PDA

Ver la versión completa : sabeis el precio de la revision de la xt 660z



jesus
08/11/2008, 19:33
pues una preguntilla facil, cuanto os a costado la revision de los 1000 kilometros lo pregunto por que suele haber diferencia de dinero en los talleres aqui en madrid ya sabeis hay talleres que te cobran una pasta y otros son mas baratos, me imagino que sera la misma revision que la xt660r o la 660x.
Gracias.

pelusus
09/11/2008, 09:48
Wenas,

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=16915&forum=1

Mi experiencia... cuando compre la moto, en el precio me incluyeron los accesorios (cubrecarter y barras laterales) y la primera revisión gratuita, sólo me cobraron el material: 40 €.

Saludos y Vsss

tone
12/11/2008, 22:42
Hola Jesus!!!
Yo tengo una Teneré´08 y le pasé la revisión este agosto.. no es por sustar, pero a mi los 100 € me cobraron de la primera revisión. Esto aquí en Zaragoza, allí no sé como andará la cosa...Tambien te puedo decir que me salieron del bolsillo pero principalmente del alma... Que se le vá a hacer! Suerte y que te vaya más barato!!Agur!

jesus
13/11/2008, 13:45
Bueno tampoco me parece muy caro comparado con un amigo que se compro la bmw gs 1200 adventur y cada vez que va a la bmw menos de 250€ no le baja , cada vez que sale del taller sale con depresion y ganas de vender la moto muchas gracias.

Un saludo.