PDA

Ver la versión completa : Hola a todos....



02/11/2008, 16:55
Me presento: ahora tego una XTZ 660 -08 blanca, entre otras, de la que ya os mandare alguna foto.
Quisiera deciros de entrada, para evitarme futuros problemas, que por suerte o desgracia trabajo en un concesionario oficial Yamaha.

Suerte!!!.... por que me gusta mi trabajo, soy motero desde que naci y dispongo de informacion antes que el resto, asi como acceso a multiples servicios que son buenos saber y tener. Ojo sin lucro y siempre protegiendo a quien me da de comer, si se lo merece, claro!!!.

Desgracia!!!... por que no comparto muchas expresiones despectivas y dañinas, de la gente que no sabe que la libertad de expresion no significa tener libertad de destruccion.... Esa es mi desgracia, estoy en los dos frentes de la vida de un motero, y os aseguro que es muy complicado.

Saludos de un compañero al que le pirra todo aquello que lleve gasolina, y los amigos. Aun que muchas veces no pueda callarme ni ser neutral.
A vuestra disposicion y la del foro.

Yamahito / J.I.Garcia

calhymerito
02/11/2008, 17:05
Saludos,Yamahito,y bienvenido al foro desde el sur de La Mancha.
En general,aquí nos llevamos bien,pero ya sabes,en todos sitios habemos gente "pa to",y los roces surgen...pero se torean lo mejor que se puede.
Personalmente... "To er mundo e güeno",hasta que me demuestre lo contrario.Respecto al concesionario,tu trabajo,etc...pus es una suerte,de desgracia nada.Otra cosa es que como dije antes,haya gente "pa to",y gentes que hacen mejor su trabajo,y otros fatal.Personalmente,En algún sitio en C.Real,de pena.En cambio,y por mediación de foreros,he conseguido piezas y ayuda de otros conces de,por ejemplo,Barcelona, Córdoba...a un precio razonable.Piezas que aquí me decían que eso no se vende suelto,que eso es así de caro,y bla la bla...Al fin y al cabo,detrás de las cosas hay personas: mejores,o peores.
Bueno,vaya rollo como saludo de presentación...Que eso,bienvenido,y envidiable moto tienes.

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/7192466b.jpg

moncayno
02/11/2008, 17:05
Bienvenido Yamahito yo mas bien soy yamahista me encanta la marca y me da toda la confianza.
Yo me dedico a la reparacion en el sector de las telecomunicaciones (television,antenas,electrodomestico...)y la verdad es que muchas veces sufre un colectivo los desmanes de parte de el.
hay servicios (oficiales o no) de reparacion de mi sector que abusan de los clientes y eso pasa en todos los gremios y luego pasamos todos por "ladrones" pero la gente no es tonta y se da cuenta de quien le quiere "meter un gol" asi que mi maxima es "lo mejor para mi cliente es lo mejor para mi".

Joseret
02/11/2008, 19:58
Bienvenido al foro, pero cuidado que esto engancha, cuando le empiezes a coger el gustito ya veras... es divertido. Saludos de otro forero yamahero.
Joseret

manchi
02/11/2008, 19:59
Bienvenido al foro Yamahito

¿No has pensado comprar una KTM?....jejeje noooo, es broma bromísima. Aquí hay buen rollo. Yo mismo he estado muchos años viviendo de cerca el ambiente de las motos "desde el otro lado" y sé los problemas que puede conllevar.

Pero bueno, como han dicho más que una desgracia es una suerte poder trabajar en lo que te gusta ¿no?. Ojalá todo el mundo que trabajase con las motos fuesen aficionados también a la moto.

A ver si se confirma que Yamaha saca en el futuro la nueva SuperTeneré (será la caña) y caldea el ambiente Trail internacional.....

culebras
02/11/2008, 20:19
Suerte la tuya y la nuestra por tenerte en este foro, ya nos puedes ir contando lo que no sabemos de nuestras motos.

Bienvenido y saludos desde zaragoza.

jorquer
02/11/2008, 20:27
Es una suerte contar con un profesional en el foro. Yo de los talleres pues tengo mis opiniones unas malas, otras buenas que como bien dicen hay de todo en la viña del señor.

Bueno bienvenido tu y tus conocimientos.

Garcy
02/11/2008, 20:38
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid,

pues tener un compañero en un concesionario, el que sea, siempre es bueno, ya que si queremos cambiar de moto, siempre nos puedes ayudar en algo ;-)

Vss

tatirron
02/11/2008, 20:42
bienvenido al foro y la que te espera teniendo una tenere 08 (yo poseo una como tu del mismo color). la de preguntas que vamos a empezar a bombardearte de este modelo que mas o menos andamos justitos de información que si tubos de escapes ,filtros amortiguadores etc. en fin un montón de cosas .un saludo

Gsús
02/11/2008, 21:42
vss

elperka
02/11/2008, 22:33
bienvenido al foro desde zaragoza