PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO



miguelo
04/11/2008, 22:34
Beno pues resulta que esa misma tarde juega el madrid, y no se puede celebrar la manifa en el Bernabeu, en este momento estan reunidos los organizadores con delegacion de gobierno,policia local de Madrid etc, se barajan dos posibles sitios: la plaza de las Ventas en madrid,o la plaza de Colon, (que casualidad que despues de meses preparando el tema ahora metan una escusa de un`partido de futbol)por eso sea donde sea tenemos que petar Madrid de motos, y apoyar a la gente que lleva currando para todos nosotros altruistamente mucho tiempo.

ya os dire donde al final se realiza el tema , y avisar a todos, para que no nos tengan dispersados que Madrid es muy grande, asi se disipa la informacion. Y ES LO QUE NO QUEREMOS.

kieddis79
04/11/2008, 22:35
Es coña , no? :-o :-o :-o

miguelo
04/11/2008, 22:52
Que va, va totalmente en serio , te lo digo como que el sabado nos veremos en la gasolinera del carrefour de San fernando de henares, me veras con un chaleco abriendo paso a la carabana de motos, y el puto de mi huron no para de pasearse por encima del teclado, que pesao es el tio.
OS mantendre al tanto de donde se hace

jorquer
04/11/2008, 23:02
La epoco de evitar las concentraciones y manifestaciones manipulando la informacion se les ha acabado. Por mucho que quieran romper una protesta hoy en día contamos con los medios para organizarnos en segundos.

Con que se sepa unas horas antes donde basta.

Nos vemos el 8N8

miguelo
04/11/2008, 23:09
Si señor como los toros bravos, crecernos ante la adversidad,procurad que no se baje, en cuanto sepa donde se realiza lo cuelgo, hay gente ahora en Madrid luchando por este tema, y son muy pocos pero muy pocos los que se estan partiendo la cara por esto altruistamente, espero decir algo esta noche, espero una llamada, y os digo algo.

betados
04/11/2008, 23:20
Y no se han podido dar cuenta antes??????? :-o

De todas formas, ¿desde cuando no puedo ir yo con mi moto al bernabeu porque halla un partido??? Luego si da la casualidad de que nos juntamos varios miles de motos pues se siente, pero yo estoy en mi derecho de ir donde quiera

PakoErre
04/11/2008, 23:24
Sea donde sea, Hay que estar !!

miguelo
05/11/2008, 00:22
El tema es, porque cuando hay partido se reserva el parking del Bernabeu y la calle Concha espina para los autobuses de los aficionados del partido ,por lo tanto es imposible celebrarlo alli , y en teoria jugaba el Madrid el domingo, pero casualidad que se adelanta al sabado.

kieddis79
05/11/2008, 07:30
A mi personalmente no me importa que en la carabana también haya autobuses , al fin y al cabo todos estamos expuestos a los guardarraíles :hammer:
De todos modos si la manifestación estaba ya legalizada y con los permisos correspondientes no debería haber problema , no?

Garcy
05/11/2008, 09:10
No me lo puedor creer!!! :-o

No sabe que hacer el P€R€ Navarro para "joder" a los moteros.

Pero esta vez allí estaremos, todos!! :amo: Dónde sea y a la hora que sea

Vss

Sete
05/11/2008, 09:52
Joder, joder y joder.
Desde luego vaya tela. Y encima si al final consienten que se haga en el Bernabeu dirán los medios de comunicación que los aficionados del Real Madrid han colapsado y bla bla....

Pues mira, peor para ellos porque si se hace en Colón me imagino el colapso que se puede llegar a provocar entre nosotros y los aficionados al fútbol. Y si se hace en Ventas pues más de lo mismo.
Lo más grave es que cuando hay partido hay centenas de policías antidisturbios y van haciendo cargas contra las diferentes hinchadas. Como nos toque en medio..... :sudada:
:sudada::sudada::sudada:
En fin, danos datos cuando los tengas.
Un saludo
Sete.

Ferdy
05/11/2008, 15:23
¡Me estoy poniendo cachondo!Vamos contra ellos y que se Jo** cuanto mas revuelto mejor mas ruido que le den al alcalde yn a su maniobra de disipacion al bernabeu todos... :rambo: :rambo: :recortada: :recortada: :recortada: :pum: :pum: :pum: :malo: :malo: :malo: :pelo: :pelo: :pelo:

JAVIBER
05/11/2008, 18:29
Si si, elproblema grave, según ete enlace http://www.motociclismo.es/Noticias/manifestacion-moteros-8n8-suspendida-gobierno-trafico-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5949 es que se ha suspendido.

