PDA

Ver la versión completa : 8N8 un éxito.



pepepower
08/11/2008, 18:50
Ya de vuelta de la mani decir que como todos los que estuvimos creo que ha sido un éxito,a ver la repercusión que tiene ahora este gesto.

Creo que hay que agradecer a la gente del foro que se ha mojado por tenernos informados, a la organización y a los municipales de madrid, que se vé que tienen experiencia en el tema, previo a un partido de furgol como el de hoy y el recorrido tan majo y seguro que nos han hecho.

Chapó. :pint:

betados
08/11/2008, 19:19
Pues si, ha estado muy bien, me lo he pasado genial, gente muy maja.

La única pega, algún enlatado que se ha puesto muy nervioso y me ha dicho cosas como: "Hijo de puta, a ver si con un poco de suerte te parte por la mitad un guardarail de esos que os quejais tanto":-o :-o :-o :-o
Con varios policias de testigos :-o

Por lo demas "chapeau" :-)

miguel660
08/11/2008, 19:21
Me alegro que todo haya sido un exito.

En cuanto a la repercusión...., no se,

¿Sabeis cual seria una repercusión seria? plantearse en las grandes capitales, Barcelona, Madrid, Valencia..... un mes sin usar la moto los dias laborales, todo el mundo con su coche, entonces entenderian de una vez lo importante que es la moto.

Saludos ;-)

Jan19
08/11/2008, 19:40
Buenas!!!

Pues si, ha sido acojonante, en mi vida he visto tantas motos juntas.
Esperemos que tenga la repercusión que nos merecemos.

Por cierto betados, que fuerte el anormal que te ha dicho eso,¿no? A veces dan ganas de perder los papeles...

SALUDOS!!!! :puro:

calhymerito
08/11/2008, 20:18
Yo leyendo ahora El país en la red,para informarme...y para contrastar,El mundo,pero de momento en este no aparece nada.Me pongo a leer en el país los comentarios,y alucino..La mayoría de la gente (conductores) no nos quiere nada...Había unos 40 comentarios,y más de 30 o así iban contra los moteros.Si fuera por la sociedad,nos jodíamos bien jodidos.

Puch-Condor
08/11/2008, 20:19
acabo de llegar a casa, estaba leyendo articulos en las webs de los periodicos, cuando SORPRESA, ¿a que no adivinais quienes salen en la portada de un video de la pagina del pais?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Miles/moteros/manifiestan/Madrid/quitamiedos/elpepuesp/20081108elpepunac_8/Tes

ortograski2
08/11/2008, 22:02
http://24horas.excite.es/sociedad/96963/Muere-un-motorista-en-un-accidente-de-trafico-en-Colmenar-Viejo-Madrid

Un compañero que no pudo ir a la manifestación DEP, Mi pésame a sus familiares y amigos.[quote]

Ferdy
08/11/2008, 22:46
Me cago la leche.Si sale el Jan y detras voy yo, que fuerte.He puesto la cronica en Cronicas de salidas.Saludos

torrete
08/11/2008, 23:42
yo me lo he pasado muy bien ,que gusto da ver tanta moto junta.

Jan19
09/11/2008, 01:35
Buenas!!!

Chavales, DE AQUÍ AL TOMBOLA... :hammer:

:DJFazer:

SALUDOS!!! :puro:

moron
09/11/2008, 11:19
Verdaderamente ha sido espectacular ver tantísima moto junta. Felicitaciones a todos los organizadores y a la policía municipal de Madrid por lo bien que lo han hecho. Y a todos nosotros por lo bien que nos hemos portado.

fersg
10/11/2008, 11:02
Pues ha estado genial, un placer haber conocido a nuevos foreros no se cuantas motos habia, pero eramos muchisimos, ahora solo falta que nos hagan caso.
La gente de la moto, super educada, no se puede decir lo mismo de los cafres enlatados, ni de los gasolineros que no te prestan unos cables de arranque (me quede sin bateria por capullo).
saludos.

Nina BMW
10/11/2008, 18:43
Impresionante. No hay palabras. Ojalá nos hagan caso de una vez, somos muchos y tenemos razón.

Gracias a los que habeis estado allí.

Rock-n-Tacos
10/11/2008, 20:59
Tres años seguidos (y lo que me queda) y nunca deja de sorprenderme y emocionarme , tantos y tantos compañer@s juntos unidos por una misma causa , increible...

Gracias a todos por otro dia de moto increible , esperemos que algun año solo se celebre la manifa para recordar los años malos...

Cuando tenga las fotos de mi cuñao las cuelgo.

Salu2

blackjudas
13/11/2008, 16:58
Siento no haber podido estar, pero estaba de viaje, aunque estuve en espiritu.
Un saludo y gracias a todos los que estuvisteis representandonos

pepepower
13/11/2008, 17:30
Black para la proxima no te escapas!! :-D

miguelo
16/11/2008, 22:14
Sabeis lo que mas me impresiono de la manifa, pues ahora os lo cuento.
Yo estaba encargado de coordinar la entrada de la gente que entraba a Madrid en un cierto punto kilometrico, en una cierta gasolinera, de cuyo nombre me acuerdo pero para que no tengan problemas no lo digo. Mientras preparaba con uno de los guardias el horario de entrada a Madrid me dijo en voz baja que si tenia pegatinas de la lucha contra los guardarrailes , le dije que si que cuantas queria y me dijo que SEIS,yo le comento para que tantas, y el tio con dos cojones me dice, pues para ponerlas en las motos, coche patrulla, y el coche camuflado que llevaban, que un dia es un dia, que todos ellos tambien eran moteros, pues señores con dos narizes plantaron las pegatas en los vehiculos oficiales, y nos abrieron paso hasta Madrid, cuando acabo su turno que era a las tres , vinieron con sus motos particulares y nos tomamos unas señoras cervezas, fotos como comprendereis no hay disponibles, pero es un recuerdo que tendre grabado el resto de los dias.

Esto me hace pensar que detras de un uniforme hay personas, y como me dijeron tenemos ordenes de que si alguien se pasa de la raya lo eslomamos, a si que por favor no acelerones, caballitos etc, y a que velocidad quieres que vallamos,yo obiamente a la que marqueis vosotros, pues fuimos ligeros

BUENA GENTE.

perdon por el tocho

JAVIBER
17/11/2008, 20:08
Y os lo digo yo, que no son tan malos, solo cumplea ordenes de los q realmente si son malos, que son los de arriba.

Claro, que cualqueira con un uniforme, y con autoridad, le convierte a uno, no en malo, si no en malisimo.


desde aqui mando un saludo a los de verde.

:aplauso: :aplauso: