PDA

Ver la versión completa : Con las fotos....:un poquito de por favor



Amotera
06/01/2006, 20:19
Bueno este mensaje va para tod@s nosotr@s,en especial para los Webmasters para ver si ellos pueden solucionarlo.

La cuestión es que cuando te pones a bajar un tema en el que se incluyen fotos,hay quién pone unas de unas medidas enormes y tardan un buen rato en descargar,además de que una vez han acabado tienes que leer los mensajes moviendo de un lado a otro la barra de debajo.

Mi propuesta,en beneficio de tod@s creo,es que si se puede poner unas medidas máximas para que no ocurra esto,y no tengamos que estar esperando un rato hasta el final de la descarga.

Quizás pueda parecer que soy un poco "gruñón",pero es un comentario que expongo tras haberlo hablado varias veces con mas Forer@s.




Bueno espero que pongamos tod@s un poco de nuestra parte,y ahún no siendo una cosa grave tratemos de solucionarlo.
;-) ;-) ;-) De buen rollo ¡¡¡ He !!!

06/01/2006, 20:23
Tienes toda la razon del mundo pero hay un pequeño problema...
Si cuelgas tu la foto si que puedes controlar las medias de la foto pero si redireccionas la foto de una web de internet el tamaño de la foto es el que tiene la foto y no se puede modificar.

06/01/2006, 20:58
Yo ya lo he comentado alguna vez....pero nosotros no podemos hacer nada. Si se cuelga en nuestro albúm si que las convierte en más pequeñas,pero si vienen de fuera no. Hay una manera de hacerlo si se cuelgan en la web de imageshack, puedes redimensionarlas automáticamente. Recomiendo el tamaño 600 x 480 px.

amoteros
06/01/2006, 21:05
Muy bien,comprendido,pues a ver si ponemos tod@s un poco de nuestra parte y nos comprometemos a poner las fotos en un tamaño razonable y con sentido común,que si no al final de año los Webmasters no nos enviarán a casa la cesta de navidad :-D .

aronhol
06/01/2006, 21:23
Una preguntilla, son demasiado grandes estas fotos???

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1576&forum=3

Lo digo, pq yo meto las fotos al ordenador y las reduzco a 300mm de ancho y luego ya las cuelgo en internete para ponerlas akí.

Saludos y si son grandes, otro día las pongo más peqeñas

06/01/2006, 21:32
Ese tamaño está bien, sí.

aronhol
06/01/2006, 21:37
OK, entonces seguiré así, como buen alumno,jeje

amoteros
06/01/2006, 21:39
Para mi gusto están bien,si acaso un pelín grandes,por que para verlas entera en la pantalla tienes que mover la foto un poco de arriba a abajo.Pero dentro de lo que cabe están bien,además se ven bien los detalles.

Creo que la medida correcta es la que propone Fazer: 600 x 480 px.Así las ves toda enteras y de buena calidad.


Espero que nadie se ofenda por el comentario,que no es un reproche,solo es una manera de pretender que este foro siga siendo el mejor,y para ello que tod@s sigamos unas pautas.

manchi
06/01/2006, 21:59
Hola pecadores.... :-D

No se si lo de las fotos lo decís por mis cronicas.... :crac:

El caso es que yo al principio colgaba las fotos aquí primero ajustando el tamaño con el "Photoimpresion" a un máximo de 800 pixels por cualquiera de sus lados....ahora las cuelgo en ImageShack con un máximo de 900 pixels en anchura, porque observe que así solo hay que desplazar un poco la barra inferior al principio de leer el post y conforme vas bajando se puede leer todo sin volver a tocar la barra de desplazamiento inferior..

Elegí este tamaño porque así las fotos "se lucen" mas, pero si os cuesta mucho cargarlas no tengo problemas en poner tamaños mas pequeños.... :estopa: así que ya estais todos opinando a ver que hacemos con las fotos...por mi parte estoy dispuesto a someterme a lo que la mayoría diga....

Si el comentario de las fotos no iba por mi, pues siento el ladrillo

amoteros
06/01/2006, 22:36
No manchi,no iba por tí,es genéricamente,solo era una idea que he querido expresar tras comentarlo varias veces con mas gente.


Comprendo que haya álguien que,con el interés que se vean bien, ponga fotos grandes,estoy seguro que sin mala intención.Pero hay que pensar que nos cuesta mucho bajarlas y que muchas veces si tardan mucho,y sobre todo si son várias, te vas a otro tema por no esperar y no puedes disfrutar de dichas fotos.

El tamaño que sueles poner está bien,así que como dije antes no iba por nadie en particular,y menos por tí.

06/01/2006, 23:28
Sería interesante que se marcase un tamaño máximo de las fotos para que todos los cumpiésemos y así evitasemos el problema que ha surgido.
Propongo que al inicio de la web, se ponga una especie de nota de prensa o comunicado donde se indique el tamaño máximo de las fotos.
Saludos a todos.

amoteros
06/01/2006, 23:38
¿problema,que problema?,no chupillo si no hay ningún problema,tan solo es una idea para el mejor funcionamiento del foro.

Todo se hace con las mejores intenciones del mundo y sin ofender a nadie.


Espero que este tema que hemos propuesto no cree malos entendidos.

kokanjai
08/01/2006, 14:38
Con toda seguridad que las mias no son aunque si fueron sin querer y queriendo no vuelven a ser.
Ser o no ser
Un saludo

JoseJuan
08/01/2006, 21:37
Oido cocina!!!...tamaño recomendado 600 x 480 pixel