de nuevo...
Pero no pasa nada, antes de que nos demos cuenta estamos allí otra vez familia!!!
No está mal el video, algunas imágenes me gustan especialemente desde el ángulo en que están tomadas.
Yo no suelo hacer video nunca, pero igual es cuestión de empezar a hacerlo, porque el resultado la verdad con música de fondo (importante elegir el tema adecuado) está muy bien. Pero yo no controlo ese tema para montarlo después, y estoy cansado de ser autodidacta en todo, me falta tiempo... Supongo como a todos.
Yo lo que he hecho es un montaje con el Memories on Tv, de 200 fotos con transición entre ellas aleatoriamente (para ganar tiempo). Dura 21 minutos, y la verdad creo que me ha quedado muy bien. Siguiendo la cronología del viaje y con 6 canciones enlazados. Lo colgaré en megaupload cuando pueda sacar algo de tiempo, porque además estoy esperando a tener el resto de las fotos del grupo, y cambiaré los temas que he puesto por otros más contundentes...
Hablando de videos, voy a poner que no lo he puesto nunca, un enlace de uno que hicieron unos colegas. Es el resultado de 2 salidas en invierno. Yo entonces tenía la V-strom, amarilla. Creo que el resultado y el montaje quedó chapeau. El tema (de los Hellacopters) me encanta.


Un abrazo. Seguir así. Pero con casco...

:estopa:

josext
07/11/2008, 20:32
Mola.Con motos,piedras,arena y aventura hasta Bon Jovi me parecen los reyes del heavy metal :hammer:

Garcy
07/11/2008, 22:20
Estámuy chulo,pero a más de uno nos gustaría leer una crónica del viaje,con sus anécdotas y sus problemas.

Muchas gracias por el video

Vss

moron
08/11/2008, 09:22
En cuanto al video, pues me ha gustado. Algunas imágenes se repiten, pero no pasa nada. No cansa.
Un poquito de literatura no habría venido mal.
Gracias por hacernos disfrutar de esas tierras. Entre unos y otros vais a hacer que al final valla.

Grandam
09/11/2008, 00:17
Bueno, muy bueno.

Gracias por colgarlo.