PDA

Ver la versión completa : después de un mes chungo regreso al foro



asturkon
04/11/2008, 20:24
Hola Compañeros,

Quiero disculparme porque quedé con vosotros el pasado 5 de octubre en la que iba a ser mi primera salida con la gente del foro. Pero es que llevo un mes un poco complicado. No me he conectado ni he visto nada porque he estado liado y cabreado. Ya sabéis, la crisis, que ha tocado a mi puerta. He pasado a engrosar las listas de nuestro querido y amado INEM. Ahí estoy, buscando curro.

Aprovecho para ver si alguno vais a asistir a la manifestación del 8 de noviembre. He visto un post que salís de la Cúpula (en Alcobendas). Espero que nos veamos. :angel2:

Ferdy
04/11/2008, 21:55
Joder Asturkon estuvimos esperandote en la gasolinera de la Cabrera y no venias apartir de hay ni señales de vida ni nada.Siento lo de tu curro, espero que salga todo bien.
Lo de la manifestacion en el Plaza Norte unos a las 13h y los que no coman alli a las 14h en el burgen King.SALU2 :pint: :pint: :pint:

josext
04/11/2008, 22:06
animo ;-)

asturkon
06/11/2008, 20:32
lo siento ferdy pero cuando las cosas se tuercen.....compre botas nuevas y todo peroooooo tio deveras ke mejode espero alla otras.estado lellendo post se suspende la kedada en alcobendas o no aver si nos vemos os devo unas birras.