PDA

Ver la versión completa : tener cuidado que ha 60 km/h te pueden joder



bacardis
12/11/2008, 21:17
Pues ahora le ha tocado a colega cogio su moto para ir a cenar con su familia que le esperaba y un vitara se cruzo en su camino (el hombre se asusto o quien sabe, si fuera avanzado 50cm mas no fuera pasado nada) y se quedo en mitad de la calzada.

Con la moto intento esquivarlo pero no pudo ser impacto con la esquina del coche.

Si fuera llevado botas quien sabe lo mismo no le pasa nada, la pierna la salvo pero se la destrozo, perdio 13.5 cm de hueso y mucha masa muscular.

Despues de no se cuantas operaciones y unos pocos de meses en el hospital le han dado el alta.

Acabo de hablar con el y hasta dentro de 2 años se puede olvidar de andar tiene que esperar a que el hueso crezca esos 13.5 cm y despues rehabilitacion.

Joder yo estuve un mes en cama por una caida con la 49 y lo pase mu mal si yo estuviera en su lugar
:roll:. mejor ni pensarlo.

13/11/2008, 10:11
Buff que puta.., espero que se recupere pronto y todo quede como estaba.

Un saludo.

pepepower
13/11/2008, 10:30
Vaya suerte la suya, que se recuepre pronto hombre.

Una cosa, 60km/h no es una velocidad despreciable, creer cuando vamos en coche que vamos en tanques es un error, nada que ver, los famosos crash test suelen ser a esa velocidad y mirad como acaban los coches, la gente se suele ver muy segura en sus cuatrolatas e imaginaros una leche a 120km/h, no te salva ni la Virgen María subida en una UVI. Yo lo tengo dicho, hasta que los coches no lleven barras antivuelco y arneses como los de rallys no serán seguros de verdad, mientras tanto sentido común y muchos cursos de conducción. Hasta que no haces uno no te das cuenta de lo poco que sabes.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-F1U2dUIQPA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-F1U2dUIQPA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Estos gopes son perfectos, frontales y laterales (a menor velocidad aún), imaginaros uno oblicuo,o con vuelta de campana...la carretera es peligrosa...

iru
13/11/2008, 10:44
:-? dos años.. madre mia..

Animos!

jesus
13/11/2008, 13:27
hostias mas o menos le a pasado lo mismo que a mi yo perdi el perone entero y parte de la tibia y bueno la masa muscular si me veis la pierna da asco, ya llevo casi dos años de baja y desde mi espèriencia le puedo decir que tenga paciencia que yo casi ya ando bien y que tenga optimismo yo me compre una honda varadero en el hospital y me e recorrido españa entera con muletas enganchadas en la moto con pulpos en los laterales que tenga animo le doy todo mi apoyo y un abrazo y lo dicho que mucha suerte ya vera que los medicos hacen maravillas.
Un saludo.

pepepower
13/11/2008, 14:36
Que duro macho, si ya con una contractura, que te ves que no puedes hacer vida normal te vienes abajo...

Ánimo a espuertas.

MALDO
13/11/2008, 22:01
Animo, a seguir el ejemplo de Jesus y ojo...

bacardis
13/11/2008, 22:29
hola, jesus a ti al final que te hicieron te pusieron hueso del banco de huesos o algun tipo de protesis.
A este muchacho le dieron 3 opciones dejar que vaya creciendo el suyo propio lo cual es lento, ponerle un hueso del banco de huesos y tercera quitarle el perone del otro pie (que lo tiene bien) y ponerselo en el otro al final han echo lo que que el queria.

kieddis79
13/11/2008, 23:39
En una ocasión vi un programa de forenses y salía uno que decía que había visto accidentes mortales a 40km/h en coche con cinturón de seguridad puesto y la estructura del coche casi perfecta . Un golpe o movimiento mal dado puede ser letal .

