PDA

Ver la versión completa : Esto es solo un anticipo



Barbaider
09/11/2008, 14:36
¡Hola!

Ayer tuve la oportunidad de acompañar durante un tramo de la ruta a los aguerridos traileros que han ido al Delta del Ebro, y aunque la crónica oficial la tienen que hacer los que han hecho esa mega ruta guapa, aqui os dejo un aperitivo :hammer: :hammer: :hammer:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n5SJkR8BaUE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n5SJkR8BaUE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

... espero que os guste ;-)

calhymerito
09/11/2008, 15:39
A ver,si es que un día vamos a ver el mar y vamos a intentar vadearlo en moto,jeje.Que nos olvidamos a veces que son eso,motos,y no barcas...No parecía que había tanta agua,no.Ya estoy deseando ver las crónicas!!

nufenen
09/11/2008, 18:50
Estoooo... :sudada: no tenías otro video? :crac:

:adeu: Hay gente que cuando ve una moto tan grande, me dice que es un transatlántico, y voy yo me lo creo! :descohone: Tacoss pasó con tanta soltura que pensé que podría, y que leches! que me hacía ilusión hacer un vadeo bestial con una moto bestial! La Reina, como dice Josean.

Cómo hemos disfrutado este fin de semana, cuando hemos llegado a casa me ha comentando Marta que parecía que habíamos estado 1 semana fuera.

Como dices, esto es un aperitivo, luego cuelgo fotos.

amalo
09/11/2008, 18:55
Ufffff..... como acabó??? si todo va bien el proximo domingo nos vemos, que ya estoy por casa.... y con lesion incluida, pero eso da igual.
Espero / esperamos todos mas fotos y videos....
Saludos
Antonio :pint:

DucaTron
09/11/2008, 19:39
Pufff! Esas zonas son las mas chunguillas... Pedazos de piedras, profundo y con corriente!
Muy bueno, ahí todos al quite para levantar la moto pero a alguno se le oye... "párala, párala". Yo siempre había pensado que cayendo en un rio, lo peor es que se te parara porque puede entrar agua al motor, no?
Gracias por el video y nos dejas con ganas de ver mas.
Un saludo.

cnacho
09/11/2008, 19:59
Venga.. venga que estoy ansioso por esas fotos y videos!!!!
Hasta donde llegaste Angel??
mmmm yo me quede en dique seco... pero veo que vosotros navegasteis bien eh!!!

Salud

:DJFazer:

jorquer
09/11/2008, 21:29
Ducatron, el agua por que tengo entendido puede entrar por el escape o por la admision de aire.

Para que no entre por el escape lo mejor es no pararla.

Para que no entre por la admision lo mejor es pararla.

Ser o no ser el eterno dilema

amoteros
09/11/2008, 21:33
Gracias por colgar el vídeo,en donde se ve mejor que en las fotos por donde tuvimos que pasar.

Por cierto Barbaider,un placer conocerte en persona ;-) .

Grandam
09/11/2008, 22:17
Joer!

Yo me sé de uno al que le pasó lo mismo en la kdd de Andorra de este año.

Y a él sí que le entró agua al motor. Y de lo lindo! :hammer:

Soriano
09/11/2008, 22:45
Vaya, ¡menudo aperitivo!

Barbaider
10/11/2008, 08:41
¡Hola!

Tengo otro video de Capi cruzando, esta tarde lo pondré en el hilo de la crónica. Los videos on-board que suelo hacer, esta vez no será posible :cry: :cry: :cry: :cry: , no ha funcionado la electrónica....

Pdta. Amoteros, lo mismo digo, un placer ;-)