PDA

Ver la versión completa : ¿Eres capaz de hacer más ruido que un motero de primaria?



Nina BMW
03/11/2008, 18:34
Una reflexión: donde vivimos se ha masificado la recogida de setas hasta límites insospechados. Nunca jamás pensé que una sola familia de buscadores de setas podía hacer más ruido entre gritos, radios y ladridos de perros que el tubo de escape de mi DRZ250. Pero sucedió, habían encontrado níscalos y tenían que enterarse hasta los gnomos del bosque.

Tenemos una mala fama terrible de ruidosos, pero anda que deja estar una batida de caza o una familia buscando setas o de picnic... después de todo, nosotros pasamos de largo.

:DJFazer:

Trencaterros
03/11/2008, 18:58
Gilpollas los hay en todas partes, los buscadores de setas de toda la vida saben a quien tenen a derecha y a izquierda y basta levantar la cabeza para saber si es hora de comer o vaciar el cesto. Los "pro" llevan walkis y GPS para "dispersarse" y mantenerse unidos a la vez :-D .

En cuanto a las batidas de caza...si no hay perros suele reinar el silencio por la cuenta que les trae. A menos que dispares algo como un .270win como uno que yo me se este domingo (Contra un objetivo inerte) :-D y que debe matar los bichos ya del susto :hammer:

Lo que más me jode es lo que contamina la purria esta: ahora que muchos cazadores empiezan a recoger los casquillos, es cundo más sucio está el bosque debido a la masificación: latas, botellines, papel de aluminio, ...y eso al terminar el dia sigue ahí...y dura...y dura...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

txanku
03/11/2008, 19:02
no gritarian porke les pisaste unas cuantas setas? ;-)

el monte es de todos y todos podemos disfrutarlo, CON RESPETO .
tenemos derecho a disfrutarlo y obligacion de dejarlo como estaba.

algunos solo entienden de derechos.....

Joseret
03/11/2008, 19:43
Estoy totalmente de acuerdo con trencaterros, cuando veo una lata tirada en el monte me entran ganas de triturarla y hacersela comer al "susodicho" sin agua ni na.
Nada, que en todos los gremios esta el "guay"
Salut!
Joseret

kieddis79
03/11/2008, 20:04
Se usan ya los cartuchos con postas biodegradables ? lo digo porque los pescadores empiezan a usar plomos "no toxicos" pero són carillos ...
Nina , a ver si en vez de níscalos cogían setas alucinógenas , entonces normal que montaran el número , no?

josext
03/11/2008, 22:12
yo suelo ir de vez en cuando ha buscar setas y no veas las burradas que hacen ciertos energumenos: bolsas tiradas, latas y lo peor es que por una seta hay gente capaz de romper troncos, arrancar plantas pero nada comparado con el daño que hacen las mixtas de mi XT :-o

Yeyomotero
03/11/2008, 22:55
Ya sabemos que en esta epoca nuestros montes y bosques a parte de los nomos, hadas y duendecillos tambien hay cazadores, cazadores gilis, buscadores de setas, buscadores de setas gilis, y tambien muchos gilis per ante todo caballerosidad aflojar marcha y pasar lo mas desapercibidos posibles no vaya a ser que se escape alguna cosa rara a algun objetivo mobil. :-o

vamos que aparte del ruido no estaria mal nos pongamos los chalecos reflectantes tambien, porque, que yo sepa no hay jabalies verdes/amarillos fosforitos¿o si? :amo:

bustar
03/11/2008, 23:16
Hay que disfrutar de la naturaleza sin que la propia naturaleza se entere que has estado alli.


Ahi queda eso. Esta bien claro ¿no?

Lon
03/11/2008, 23:18
Nina, aun hay algo que hace mas ruido en el monte:
http://shutter02.pictures.aol.com/data/pictures/24/006/2F/B5/3A/CC/u3v8wdlz+ilNrisY533QgPe0wIBbmWxE0280.jpg
el compañero NAMALDO despues de comer... :hammer: :hammer:

miguelo
04/11/2008, 00:26
Y las toneladas de plomo que se desparraman con la caza en los montes nadie dice nada, yo tengo escopeta pero para el plato que quita el estres que te cagas

amoteros
04/11/2008, 01:27
Pues ya está,propongo una suma de aficiones para quitarnos el estress:Disfrutar con la moto por el monte llevando escopeta y cuando aparezca una familia de estas de "pisa-robellones" pues a desahogarnos :-D .

A este tipo de fauna humana que suele aparecer en manadas yo les llamo "voceras",por las voces y escándalo que forman en la montaña o áreas recreativas y de descanso.

Además como la ley no contempla ningún tipo de sanciones contra el tipo de actividad que desarrollan,pues a dar rienda suelta a su particular forma de disfrutar de la montaña.Creo que este tipo de actitudes tendrían que estar contemplados como delito con premeditación y alevosía o incluso como atentado ecológico :lol: .

brunson
05/11/2008, 20:55
mata a un perro y te llaman mataperros ya sabes ..... (todos los de la motos) :estopa:
resumiendo paciencia con los tolais y a disfrutas de los montes ....
saludos

Nina BMW escribió:
Una reflexión: donde vivimos se ha masificado la recogida de setas hasta límites insospechados. Nunca jamás pensé que una sola familia de buscadores de setas podía hacer más ruido entre gritos, radios y ladridos de perros que el tubo de escape de mi DRZ250. Pero sucedió, habían encontrado níscalos y tenían que enterarse hasta los gnomos del bosque.

Tenemos una mala fama terrible de ruidosos, pero anda que deja estar una batida de caza o una familia buscando setas o de picnic... después de todo, nosotros pasamos de largo.

:DJFazer:

Trencaterros
05/11/2008, 22:25
Hombre, Amoteros...llenarlos de plomo no, que igual te pueden encerrar y todo...pero cargando los cartuchos con sal gorda, el asunto tendria su punto :hammer:

Y si le das a una seta, pues aceite y a las brasas :-D

kieddis79
06/11/2008, 07:47
Y anda que no pica la sal ...