PDA

Ver la versión completa : BUEEEENASSS ! ! ! UNO NUEVO POR AQUI ! ! !



06/01/2006, 17:01
Bueno, pues como dicen que es de buena educación presentarse antes de entrar, . . . . pues eso.

Hace ya unos dias, navegando, os encontré, me gustó vuestro estilo y aquí estoy.

La verdad es que es la primera vez que me registro en una wev, participo en un foro y nunca he "chateado". Esto os dará una idea de mis innegables dotes y habilidades para la labor. Soy de los que piensa que los ordenadores, además de ser y haber sido creados para y por seres extraños, son infernales máquinas que las carga el diablo., pero en fín, alguna virtud tienen y a la vejez viruelas.

Bueno, vejez, lo que se dice vejez, no, pero digamos que ya llevo unos cuantos km. encima (mi carnet de conducir dice que este año cumplirá su 30 aniversario). Fui rutero casi toda mi juventud motard y la mayoría de km los hice por esas carreteras de Dios a lomos de monturas como las Sanglas 500, BMW 100/7, etc.,pero también me permiti ciertas licencias en el terreno del trail con una Morini Camel 500.

Esta máquina era un "hierro" italiano con un buen diseño para la epoca (hace unos 20 años), pero con la que disfruté muchísimo, a pesar del cambio radical que representó pasar de una "buena" BMW 1000 a ella. Supongo que la mayoría de vosotros no las habeis conocido "in person" a ninguna.

Llegó el momento de cambiar las motos por los hijos y colgué los hábitos, hasta que un día me compré de segundísima mano una vieja Bultaco Alpina 250 para poder matar el gusanillo en "el pueblo" los finde y vacaciones.

Pero el gusanillo, a pesar de todo, con los años fué creciendo y creciendo. Cada vez era mayor y más agresivo. Temía por mi integridad (mental) y entendí que tenía que tomar una decisión irremediablemente. Debía comprarme una moto con más "posibilidades" que mi vieja y achacosa Alpina.

Y como no podía ser de otro modo, dicho y hecho. Hace 2 meses, compré de segunda mano y a muy buen precio, una preciosa . . . . . . ejem.

Por cierto, alguien me puede explicar el origen, el motivo, ¿como diría yo?, la causa, quizás la razón de tan apasionante foro sobre la Yamaha XT 600 ????

Bueno, tengo algunas dudillas y preguntas sobre mi nueva amoto, pero como supongo que no sorprenderé a nadie por original y casi todo ya debe estar escrito, pues va a ser que mejor me doy una vuelta por los foros técnicos y si alguna duda persiste, pues ya veremos.

Bueno chicos, MUCHA SALUD a todos para este 2006 ! ! !
Sed buenos.

amoteros
06/01/2006, 17:16
¡¡¡¡ Bienvenido Domingo !!!!



Pasa, ponte comodo,y disfruta de este rinconcito motero virtual.

Eso si que es una presentación como dios manda ,pero se te ha olvidado una cosa muy importante:invitarnos a una ronda virtual para que seas bien recibido.

Lo dicho,bienvenido y saludos................ ;-) .

06/01/2006, 17:40
ONGI ETORRI, bienvenido.

tu pregunta hombre!! yo lo q sepa/pueda te ayudare.

un saludo.

manchi
06/01/2006, 18:45
Bienvenido al foro Domingo, la verdad es que eso si es una buena presentación...no te preocupes por la edad, porque por aqui hay gente de tu quinta seguro....

La "internete" no es tan mala, basta con terner claro lo que quieres y usarla para obtener ventajas...

Espero que tu interes por el foro no decaiga...seguro que con tu experiencia puedes aportar muchas cosas...

Saludos desde María de Huerva -Zaragoza-

RobertoDT
06/01/2006, 19:50
Bienvenido al foro desde Barcelona Domingo. Mas gente de la que crees en el foro conoce la Morini, no somos todos chavalines ( Y tampoco abuelos.) ¿de que parte de Cataluña eres?

06/01/2006, 20:14
Vivo en Barcelona, pero la moto la tengo en un pueblo y solamente la utilizo cuando estoy allí.
La zona por la que me muevo es las comarcas de Les Garrigues y la Conca de Barberá (Montblanc, Sierras de Prades, Poblet, etc.)
Si hay alguien por esas zonas, ya me dirá.

06/01/2006, 20:28
Muy buenas Domingo!!!
Darte la bienvenida desde Valencia, un saludo y quedisfrutes del foro.
Respecto a lo de las XT's... es muy sencillo la mayoria de la gente sabe apreciar las güenas motos de trail :hammer: excepto Pepepower y Terraxaman que son unos broncas... jajaja

06/01/2006, 21:03
Bienvenido desde Barcelona, Domingo, poco a poco va aumentando el sector Botifarra.

