PDA

Ver la versión completa : rebolloneros



06/11/2008, 10:13
Pues anda que no desmoraliza ni nada cuando has tardado dos horas en llegar a tu destino entre roderas y subidas empedradas con una sudada que ni cuando vas estreñido y de repente te encuentras con cuatro turismos del año catapúm (e incluso alguno "tuneado") aparcados entre los árboles como si de un calle cualquiera se tratase :-? :-? :-? :-?

A mi personalmente no me molestan ni los cazadores ni los "rebolloneros", pero "un poquito de por favor" si les pediría a los que para pasar un rato en el monte se llevan la casa a cuestas (mesas, sillas, nevera, cocina, play-station, tv con el digital, etc...)

El monte ya es por si toda una diversión cualquiera que sea la afición que desempeñes en él, eso si, con todo el respeto del mundo ;-) ;-) ;-) ;-)

Joseret
06/11/2008, 21:57
Je je, a mi me paso esto una vez con el Land rover, despues de subir por donde ni las cabras me encuentro un 4L del "govern Andorra" tan pancho, y no veas, habia unos regueros por donde cabia entero.
Saludos a la gente de Valencia, yo voy mucho por Carcaixent.
Salut!

josext
06/11/2008, 22:44
totalmente de acuerdo

07/11/2008, 18:59
...son puntos de vista diferentes, seguro que ellos pueden pensar, "mira ese tio con dos ruedas, destrozandolo todo".
A mi la verdad que me jode mas la peña que los domingos se va de perol al campo y no se molestan en recojer la basura que generan y dejan el campo echo una mierda, con botellas, plasticos, latas.....esos si que son de carcel¡¡¡
Mientras se respete el monte y se quede tal cual, hoy por ellos y quien sabe, a lo mejor mañana por nosotros. :-D