PDA

Ver la versión completa : ahora quien paga yo o la itv



bacardis
13/11/2008, 20:00
hola, compre mi moto hace dos años me hicieron la ficha de itv nueva ya que homologue las ruedas de carretera, el dia 3 de este mes pase la itv sin problemas.
Pues hoy llamo a yamaha sevilla para ver si me pueden conseguir los (putos) chicles y mi moto no les salia en el ordenata comparo la ficha tecnica con el permiso de circulacion y sorpresa se han equivocado en una letra los de la itv cuando me hicieron la ficha.

ahora quien paga y que tengo que hacer >:-) >:-) :maquina: :maquina: :maquina:

13/11/2008, 20:07
la respuesta es simple TU


pues anda que no he visto documentaciones con letras mal del bastidor, medidas cubiertas, denominacion de modelo..... y es que si el que hace la ficha ese dia tiene la pajara..... pues lo pagas TU ahora si lo quieres modificar....

bacardis
13/11/2008, 20:13
sera posible y si lo dejo asi..

pelusus
13/11/2008, 20:14
¿Has preguntado en la ITV si te pueden subsanar el error? Lo mismo te lo pueden modificar...

Saludos y Vs

Vacadia
13/11/2008, 20:55
Hola Bacardis, yo no lo dejaría así.
Si algún día se te ocurre atravesar alguna frontera, vas a tener problemas al no corresponder la documentación con el número de bastidor, anén de que no lo tengas en cualquier control de policía o en la misma ITV la próxima vez que la pases.

kieddis79
13/11/2008, 21:51
Yo iría a la ITV y les explicaría la cagada que hicieron , si no te lo solucionan pide hablar con el ingeniero "al mando" con buenos modales y educación (pero en tus trece) , si el tipo en cuestión tiene un buen dia deberían hacerlo sin problemas . Eso de que lo tienes que pagar tu ... si el error es de ellos , puesto que lo han hecho en base a unos papeles que les has entregado y no que se lo hayas dicho de palabra y te hayas confundido ... Lo que no sé es si tienes un periodo de reclamación y en cualquier caso se pueden poner cabezones alegando que los tenias que haber revisado cuando te los dieron . De todos modos , no lo dejes porque aunque la moto sea completamente legal si te para la policía llevas unos papeles que no cuadran . La matrícula si pero el nº de chasis no ... ?¿?¿ huele a chanchullo y el policia en cuestión no te conoce de nada ...
Un amigo tuvo la grán suerte de que le entregaran un coche nuevo con la matrícula delantera diferente de la trasera , le pararon en un control y hasta que pudo demostrar que había sido error del concesionario las pasó putas , le detuvieron y esa noche durmió en el calabozo .

MALDO
13/11/2008, 22:34
Hablando se entiende la gente, como te han dicho los compañeros mas arriba, explicaselo bien de buen rollo, sobre todo al jefe de la estacion en ese momento y es de suponer que te lo subsanen gratis..
Un saludo y suerte

Nina BMW
14/11/2008, 09:34
A mí me pasó que compré una moto y cinco años más tarde me dicen en la ITV que no corresponde la ficha técnica con el número de bastidor. Parece ser que el tío de la tienda, que ya había cerrado, se equivocó y cruzó la documentación con la de una moto igual que vendió el mismo día a otra chica.

La verdad es que tuve mucha suerte porque en aquella época no me pararon en ningún control de documentación ni una sola vez en 5 años. Hoy en día, a saber...

La solución me la dieron en la ITV. Retuvieron mi documentación, y como por suerte la otra mujer seguía siendo la propietaria también de la moto, nos las intercambiaron. En general en la ITV te solucionan estos problemas directamente. Habla con el ingeniero de la ITV.

marioxt
14/11/2008, 18:13
a mi me fall en un numero, ya que pasa un cable justo por encima de la chapa donde aparece el numero y con el roce esta medio barrado, si no por los de la itv yo ni me entero, pero me la pasaron sin problemas.
suerte

14/11/2008, 21:13
Hola, ojo!! por experiencia te aconsejo que compares la ficha tecnica con el bastidor de la moto, dado que lo normal es que el error este en el permiso de circulacion. Pasa muy a menudo, te lo digo por experiencia. En la ITV seguro que no te ponen pegas, no deberia tener coste, dado que cuando te realizaran la ficha nueva, tubieron que hacer una huella, un facsimil del nº de bastidor, y si hay error lo tienen en el expediente, y asi pueden ver donde esta el fallo. Pero debes ir a la ITV donde hiciste la ficha, para ahorrar tiempo. Suerte.

Saludos