PDA

Ver la versión completa : CUIDADO CON LOS ANIMALES SUELTOS =)



marco_ab
06/01/2006, 12:50
AMIGOS TRAILEROS, PRESTEN MUCHA ATENCION CUANDO PARAN AL COSTADO DEL CAMINO A HACER SUS NECESIDADES.
NO VALLA A SER QUE LES PASE COMO A ESTE SEÑOR
:crac:

¡¡¡¡¡¡DANGER!!!!!! (http://www.youtube.com/w/A-Donkey-in-love..---for-a-man%21%21?v=aS_iI5I9Rp4&search=sexo)

terraxaman
06/01/2006, 13:34
Hola nois:

Marco ver éste vídeo desde casa, puede hacernos gracia, incluso mucha... no he podido evitar reírme, pero encontrarte en una situación semejante, puede ser una auténtica pesadilla...
Al final parece que el burro se salió con la suya...

Uff...

V'ssssssss

marco_ab
06/01/2006, 15:16
Prefiero la peor de las caidas a encontrarme con ESE BURRO.
:sudada:

06/01/2006, 21:09
No sé como al burro le ha gustado este culo tan feo... no me gustaría encontrarme en esta situación, no... :-? ...pero lo que me he reído, juasjuasjuas... no está bien reirse de la desgracia ajena, pero... :hammer:

La pregunta es, ¿tendrá continuidad esta relación o es el arrebato de un momento? ¿se casarán en un futuro?

amoteros
06/01/2006, 21:13
Fazer escribió:

La pregunta es, ¿tendrá continuidad esta relación o es el arrebato de un momento? ¿se casarán en un futuro?



Pues yo creo que puede tener futuro esa relación,es mas pueden llegar a casarse y todo,tenemos como ejemplo al Principe Carlos de Inglaterra que se ha casado con un caballo :hammer: :hammer: :hammer: .

06/01/2006, 22:28
-Yo creo ke esa pareja es ficticia, no hay amor,uno kiere y el otro no,. :estopa:

pepepower
07/01/2006, 20:04
Lo peor no solo es el tunel a lo gallardón que le habrá dejao al pobre en el kakas, si no que además imaginaros el cachondeo que se traerían el pueblo del buén hombre...

La letra escarlata version anal... :hammer:

frankdo
08/01/2006, 12:07
Jaaaaaaa,me parto........
Lo peor de todo... que el video termina con el pobre Hombre en el suelo, mal me huele el final. Desde luego el cámara tiene pelotas, mira que no ayudar. En fin, que Dios nos pille "confesaos"

Azrhael
08/01/2006, 13:23
¿quien sabe? igual es la primera pareja de echo de España de Hombre/burro...

kokanjai
08/01/2006, 14:26
Como bien habeis dicho alguno , que guevos el de la camara, me hacen eso y lo hecho al burro con camara y todo y hay si que le iba a limpiar las amigdalas. Que cacho tranca