PDA

Ver la versión completa : BMW f800gs y 800st



sportmotive
31/10/2008, 12:15
Buenas a todos.
He visto que se están vendiendo muchas de segunda mano y de este año, mi pregunta es; este modelo está dando problemas o es la crisis que hace el deshacerse de ellas.
Saludos.

cruzgs
31/10/2008, 12:23
yo estoy a la espera de comprarme una y he leido bastante acerca de la 800 gs, los fallos mas comunes que se oyen son: manguito de la bomba de agua que se sale del sitio (cambio de brida), tornillos sueltos (falta de loctite), ruido en parte delantera del carenado (se desconoce la procedencia), (alguna la han cargado nuevamente el sofware), yo no he oido nada mas y tampoco me parecen fallos graves.

moron
31/10/2008, 13:38
El único problema que yo he tenido después de 5000 km ha sido con algunos tornillos, que se aflojan. Sólo hay que estar un poco pendiente. Pero vamos lo mismo me pasaba con la XT r.

sportmotive
31/10/2008, 14:21
Acabo de entrar en foros de BMW y da pánico; motos que no arrancan por fallos en las llaves, perdida de aceite por juntas,roturas de carter, salidas de manguitos de agua,ruidos internos en motores, pinzas de freno sueltas(pero sueltas para haberse matao).
Es esto BMW?.
Saludos.

melero
31/10/2008, 14:45
sportmotive escribió:
Acabo de entrar en foros de BMW y da pánico; motos que no arrancan por fallos en las llaves, perdida de aceite por juntas,roturas de carter, salidas de manguitos de agua,ruidos internos en motores, pinzas de freno sueltas(pero sueltas para haberse matao).
Es esto BMW?.
Saludos.

Todo eso es un poco relativo, si piensas un poco, es mucho mas escandaloso un fallo en una moto que trescientas circulando con normalidad.

miguel660
31/10/2008, 18:36
melero escribió:


sportmotive escribió:
Acabo de entrar en foros de BMW y da pánico; motos que no arrancan por fallos en las llaves, perdida de aceite por juntas,roturas de carter, salidas de manguitos de agua,ruidos internos en motores, pinzas de freno sueltas(pero sueltas para haberse matao).
Es esto BMW?.
Saludos.

Todo eso es un poco relativo, si piensas un poco, es mucho mas escandaloso un fallo en una moto que trescientas circulando con normalidad.


Exactamente Melero, a mi me solucionaron un par de problemas y contentisimo con ella, al igual que me tuvieron que solucionar alguna cosilla cuando estrene mi Tenere y despues mas de 100.000 km. de disfrutar.

Solo se que estoy disfrutando de mi 800 como una enano, que me tiene loquito y que me la volveria a comprar con los ojos cerrados.

Saludos ;-)

31/10/2008, 18:38
Vaya, yo pensaba que estas cosas solo les pasaba a las naranjas, es broma, al salir un nuevo modelo, suelen surgir fallos, los cuales los van solucionando al poco tiempo.