Esto es un pedazo de presentación, y como bien dice Roberto, no creas que somos todos aquí jovencitos, la mayoría llevamos unos cuantos km en el cuerpo. Somos unos viejos traileros nostálgicos de las trail de toda la vida... como tu ex-Morini Camel... :yayo:

La zona por la que te mueves no la conozco mucho y me encanta. A ver si nos preparas un día una salidita por allí.

aronhol
06/01/2006, 21:32
Saludos desde Cantabria y buen curriculum q has presentado, aunk alguno te dirá un fallo, haberte comprado una xt600 :-D :-D

06/01/2006, 22:31
-Biembenido al foro,y buenos Reyes.

06/01/2006, 22:36
HOLA SOY PACO DE SABADELL, Y NOVATO EN ESTO DEL FORO, PERO CON LA MOTO LLEVO UNOS AÑILLOS. TANTOS QUE YO TAMBIEN TUVE LA CAMEL501, ROJA. MI PRIMERA MOTO GRANDE,DEL87 .EL DISEÑO ERA PRECIOSO,PERO EL MOTOR UNA GRAN MIERDA. TANTO QUE ME TUVE QUE AJENCIAR UNA BMW 450. BUENO YA TE CONTARE EN OTRA OCASION, MI MIJER A LEIDO TU MENSAJE Y ME DICE ," OTRO COMO NOSOTROS" CON CASITA EN UN PUEBLO, EL MIO EN LA NOGUERA, CERCA DE ALFARRAS.A VER SI NOS VEMOS EN ALGUNA SALIDILLA.SALUDOS Y BIRRAS A,TODOS ... PROMETO RONDA.

naku
06/01/2006, 23:07
Bienvenido al foro y que lo disfrutes como un enano :pint: :pint: y no te preocupes que de los culos pelados se aprende mucho mucho mucho :-D :-D :-D :-D

V´sss

terraxaman
07/01/2006, 00:36
Hola nois:

Como ya te han dicho varios compañeros antes que yo, buena presentación, gracias a ella, podemos hacernos una imagen de ti que iremos ampliando a través de tus posts y la posibles futuras KDD's, por le edad de tu carnet de conducir y por las motos que has tenido, es fácil suponer que somos de la misma quinta, tuve una sherpa en el 72, al siguiente compartí una Montadero con un colega, también tuve una Sanglas 500 E, y una Montesa 348 Trail a principios de los ochenta...
Esos son motivos más que suficientes para darte la:
http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

Un abrazo.

V'ssssssssss

_________________

PD. Respecto a tu pregunta...

Recuerdas aquella serie de televisión que tanto tiempo duró, se llamaba “V”, tuvo un buen número de seguidores, fans, etc., a mi no me gustó mucho, no la seguía, en general no me gustan las pelis de los malos hombrecillos verdes invadiendo a la Tierra, con la excepción de Mars Attack...
En aquella serie esos hombrecitos verdes, eran reptilianos que se disfrazaban de hombres normales, poseyéndolos, usúrpandales la personalidad, la vida, etc., a partir de esa posesión, aquellos hombres normales se convertían en instrumentos de la invasión...
Mira éste era un foro feliz hace solo unos meses...
Las diferentes marcas de motos traileras convivíamos en armonia, en igualdad, en libertad, todos nos respetábamos, valorábamos a todas y a cada una, en su diversidad y según sus posibilidades...No puedo afirmar que todo fuera perfecto, pero humanamente lo que vivíamos podría parecerse bastante...
Pero un día a mediados del mes de mayo de año pasado, una extraña conjunción astral debería habérnoslo advertido, o tal vez lo hizo, pero no supimos interpretarlo...
Ingresó en nuestro foro...pasó desapercibido, o incluso fué amistosamente recibido por muchos, por mi mismo, venía bien recomendado, tenía amigos en el foro, quien nos iba a decir entonces que con él se iban a precipitar sobre nosotros todos los males...
Si creyera en demonios, diría que se trata del mismo Belcebú...pero no...desgraciadamente la tragedia es mucho peor, se trata del mismisimo Hijo de la Reina de las SerpienXTes, su delegada personal para espandir su veneno mortal, la depravada larva serpenxtina que se hace llamar Nitrox que persigue convertir nuestro foro en un feudo Repxtiliano...
Y lo está consiguiendo...
Los que nos opusimos a la invasión hemos sido despreciados, insultados, ofendidos, difamados y enfrentados, humillados...no nos ponen estrellas gordotas, incluso se nos quiere prohibir acudir con nuestras monturas a las KDD’s monomarca...
Sabemos el fin que pretenden los Hijos de la Gran... SerpienXTe...convertir nuestro foro en MotoXTrail.com...
Pero no lo conseguirán, es más, vemos con alegría como nuevos camaradas se van sumando a éste lado de la barricada...
Aun hay esperanza para la Libertad...