Jesús , me pones los pelos de punta , es increíble cómo la gente es capaz de crecerse ante las adversidades . Sin duda todo un ejemplo de coraje , voluntad y ganas de vivir (entre otras muchas cosas) .

Bacardis , dale ánimos a tu amigo y que haga al pié de la letra lo que le sugieran los médicos que aunque a veces se equivocan , suelen tener soluciones que a priori pueden parecer descabelladas pero puede influir en una buena y rápida recuperación .

manchi
14/11/2008, 09:50
Buffff, que mal rollo....

Yo de todas formas pienso que además de la velocidad (evidentemente), en los accidentes de moto influyen mucho otros factors como el nivel de protección que lleves en cada momento o simplemente el factor "suerte", o llamese golpear con algo o no...

En mi caso, ya hace años, tuve una caida a 160 por autovia y salí simplemente con una pequeña contusión en el pié, eso si el mono de cuero estaba para tirar a la basura.

En otra ocasión, también hace años (toco madera) me estrelle contra un coche a 50 km/h ....ibamos los dos en la moto, que quedó siniestro total, Mª Angeles salió catapultada y voló por encima del coche acabando con contusiones simplemente....yo me estampé con el coche resultando con fractura de femur y fractura de cúbito con luxación de radio además de multiples contusiones..., y eso ¡¡a 50 km/h!!

En fin, anecdotas a parte a mi me parece que a partir de unos 20 km/h ya te puedes hacer bastante pupa según como te la des.

jesus
14/11/2008, 10:23
bacardis escribió:
hola, jesus a ti al final que te hicieron te pusieron hueso del banco de huesos o algun tipo de protesis.
A este muchacho le dieron 3 opciones dejar que vaya creciendo el suyo propio lo cual es lento, ponerle un hueso del banco de huesos y tercera quitarle la tibia del otro pie (que lo tiene bien) y ponerselo en el otro al final han echo lo que que el queria.





pues a mi lo que hicieron es quitarme la cadera del lado derecho y con eso hicieron la tibia, me quitaron musculos de partes de la pierna para sustituir los que me seccione, y muchos injertos de piel del muslo, hoy por hoy los huesos no an soldado todavia y ando gracias a un clavo interno que tengo desde el tobillo a la rodilla ,,lo peor es que me seccione el nervio y no puedo levantar el pie, pero ya te digo que nunca e dejado de montar en moto yo estuve 3 meses en el hospital de ellos 7 dias en coma y dos semanas antes de darme el alta ya le estaba diciendo a un amigo que me sacara dinero del banco para comprarme una otra moto , (menudo mosqueo mi mujer) pero es que yo decia que si soy motero soy motero y asta hoy sigo montando en moto y lo que me queda.

Un saludo

tatirron
14/11/2008, 15:12
joder que putada espero qué se recupere pronto y bien porque a mi me paso con una mano y me pague 6 meses no me imagino lo mal que lo va a pasar en dos años un saludo y animo

casicasi
14/11/2008, 23:13
pues animo, que se recupere tu colega y que compre loteria, que una ostia contra un coche a esa velocidad puede acabar realmente mal.

de todas formas, hasta que no nos enfrentamos a problemas serios de verdad, no se sabe lo que es disfrutar de la vida, lo que la mayoria hacemos, pegarnos una vidorra padre y sufrir mucho agobiados por problemillas de nada......

en fin, que si faltan 13 cm de hueso, se busca la forma de poner algo y volver a andar en moto, y si no se adapta la estribera a la escayola o lo que sea!!

a disfrutar chicos, que cuando te toca te toca, y no pienses que puedes hacer algo por evitarlo, porque no.

:pint: :pint: :pint:

KAKU
15/11/2008, 18:51
Uf!!!se me ponen los pelos de punta,esta claro que cuando esta de pasar algo..pasa,es igual que vayas en moto o en avion,no sirve darle vueltas.

Mucho animo a tu colega y tambien a Jesus aunque ya veo que tienes las ideas muy claras ;-)