PDA

Ver la versión completa : NO DEJA DE SORPRENDERME



josext
06/11/2008, 23:07
ayer viendo los telediarios de la mañana me desayune unas palabras del señor Pere Navarro en las que segun este señor los quitamiedos no son una prioridad sino evitar que los motoristas se caigan.Por esa misma regla para evitar que los motoristas se caigan habria que evitar que montaramos en moto digo yo.Parece que nos esta desafiando para el 8N, o peor aun, nos esta mandando el mensaje de que esta guerra la tenemos perdida.

Nina BMW
07/11/2008, 09:39
¿Y qué se puede esperar de un individuo que esperó a sacarse el carnet de conducir a ser nombrado Director General de la DGT y cuyo paso por la concejalía de movilidad urbana de Barcelona fue sin pena ni gloria?
¿O que lanza un casco con mantras tibetanos como solución a la siniestralidad en moto?

En un puesto tan importante como este, y donde hay tantas vidas humanas en juego, debería ponerse un experto, no un aficionado con un currículum bajo mínimos. En ninguna empresa privada le hubieran dejado hacer ni de auxiliar administrativo.

pepepower
07/11/2008, 10:33
Pues me da a mi que tenemos pere para rato, ha conseguido bajar los accidentes en el tiempo que lleva al mando, ha hinchado al mismo tiempo las arcas nacionales y para ello solo ha tenido que copiar al vecino francés y poner cajas expendedoras con laser por las carreteras.

Nosotros estamos crispados, pero a sus jefes seguro que les cae bien, además del económico les ha dado el poder estadistica para vender aire y enseñar al mundo lo buenos que son.

Pues será que ahora la carretera es mas segura, lo curioso es que yo no lo noto, yo sigo igual de acojonado.

Yeyomotero
07/11/2008, 11:50
Lo que le pasa a este señor es que de pequeñit se cayo y se dio un golpe en la cabeza :crac: y es por eso que esta tan atolondrao y claro copiar hasta los monos copian los comportamientos.



para el
:laser: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

miguelo
07/11/2008, 20:23
NO PODEMOS VENIRNOS ABAJO, SOMOS UN COLECTIVO MUY GRANDE Y HACEMOS RUIDO, para muestra un boton , han tratado de reventarnosla y no han podido, tenemos que seguir luchando, esta batalla la hemos ganado, nos vamos a Madrid

:amo:

rebote
09/11/2008, 22:23
Creo que estoy de acuerdo con Pepepower. En cualquier empresa privada estarían encantados con este señor. Lo malo es que el criterio de funcionamiento y beneficio de empresa privada se haya extendido a un cargo público que debería estar por otra cosa...