07/01/2006, 08:08
Pacojones eres un maleducado en meterte en conversaciones de los demas,abre un nuevo post para tu personal presentacion.....si eres malo con el foro como seras llevando la moto juasjuasjuasjuasjuas........

leuka
07/01/2006, 09:48
Bienvenido desde Teruel
Si algun dia nos agrupasemos por edades, te sorprenderias de cuantos estamos en la misma zona
Saludos
:pint: :pint:

pacojon
07/01/2006, 12:11
ya me he presentado varias veces, pero como el que se pierde en el desierto, no soy mal educado,si no que no encuentro el camino,las birras estan pagadas por algun post, soy pacojones o pacojon . a ver si lo arreglo. tened paciencia que en las pistas siempre espero yo... jua jua jua

07/01/2006, 12:34
xeeee!!!
benvingut pasa y tomate una birra :pint:

07/01/2006, 19:49
Bueno chicos, no se que decir, . . . . abrumado me teneis con vuestra acogida. Gracias a todos.

No es importante la edad, sino las ganas, pero admito que me alegra saber que hay en el foro gente de mi quinta.

Debo hacer especial mención a la intervención del Sr. Terraxaman quien ha tenido la deferencia de currarse una extensa y extraordinaria explicación a mi pregunta.
Ya me lo imagino, . . . . es como si lo viera, . . . . solo han faltado los efectos especiales. Pero, ¿como acaba la película?. jeje.
(Escolta noi, ahora que no nos escucha nadie, te diré que puedo haber tenido experiencia hace ya unos años, pero lo cierto es que hace bastantes que no practico con moto gorda y si me compré una XT es porque me pareció "sobre el papel" la mejor alternativa a lo que creo buscar. Aun no la he estrenado por caminos. Ya os contaré cuando lo haga. En realidad, siempre he sido un ferviente usuario y enamorado de las BMW boxer, fué la moto a la que más km le hice, y espero no retirarme sin volver a tener otra, lo que sucede es que como concepto trail, las GS las veo excesivamente voluminsas y pesadas; y las monocilindricas de BMW ya no las veo como auténticas BMW. No quiero abrir una polémica sobre esto, pero para mi, BMW equivale a motor boxer.)

Y que voy a decir de Pacojones, pobreciro mio, si casi fuimos compañeros de agonias con nuestras Camel (por cierto, la mia era negra). De todos modos, yo me lo pasé de miedo con ella, fué muy divertida ¿tu no?. La diferencia es que yo venía de una buena BMW y pasé a la Morini y tu pasaste de la Morini a una BMW, que es bastante diferente.
De todos modos, (y solo para picarte), la BMW 450 no era precisamente una maravilla . . .

Bueno chicos, lo dicho, gracias a todos por la bienvenida.

SALUD Y SED BUENOS.

Amotera
07/01/2006, 22:20
bienvenido desde vinaros. :hammer: :hammer: :-D

DRtio
07/01/2006, 23:33
Esta claro que una buena presentacion es igual a un gran recivimiento,y como yo no voy a ser menos,tambien te doy la bienvenida.
Sobre lo que a comentado Terraxaman sobre las XT,tiene razon,pero como en la mayoria de peliculas de ficcion,......los malos tambien ganan,JU JU,JUAJUA JUA >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-) >:-)

terraxaman
08/01/2006, 00:26
Hola nois:

Drtio dice:
Sobre lo que a comentado Terraxaman sobre las XT,tiene razon,pero como en la mayoria de peliculas de ficcion,......los malos tambien ganan,JU JU,JUAJUA JUA >

Puntualización:

Desgraciadamente, tanto en la realidad como en la ficción, los malos siempre ganan...

Pero como ahora dicen los del PP de Salamanca:
"Vencéreis, pero no convenceréis..."

Personalmente me gusta más:

"Prefiero morir de pié, que vivir de rodillas"

Viva la libertad!

No a la tiranía de los Hijos de la gran....
Serpienxte...

V'sssssssss

08/01/2006, 01:17
Bienvenido y buena moto te has comprado

A mi me encanta

Saludos desde Ibiza

:-D