PDA

Ver la versión completa : Para cuando un poco de compretencia para la Tenere.



llibi
31/10/2008, 13:50
Pues eso, hay rumores de la nueva KTM Adv 690? De una futrible BMW Xdakar? De alguna nueva Suzuki o Honda que le hagan la competencia a la exitosa (eso me parece a mi) Tenere 2008.
Me parece un mercado que mueve bastante dinero para dedicarle mas atencion.

Pues eso fabriquenme una moto de menos de 185kg en seco, que acepte unos tacos de verdad, con mas de 20l de deposito y que se pueda cargar hasta los topes.
Si posible por menos de 7000€ gracias.

Gsús
31/10/2008, 19:04
Hombre, la nº1 en competencia actual, y creo que la única, es la F800GS.

llibi
31/10/2008, 19:16
Completamente deacuerdo,
por concepto. No por precio ni potencia. Pero si es la unica con la que se puede ir cargado por carretera, pista y algun tramo mas malo sin gran problema.
Pero como muchos decis simpre donde esta honda i su venerada AT? Porque no sacan ya una adv 690 lo de KTM? Porque BMW no tiene una Xloquesea con deposito y posivilidad de meter maletas. Que fue de dominators, djebels...
Yo personalmente me gustan las motos ligeras, o no muy tochos si hay que cargarlas. La Vstrom me parece genial pero nada de pistas. La KWA versys lo mismo, me parece una base muy buena para una copia de la GS800. Las KTM vibran mucho para mi pero para lo mas endureros que necesiten mucha autonomia tiene que ser la leche. Vamos que creo que con la GS800 y la Tenere se ha demostrado que hay mercado.
Se estan callando lo que llega? o se estan durmiendo en los laureles?
Ojala lo primero.

Un saludo a todos y unas birras.

manchi
31/10/2008, 19:59
Hombre, pues si hablamos de concepto pueramente, entonces meted en el mismo saco la KTM 990 adventure ¿no? :cebolleta:

absolut
31/10/2008, 22:35
Me parece que es en EEUU que venden una kawa KLR versión trail, que ojalá la venderieran aqui, creo que alguien la colgo una foto en algún post a ver si la recupera alguien.
De todas maneras hoy he ido al taller (yamaha), y me enamorado.....la nueva tenere es bestial, no hay otra tan dakariana. Se lo he dicho a la parienta :maquina:

Gsús
01/11/2008, 00:35
Como modelo novedoso, pero en el mercado, por concepto, clara competancia también tienes la Lc4, y la Lc8 como dice Manchi.

pepepower
01/11/2008, 15:11
Hoy por hoy no tiene competencia, las cosas como son, no es por prestaciones si no por precio, calidad y fiabilidad, si la transalp hubiera sido mas campera, la pegaso tuviera rueda de 21" etc etc tendría rivales.

La lc4 para el dia dia es una destroyer, la lc8 y su mala fama, la bmw se sube un pico, no es cara, pero para los que nos ponemos un límite, pues se pasa...

Si es que lo cachondo es que cuando me la compré no dudé, por que no había con qué dudar.

La klr no la van a traer aquí por que se pasa por el forro la euro3 ya que va por carburadores, lo bueno de la klr es que en EEUU sale por 5000€, aquí con lo de la euro 3 se subiría demasiado a la parra.

absolut
01/11/2008, 17:09
lo has clavao, pepe.