PDA

Ver la versión completa : A ver que os parece...



03/11/2008, 19:46
En mi curro ya hemos empezado con las ofertas, out lets y todas esas cosas... CRISIS!!!!
Creo que hay alguna oferta buena en alguna que otra cosa, mirad por si os gusta algo.

www.motovicio.com

Tambien estoy pendiente de pactar con los de arriba la posibilidad de dtos. y promociones especiales para el foro, pero creo que primero tengo que tener claro como exponerlo...

Con vuestro permiso, y si teneis alguna idea, seran bien recibidas.

Saludos.

:raya:

Nina BMW
03/11/2008, 21:47
Yamahito escribió:

Tambien estoy pendiente de pactar con los de arriba la posibilidad de dtos. y promociones especiales para el foro, pero creo que primero tengo que tener claro como exponerlo...



Una buena idea para empezar es pidiendo permiso a los webmasters del foro antes de poner publicidad.

Recuerda que al registrarte en el foro aceptaste no postear publicidad comercial. Si consideras Motostrail.com un buen soporte publicitario tenemos unas tarifas de lo más razonable, y te haríamos descuentos por ser del foro. :-)

Lo más lógico es que primero pidas permiso y vengas con los descuentos pactados para nosotros como detalle de buen rollito, vamos, digo yo.

Trencaterros
03/11/2008, 22:33
Yo vendo unos talicuales chinos, pero muy bien acabados, y los dejo montados y en garantia a mitad del precio de mercado.








:roll:


:-D

Yeyomotero
03/11/2008, 22:47
Trencaterros escribió:
Yo vendo unos talicuales chinos, pero muy bien acabados, y los dejo montados y en garantia a mitad del precio de mercado.








:roll:


:-D







:blep:


:blep: Pero di que son de segunda que te los vendi yo y no son chinos que son coreanos

03/11/2008, 23:01
Disculpad, no volvera a suceder. :crac:

casicasi
03/11/2008, 23:14
yo vendo ruedas de tacos!!

a cada vuelta que dan y dependiendo de la velocidad el taco sera mas gordo o menos...

me explico, al arrancar, cuando esta frias empiezan:

-Cenu***o, hue**n, tor*e, neci*...

ya cuando cogen temperatura y se van calentando son la bomba:
-hi**pu**, cab**n, ma***on

si quereis quedaros con toda la peña en vuestro pueblo, compradme un par de ruedas de tacos, vereis que pasada!!!

:pint: :pint:

moncayno
03/11/2008, 23:21
Me parto :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: