PDA

Ver la versión completa : TRAIL TRAIL TRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO



11/11/2008, 22:07
LAS MARAVILLOSAS MOTOS DE HOY
Hola ante todo os mando un saludo a todos, soy de Barcelona y desde hace un año tengo una Dominator de 1998, recientemente empecé a probar motos en el mercado, con la intención de comprarme una nueva, ya que mi Dominator que va ha cumplir 11 años tiene grandes defectos de diseño termodinámico, como a muchos de los poseedores de una Dominator sabéis que cuando hay caravana o simplemente llega la temporada estival, nuestros motores se ponen a parir, descompensando la carburación y en algunos momentos parece incluso que no tengan aceite, al menos eso es lo que me pasa a mí, mi maquina tiene 20000 km, y además esta muy bien puesta a punto, supongo que esto le pasara a mucha gente, además de esta importante anomalía, tenemos por otro lado que la holgura entre pistón y cilindro es enorme comparado con un motor de agua por la contracciones y dilataciones brutales que sufre un cilindro de este tipo, al haber tanta holgura inevitablemente consumen aceite en más o menos cantidad, pero que ha más de uno le ha costado un disguste al descuidar el nivel con la consiguiente gripada parcial o total.
Yo en mi haber he tenido ya 66 Motos aparte de preparar, modificar y patentar muchas ideas nuevas, y llevo motos desde los 16 ahora tengo 43, digamos que tengo una chaqueta “ FURIGAN y unos cuantos millones de kilómetros mas o menos como cualquier motero veterano, y porque os digo esto bien como poseedor de la Dominator quiero deciros que es la mejor moto que jamás he tenido sirve prácticamente para todo, es una verdadera Trail, así como por ejemplo la xt, la tenere, súper tenere, Transalp xl 650, Africa twin ETC ECT.
Ninguna moto es perfecta al 100 %, pero todas se acercan a lo que muchos traileros buscan, comodidad, polivalencia, bajos y medios, bajo consumo, poco mantenimiento, maniobrabilidad en ciudad etc.
Entonces os hablare de las maravillosas maquinas animadas de hoy, recientemente y como ya he dicho al principio probé un montón de maquinas que hay en el mercado, empezando por las "BMW", la F 800 GS y la F 650 GS 2008, para mi las peores, además de carísimas parece que España es el país para tomar el pelo a la gente, como Puede costar una F 800 GS 10200 Euros, sin ningún tipo de equipamiento y además con graves defectos de diseño, BMW solo tiene la marca, pero nada más, los que estén al día sabrán que los motores son coreanos, y con todo mi respeto esta gente trabaja mejor que los chinos, pero la moto no vale ni 6000 Euros, podría explicaros una por una las razones pero esperare la respuesta de la gente.
Luego Probé la Aprilia Pegaso Trail, casi se aproxima a lo que busco, pero tiene unos 21 Kilos más que la mía y eso se nota una barbaridad, además que la rueda delantera 19", y lo que más me toco las pelotas de este modelo es que las otras 2 la strada y la otra no me acuerdo el nombre ahora tienen nivel de combustible, sin embargo para un modelo de aventuras NO, increíble pero cierto, sin embargo tengo que deciros que aunque la maquina es bastante simple, el diseño es muy correcto y ergonómicamente la vi muy acertada.
Después Probé la KTM Motor Lc4, la Supermotar, en 20 minutos que la probé por ciudad acabe con el culo plano, los huevos escocidos, las puntas de los pies con hormigueo y la manos medio dormidas, Bravo, son capacen de hacer motos con las mejores piezas mecanizadas, pero se olvidan de un buen asiento y sobretodo de que existen los silemblocks, y si la que probé los tenia eran completamente nulos, eso si tiraba como la madre que la pario, pero nada más.
También y estas son las ultimas la Honda xl 700 Transalp, Iba tan fina tan fina que no tenía ni bajos, ergonomía muy buena, cómoda y maniobrable para ciudad, pero lo más importante deberían decir que esta moto es DEL TIPO TURISTICO y no " TRAIL", porque creo que para el campo no vale ni un duro, cuando hablo del campo no me refiero a dar saltos como los conejos, simplemente algún charco, algún barrizal, algún pequeño rio, porque supongo que eso es la aventura o no.
Y para acabar la XTZ 660 TENERE, esta es una de las peores, y tomar " NOTA ", una de las pocas que podría ser denunciable ante un órgano competente contra la seguridad en las vías públicas, esta máquina tiene un gran defecto de diseño, y que Dios no lo quiera pero puede costarle la vida a algún motorista, el defecto consiste en que su depósito que tiene como dos alargamientos en forma de U hacia adelante es de fibra de vidrio, pues bien en un caso de choque frontal podría romperse derramando parte o todo el contenido unos 23 Litros de combustible justo encima de los colectores, dependiendo de la temperatura de estos colectores podría causar un grave incendio o una terrible explosión, puede que haya gente que no lo crea, pero yo puedo demostrar públicamente estas cosas, por mi propia experiencia, esto compañeros es una realidad como un templo, cuidado en caso de caída o choque frontal, además de este defecto tiene otros muy importantes, no solo esta si no la mayoría de la motos que he probado, pero como ya os he comentado esperare las respuestas.
CONCLUSION.
Solo me queda por probar la xl 650 2007, creo personalmente que esta es la ultima moto que está diseñada para y por su cometido, polivalencia, comodidad, aerodinámica, termodinámica del motor etc., claro que como ya he dicho la moto perfecta no existe, pero creo que actualmente esta es la que más se acerca a una TRAIL, si después de probarla aun no me convence, entonces me construiré una partiendo de la base de mi vieja DOMINATOR, probablemente le acople uno de los mejores motores de todos los tiempo el de la HONDA XR 650 R, y creare la nueva concepción de una maquina fuera de lo normal, es un Proyecto en mente, un Ejercicio de estilo, pero solo en el caso de no quedarme con una xl 650 trail 2007, os mantendré informados, un saludo y hasta pronto.

supp-r-man
11/11/2008, 23:00
Y no has pensado dedicarte a fabricar motos? Es que con las motos tan malas que tenemos te ibas a forrar...

Miedo me da ahora coger la tenere... :lol:

Creo que eres demasiado alarmista. Todas las motos tienen riesgo. La tenere por un impacto frontal, y cualquier otra por el lateral. Aunque no tenga los colectores justo debajo, si el deposito se rompe terminara embadurnandolos de gasolina.

Y aparte no dudo en que pueda pasar, pero es muy dificil que la gasolina arda al entrar en contacto con los colectores. Has probado a tirar una colilla a un charco de gasolina? Incluso puedes apagar un cigarro en gasolina. Arder puede arder, pero en muy bajo porcentaje.

Y si tienes un impacto frontal con una moto, yo creo que lo que menos nos puede preocupar es que la moto salga ardiendo, por que es muy probable que tu estado haga que ni te enteres.

es cierto que ninguna moto es perfecta, y que tambien valen menos que lo que realmente piden, pero pasa lo mismo en todo.

Y por cierto, que la XL 650 es una autentica trail? Yo la veo mas turismo con posibilidad de hacer pistas faciles.

djebel91
11/11/2008, 23:09
Parece ser que sabes mucho de motos y quiza eso sea lo que te haga ver defectos en todas.
Yo casi prefiero no tener ni idea y pasarmelo bien cada domingo con mi hierro.

Un saludo y bienvenido.

11/11/2008, 23:13
Muy buenas,
Soy Siscoflyer (Sisco), nuevo en el foro,cuarentón y deseando volver a mis orígenes de motero montañero en breve.
Me muevo por la zona de Barcelona/Garraf,donde hay buenas pistas para hacer un poco de polvo.;-)

Me he estado mirando hoy la Tenerè 2008, alta, parece robusta, lleva el monocilíndríco de la XT, sobradamente probado, sobre los 6800 eur, con la matriculación incluida.

Pero el post que he leido hoy me ha dejado "de cacahuete",lo del depósito no me alarma tanto al autor (aunque me alegra y agradezco conocer este detalle), si recibo un golpe tan fuerte que me revienta el depósito, lo que menos me preocupará es si arde la moto, me preocuparán mis piernas y a que distancia de la moto me encuentran los "mossos".

Agradecería algun comentario o experiencia mas sobre esta moto , no solo de lo negativo, (que tambien), felicidades por el foro !!

rubi
11/11/2008, 23:28
66 motos en 27 años, macho sales a 2,5 motos al año. Millones de Km.¿como cualquier motero veterano?,joder tío soy mayor que tú y me creía motero (ya no).A qué te dedicas socio, no serás piloto de pruebas. A tus preguntas ya te responderán otros, que yo no tengo ni puta idea.


.......... ¿Y todavía no has encontrado la moto que te guste?

calhymerito
12/11/2008, 00:15
Pues con eso y con todo,me encantaría ener la nueva Teneré...o en su defecto la BMW 800 esa nueva (Y ojo,que no soymuy de BMW)...h,y en un choque frontal,que Dios nos asista,tengas la moto que tengas!!Por lo demás,me encantará disponer aquí de tu conocimiento,que seguro que me enriquece,porque yo tengo más bien poquita idea,y el saber,pues me gusta:
Saludos desde La Mancha,y bienvenido al foro

Joseret
12/11/2008, 00:42
Pues yo la verdad, despues de ir por estas senderas de Dios durante no se cuantos años con mi Cota 349, dame lo que quieras que sera perfecto. De todas formas a mi tambien con lo de la Tenere me has dejado un poco "mosca", la verdad es que me encanta esa moto.
Saludos desde Bitem...
salut!

MiguelXR33
12/11/2008, 00:54
En gran parte coincido contigo. Los últimos 80 y primeros 90 fueron los del boom trail y, en una época en que los fabricantes hacían motos robustas y fáciles de mantener, lo bordaron con modelos que, con unos ligeros cambios, hoy en día seguirían en plena vigencia. Y si no, la nueva Tenere, que si la miras bien es el mismo motor y chasis de la antigua 5 válvulas, con estética siglo XXI. Es una lástima que no lo hagan con Super-T, Africa Twin, Djebel, KLE, R G/S... Algunos de nosotros incluso hemos imaginado como podrían ser, y las hemos dibujado:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=12213&forum=14

Lo mejor para mí, es que si tienes tiempo y conocimientos, busques una moto base que te guste y la modifiques como te gustaría. Este verano conocí a un extranjero que le pasaba lo que a tí y, en vez de comprar una Tenere de las nuevas para recorrerse África de cabo a rabo, pilló una XT 660 y la modificó para que se adaptara a sus necesidades... eso sí, con un chorro de pasta... aunque no todos necesitamos Ölhins, bujes de avional o motores preparados.

Aquí te dejo el enlace, por si te inspira.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=16867&forum=4

1ai
12/11/2008, 00:59
Hola

Después de leer me parecen interesantes las reflexiones que se hacen, pero no se, comparar una tenere, una ktm lc, y una honda xl, creo que son diferentes conceptos de moto, para diferentes pretensiones y públicos, por lo tanto diferentes diseños,
Los constructores destinan dinero en sus motos dependiendo del tipo de publico que creen mas les puede aportar, algunos invierten mas en plásticos y estética, otros las dotan de potentes motores tal vez en detrimento de la durabilidad y de la fiabilidad y asi etc.. Evidentemente no existe la moto perfecta y polivalente al mismo tiempo y por eso no as encontrado la moto que te guste, los diferentes tipos de uso, estilos, gustos hacen que el mercado sea variado;
Personalmente estoy entre la tenere y la bmw 800 aunque me gustaría una 750 monocilíndrico tipo DR Big o algo asi en moderno y con los pesos bajos, bajos, algo intermedio, ya veis, tampoco estoy conforme con lo que hay, jajajaja

Sa1ludos cordiales,
:pint: :pint: :pint:

Sportakus
12/11/2008, 06:49
Buenasss... Me gustaria aportar mi granito de arena.

Lo primero que quiero añadir es que aunque no soy un pipiolo, en esto de las motos si soy bastante novato. :dos:

Segundo: Acabo de adquirir una Teneré del 2008 y gracias por alegrarme el día con noticias tan alentadoras sobre mí máquina, aunque supongo que tendrás pruebas (quiero decir que lo abrás visto tú mismo y con tus propios ojos lo del impacto frontal, explosiones y demás), así que me gustaría que me indicaras donde las puedo ver YO mismo.

Tercero: Prodrías indicarme (y recuerdo que soy novato) en que organismos competentes (concretando por favor) puedo hacer una queja o reclamación a tal efecto.

Cuarto: Como ya comentó alguien anteriormente, a que te dedicas para haber tenido/probado tantas motos?

Quinto: Es cierto que todas las motos tienen inconvenientes, pero también tendrán ventajas no?. Yo es que prefiero ver la vida con optimismo y con alegría, y no verlo todo negro y con peligros por aquí y por allá, pues de lo contrario no saldría ni a la calle...

Sexto: Bienvenido al foro y esperamos que pronto diseñes una moto de auténtico trail trail, de esas que tanto nos gustan a todos, y que alguna gran casa te compre la patente.

Gracias y un saludo.

BICHO
12/11/2008, 09:40
Hola Kinkon!

Bien venido al foro.
Veo que somos de la misma quinta, aunque yo tengo el defecto de ver la botella medio llena.

Dices que el defecto de la nueva teneré es el depósito de fibra de vidrio. Pues ya tienes tu moto!, le acoplas un deposito de plástico o chapa y no tienes que fabricar ninguna moto.


Un saludo,
Bicho

manchi
12/11/2008, 09:57
Bienvenido al foro

Parece que te gusta dar caña y crear polemica ¿eh?

Te falta de probar la KTM 990, pero seguramente también le sacaras algun defecto grave.

Porque si a tu Dominator que dices que es de lo mejorcito ya la pones a parir.....

Por cierto ya que sabes tanto de motos ¿Como no le has puesto un radiador de aceite con electroventilador a la Domi?, con eso y ajustar la carburación para invierno o verano es más que posible que tus problemas de sobrecalentamiento desaparezcan.....algo infinitamente más sencillo que ponerle un grupo termodinamico de una XR 650 como preguntas en otro post....

No se, tio, me dejas alucinado. Yo creo que las mejores trails se hicieron a finales de los 80 y comienzos de los 90, pero de ahí a poner a parir a todas las motos que pruebas....

absolut
12/11/2008, 10:05
La tenere es la moto "taliban", se acabaron las burras, las furgonetas, y los chalecos cargados de goma-2, es ideal para los terroristas no necesitan ni TNT, ni goma-2, ni cloratita, ni polvora........van con su tenere la estrellan contra su objetivo y ya esta!!..........ja,ja,ja!!!!!!

nufenen
12/11/2008, 10:42
Manchi, no sé como lo dices que pruebe la KTM 990, ese engendro del siglo 21 al que el calificativo trail no hace honra.

Deja, deja, que donde se ponga una Domi! :hammer:

JandroGS
12/11/2008, 11:46
...BMW solo tiene la marca, pero nada más, los que estén al día sabrán que los motores son coreanos...

Con esto demuestras todo lo que sabes :aplauso: :aplauso: nada mas que añadir

gulatrapa
12/11/2008, 12:22
kinkon escribió:
Entonces os hablare de las maravillosas maquinas animadas de hoy, recientemente y como ya he dicho al principio probé un montón de maquinas que hay en el mercado, empezando por las "BMW", la F 800 GS y la F 650 GS 2008, para mi las peores, además de carísimas parece que España es el país para tomar el pelo a la gente, como Puede costar una F 800 GS 10200 Euros



Yo les debí caer bien a los de BMW, puesto que a mi "sólo" me cobraron 8.812 € por la mía.

gulatrapa
12/11/2008, 12:33
kinkon escribió:

en algunos momentos parece incluso que no tengan aceite, al menos eso es lo que me pasa a mí, mi maquina tiene 20000 km, y además esta muy bien puesta a punto, supongo que esto le pasara a mucha gente, además de esta importante anomalía, tenemos por otro lado que la holgura entre pistón y cilindro es enorme comparado con un motor de agua por la contracciones y dilataciones brutales que sufre un cilindro de este tipo, al haber tanta holgura inevitablemente consumen aceite en más o menos cantidad



Mi F 800 GS casi tiene en medio año los KMS de tu Domi en 10 y de momento no he tenido esos problemas ni tampoco otros. Tocaré madera.

gulatrapa
12/11/2008, 12:48
kinkon escribió:
Y para acabar la XTZ 660 TENERE, esta es una de las peores, y tomar " NOTA ", una de las pocas que podría ser denunciable ante un órgano competente contra la seguridad en las vías públicas, esta máquina tiene un gran defecto de diseño, y que Dios no lo quiera pero puede costarle la vida a algún motorista, el defecto consiste en que su depósito que tiene como dos alargamientos en forma de U hacia adelante es de fibra de vidrio, pues bien en un caso de choque frontal podría romperse derramando parte o todo el contenido unos 23 Litros de combustible justo encima de los colectores, dependiendo de la temperatura de estos colectores podría causar un grave incendio o una terrible explosión, puede que haya gente que no lo crea, pero yo puedo demostrar públicamente estas cosas, por mi propia experiencia, esto compañeros es una realidad como un templo, cuidado en caso de caída o choque frontal, además de este defecto tiene otros muy importantes, no solo esta si no la mayoría de la motos que he probado, pero como ya os he comentado esperare las respuestas.

El depósito,como dices, no es de fibra de vidirio sino de un material plástico bastante más resistente que el hierro. Aparte aún no conozco de ningún caso real (no valen las pelis de C. Norris) en que un motorista haya muerto chamuscado por un accidente como el que describes.

La nueva tenere es una gran moto y sólo la penalizan con respecto a la Domi su altura de asiento y un poco más de peso. Todo lo demás son beneficios, incluido su precio; más barata hoy que la tuya hace 11 años. :pint:

12/11/2008, 15:49
Huele un poco mal esto........ :cagar:

12/11/2008, 18:33
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Ni pies ni cabeza chico.....

y ya sabes, si tiras la piedra no escondas la mano......


¿No seras el Sr, Navarro de camuflaje?

Jopica82
12/11/2008, 18:41
¿No seras el Sr, Navarro de camuflaje?

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: Qué bueno!!!!

Yo no salgo muy mal parado con mi burra (pegaso trail 650), pero digan lo que digan y pese a los defectos que pueda tener.....CONTENTÍSIMO CON LO QUE TENGO!!!!!

pepepower
12/11/2008, 18:47
http://www.dmturner.org/Teacher/Pictures/Apollo11.jpg

Toneladas de combustible solido bajo tu culo,con el aire limitado,la posibilidad de encontrarse sin retorno a millones de km de la tierra en un viaje solo experimentado en simulaciones y por los que la usaron antes, que casualmente murieron quemados antes incluso de despegar, y firmaba ahora mismo por embarcarme en un viaje así.

La teneré bonzo, pues bueno, pues mira, no fumo, hago deporte, no me automedico, como fibra, lo hago con condón...algun riesgo tendrá que haber en esta sociedad perfecta en la que vivimos, con 30 tacos ya hemos vivido mas que la mayoria de los que nacen en Sierra Leona o Liberia...

Si el motor de la xr 650 fuera perfecto no requeriría de cambios de aceite tan frecuentes y llevaria electroventilador.

Un saludo, vaya fichaje estás hecho, te acabs de convertir en el "Losantos" del foro. :-D :pint:

fhonk
12/11/2008, 19:36
Haya calma!!

alucino como la gente salta a la primera cuando se meten con su moto!! ese amor de madre que nos sale....

a mi me parece perfecto que tengas esa vision analista y saques los defectos de todas. Los diferentes puntos de vista siempre ayudan a ver las cosas de otra manera, aun no estando de acuerdo.... para eso hacemos cada uno lo que nos salga!!

La actitud de algunos foreros me parece un poco infantil. Y con esto no quiero herir a nadie, y si lo hago, os pido que me perdoneis.

Por cierto, bienvenido al foro

y unas :pint: :pint: :pint: :pint:

12/11/2008, 19:52
GRACIAS HOMBRE, estaba a punto de callarme para siempre y no decir nada mas, si pusiera toda la lista de defectos de todas as maquinas entonces si que iva a alucinar el que a puesto lo del fichaje, aunque no dire por ahora quien soy ni a lo que me dedico, probablemente con 2 simples fotos bastaria para sorprender a mas de uno.
Pero me gusta mucho ver cuando alguien comprende.
Tiene que pasar muchos años en la vida para comprender la filosofia de la vida misma, antes cuando tenia 18 años iba a 200 kh por una de las calles de mi barrio, ahora con 43 cuando veo los guardarrailes me dan mucho respeto, eso es prudencia y experiencias vividas, un saludo a todos.

Gsús
12/11/2008, 20:22
Amén.
Pepe, lo de "Teneré Bonzo" me ha molado, muy bueno. Mientras, esperaré que alguien me ilumine sobre la AT 650.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Tendrán moto?

kuans
12/11/2008, 20:46
Me has dejado temblando!! dime un accidente FRONTAL en que me quede sentado encima de la moto esperando ver como arde!?
Solo me he caido en bici o en parado...pero no creo que lo cuente si tengo un accidente frontal en 2 ruedas.

Sin acritud ;-)

12/11/2008, 20:52
Hace un monton de años un amigo mio se pego una impresionante piña contra el costado de un coche, el canto del marco le entro por la visera, destrozandole la cara de por vida, estubo en coma durante muchos meses, y en el momento del impacto se quedo clavado, no salio despedido como es habitual, la moto se incendio, y si no llega a ser por los trabajadores de una gasolinera ubiese muerto carbonizado, y esto es un caso real, asi que yo lo vivi en primer plano, yo personalmente me extrelle contra la luna de un coche, es decir me quede clavado, un saludo

kuans
12/11/2008, 21:01
No voy a entrar al trapo aunque lo estas deseando?
:crac:
Leete las respuestas que no tienen desperdicio hay algunas antologicas e igual aprendes algo
a10!! :pint:

elefantino
12/11/2008, 21:08
holaaa kinkon, prefiero no hablar de accidentes, en cambio me entusasma la idea de esa modificacion que quieres hacer, por la parte que me toca pues tengo una xr , y me encanta trastear la mecanica, ahora estoy modificando una elefant 900 para bajar al desierto con ella ya veremos en que queda la cosa,pues tengo mucho trabajo.


bueno pues eso, que nos informes de la transformacion.

un saludooooo :-D :-D :-D

Joseret
12/11/2008, 21:57
La verdad es que me lo estoy pasando en grande en estos foros, al final la "costilla" me tirara de casa a mi y al "ordena" :pasa:
Salut!

moncayno
12/11/2008, 22:06
En primer lugar kinkon Bienvenido al foro, soy solo un poco mayor que tu (44) y el dia 28 de este mas hara 20 años que extrene una xt350, despues de varias motos de la vieja escuela era mi primera moto japonesa y nueva, tanto disfrute con ella que despues de varios cambios mas repito con otra moto igual y me esta cambiando la vida estoy mas contento, y deseando que llegue el sabado para darme un buen garbeo.

Y sin duda la moto tiene sus defectos pero la perfeccion no solo no exite sino que ademas lo que para alguien es su moto perfecta para otros es un mal hierro.

Pero esta xt que anda poquito tiene un chasis blandito y ademas pesa mas de lo que me gustaria me encanta y disfruto de lo lindo que es de lo que se trata.

Mi moto ideal tendria un maximo de 100kg motor 4T 65Cv un par motor de Goldwind confort de BMW GS,manejabilidad de KTM EXC,fiabilidad de motor de XT(por ejemplo),con bifaro para ver bien por la noche,18 litros de deposito,y de paso con ruedas y suspensiones ciberneticas que se adapten al terreno automaticamente(tacos pal barro,sliks para circuito,.....).

Y por cierto precio total matriculada no mas de 3000 euritos.

La pena es que lo que pido no existe almenos no creo que lo vea en esta vida pero en el año 3200 quien sabe.

Mientras tanto a disfrutar de mi XT350 bendita maquina.

pepepower
12/11/2008, 22:28
kinkon:
estaba a punto de callarme para siempre y no decir nada mas, si pusiera toda la lista de defectos de todas as maquinas entonces si que iva a alucinar el que a puesto lo del fichaje, aunque no dire por ahora quien soy ni a lo que me dedico, probablemente con 2 simples fotos bastaria para sorprender a mas de uno.

No te sientas ofendido , mi propósito no puede estar mas alejado.

No sé quien serás pero en el tema famoseo la verdad que ya poco me sorprende, me haría gracia que fueras alguien que he conocido en persona eso si. :-D :pint:

pelusus
13/11/2008, 00:07
Bienvenido al foro.

http://fotomatica.es/bienvenida.JPG

Pronto sacará Touratech y cía. un protector de depósito de amianto para la TNT, digo Tenere. Me lo pido! :hammer:

Nina BMW
13/11/2008, 08:27
kinkon escribió:
probablemente con 2 simples fotos bastaria para sorprender a mas de uno.


Quiero que nos sorprendas, pon las fotos majo, eso sí, ten en cuenta que este foro es apto para menores de 13 años.

13/11/2008, 08:56
Kinkon me ha pedido que borre los dos post que tiene en el general,no lo voy hacer pero lo bloqueo.