Q sabesis al respecto?, que se va a hacer?, alguna noticia?[quote]

erbeto
05/11/2008, 19:36
aqui hay gato encerrado¡¡¡¡ ya se sabía de antemano que el madrid jugaba el sabado desde hace bastante tiempo (en septiembre), y lo cambian al sabado porque juega el martes copa de europa y para que tengan mas dias de descanso los jugadores (se hace siempre). ESTA MANIFESTACION NO LE VIENE NADA BIEN AL GOBIERNO Y ESPERAN AL ULTIMO MOMENTO PARA NO DAR LOS PERMISOS PERTINENTES Y NO SE PUEDA CELEBRAR EN OTRO LUGAR.

Puch-Condor
05/11/2008, 22:17
que tipo de basura es esta, me da igual que haya partido y que no haya ninguna manifestacion convocada para el sabado, circular por la calle no es ilegal, y si se da la casualidad de que circulamos 100.000 motos que van a hacer, ponernos una multa a todos por no haber dejado la moto en el garaje
os imaginais los atascos del bernabeu mezclado con lo del año pasado? se van a arrepentir de haber hecho esta putada

betados
05/11/2008, 22:27
YO VOY

:amo: :amo: :amo:

jorquer
05/11/2008, 22:30
apuntate a los paseos reivindicativos por Madrid en el foro de quedadas


YO VOY TAMBIEN


:amo: :amo: :amo:

miguelo
05/11/2008, 23:37
Pues se jodio el tema, se descomboca, o la ilegalizamos.
Esas han sido las ultimas palabras que les han dicho a los organizadores, se ve que le ibamos ha hace pupa al señor pere y demas, delegacion del gobierno es el culpable de todo. no obstante YO VOY,han alegado (PROBLEMAS MEDIOAMBIENTALES) :descohone: :descohone: :descohone: Esque me parto, Yo pienso que las autoridades :raya: :puro: :raya: :puro: :raya: , y luego pasa lo que pasa.

betados
06/11/2008, 08:31
Según pone en su página

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8

Asi que ya sabeis, a petar Madrid :adeu:

06/11/2008, 11:21
Pego carta sacada de Unidad Motera:


TODAVIA NO ESTA SUSPENDIDA, queda la esperanza.

8N8, Los hechos

--------------------------------------------------------------------------------

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Delegado, los representantes de seguridad municipales y nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada.
Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,

estámos a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma .

No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella.

Una discriminación más al colectivo motero

Os mantendremos informados,

UNIDAD MOTERA

06/11/2008, 12:29
lo mejor sera quedar a la puerta de la vivienda del señor Pere Navarro...........

aronhol
06/11/2008, 12:37
Bueno, lo que dice la carta, y aunque la desconvoquen, yo voy y me daré mis paseitos por la zona y a ver por qué me van a multar :roll:.

Además, bastante gente ha tenido que pedir día libre o reservar hotel (mi caso) y aunque la cancelen, irán seguramente.

Ya veremos que pasará el sábado y nos veremos por allá :D:D

moron
06/11/2008, 14:18
Yo también pienso ir, y pasearme por la Castellana. Si me encuentro con más motos será casualidad ¿NO?

Garcy
06/11/2008, 14:20
660TeNeRe escribió:
lo mejor sera quedar a la puerta de la vivienda del señor Pere Navarro...........


Sería la leche ir todos a casa del P€R€ Navarr$ y aparcar las motos en su puerta.

Vss

kieddis79
06/11/2008, 14:25
Seguro que tiene espacio para todos ;-)

pepepower
06/11/2008, 15:30
Luego que si le tengo manía al futbol... :jorl:

Jan19
06/11/2008, 21:05
Me parece lo más cerdo, asqueroso, paupérrimo, estos son unos hijos de la remil p...

¿Pero como coño tienen la desfachatez de hacer lo que han hecho?
Que no nos tomen el pelo, todo esto ya estaba planeado. Cuando se empezó a hablar de la manifestación se dijo que sería para mediados de octubre, de repente, zás, el 8 de noviembre.
No se lo que vosotros vais a hacer, pero yo voy al parking del bernabeu, no voy a cambiar ahora, pero basicamente porque no me gusta que nadie, y menos el desgraciado de navarro, insulte mi inteligencia.
Si nos juntamos 50.000 motos, ¿que nos van a hacer? ¿volvemos al régimen y como somos más de 4 nos fusilan?
No es por alentar a nadie, pero, ¿os dais cuenta que es ahora cuando la podemos liar realmente?

YO VOY.

:puro:

Puch-Condor
06/11/2008, 21:26
parece que se ha resuelto, entrad en la pagina de unidad motera
pero aun asi nos han hecho una putada, y muchos ahora se han rajado ante la duda, razon de mas para ir, que no falte nadie