PDA

Ver la versión completa : PRESENTACION DESDE LAS MONTAÑAS CANTABRAS



brunson
02/11/2008, 14:35
Buenas a todos (incluyendo moderadores :hammer: )!!!
soy un trialero de toda la vida de Santander.Hace un par de años la cambie por una enduro por insistencia de un amiguete que empezaba en el campo.(Sigo con ella todos los sabados dandolo todo).Cosas de hacerse mayor me eche mi primera trail de verdad (olvidande pamperas y evasion...)Pegaso 650 cc el año pasado.Pero no me convencia ni en carretera ni mucho menos en campo.Hasta que probé este año la F800 GS, resultado la Aprilia vendida y he pedido F800 (sigo a la espera).Espero que me deis vuestra opinion sobre esta decision, (fallos a parte ya que espero que sean cuestion dela primera remesa de motos).Mi principal duda es asiento alto o bajo, llego con los dos...pero.
Bueno perdon por el ladrillo ya sabeis cuando vengais por el norte salimos a dar una vuelta y :pint: .
Pd: Si hay algun cantabro con el que rodar encantado ya que mis rutas son mas de trialeras.
saludos y gasssss

richardcant
02/11/2008, 15:46
hola brunson y bienvenido,creo q eres el chico con el q hable en el concesionario carmelo,yo acompañaba a un amigo
al q le entregaban una f 800 gs amarilla
a ver si amaina el tiempo y estrnas tu moto con nosotros :cebolleta: :puro:

calhymerito
02/11/2008, 17:07
Saludos desde La Mancha.
Bonitas tierras,y bonita máquina has elegido.Sin conocer bien ninguna,creo que has hecho un buen cambio!!

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/7192466b.jpg

Joseret
02/11/2008, 17:14
Saludos y bienvenido.

manchi
02/11/2008, 20:04
Bienvenido desde Zaragoza....

Buena máquina te has pillado, a disfrutarla....

culebras
02/11/2008, 20:15
Bienvenido y saludos desde zaragoza.

tatirron
02/11/2008, 20:46
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

JUANMAX
02/11/2008, 21:00
Bienvenido tio, espero que te entreguen pronto la máquina... y a ver si coincidimos por la preciosa cornisa cantábrica.

Un saludo.

moncayno
02/11/2008, 21:10
Bienvenido al foro desde mañolandia.

Gsús
02/11/2008, 21:41
vss

brunson
03/11/2008, 01:23
buenas Richard, efectivamente estuvimos en Carmelo hablando y estoy a la espera de la mia entre Carmelo y Asturias estará.En cuanto la tenga te lo haré saber.
Saludos

richardcant escribió:
hola brunson y bienvenido,creo q eres el chico con el q hable en el concesionario carmelo,yo acompañaba a un amigo
al q le entregaban una f 800 gs amarilla
a ver si amaina el tiempo y estrnas tu moto con nosotros :cebolleta: :puro:

brunson
05/11/2008, 21:25
buenas a todos ya esta liada he confirmado el pedido de la F800 GS con puños ,abs,caballete,led,ordenador paramanos y cubrecarter.Me llega en teeoria la semana que viene.Me estoy poniendo poco a poco impaciente.La he pedido con asiento bajo(mido 1,75 cm llego con los dos). Que me podeis decir del asiento bajo.Os espero en los montes....
saludos y gasssssss :lol: :lol: :-D :-D