PDA

Ver la versión completa : cuadro tenere 08 se empaña...



15/11/2008, 20:29
Hola mozos-as..

pues eso, que el cuadro y el cuentavueltas de mi tenere 08 con estos frios en cuanto le da el sol se empaña, le pasa desde los primero dias.....

se lo comente al concesionario y que se la lleve que le cambian en garantia.... perooooo, queria saber si le pasa a mas gente, ya me ha pasado esto en otra moto (ducati) y lo cambiaron tambien en garantia, el que pusieron tambien le pasaba lo mismo, asi que lo desmonte y le puse por detras unas bolsitas de esas que vienen con equipos electricos para la humedad y solucionado....

por eso quiero saber si no le ha pasado a nadie mas, entonces la llevaria al concesionario y solucionado, que le pasa a mas gente, pues no pierdo el tiempo para posiblemente quedarme igual y le mento las bolsitas....

un saludo

Txerra
15/11/2008, 20:47
Por mi parte ningun fallo en el cuadro... yo que tu iria a k lo cambien y aprovechar todo lo k se pueda la garntia... k luego ya nos me teran buenos palos por cambiar piezas :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:


Saludos!

supp-r-man
15/11/2008, 20:56
Por mi parte ningun problema tampoco.

manchi
15/11/2008, 21:51
Lo de la condensación debe ser una manera de crear una reserva de agua para contrarrestar la explosión del depósito en caso de impacto...... :descohone:

No, en serio, yo iría a cambiarlo en garantía.

Suerte

jauna
15/11/2008, 21:57
pues a mi tambien me pasa lo mismo,me comentaron en el conce que a las mt-03 -que llevan el mismo-tambien,estoy esperando que me llegue uno nuevo para cambiarlo.
un saludo. ;-)

Joseret
15/11/2008, 22:46
Manchi :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :descohone: :bond: :bond: :bond: :bond: :bond:

Joseret
15/11/2008, 22:48
Perdon no queria poner este :bond: si no mas de este :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

culebras
16/11/2008, 00:36
por mi parte ningun problema, de momento., haztelo mirar.

joer manchi como eres, :dos: :dos: :lol: :lol: :lol:

Sportakus
16/11/2008, 05:31
Yo estoy con Manchi (Kinkon vuelve!!!) :-o :-o

Yo no he notado nada en la mía, pero opino como todos, al conce y a tirar de garantía que pa eso está :estopa:

Chao.

pepepower
16/11/2008, 19:01
En advrider si que lo he visto de alguien. Pero vamos a ver si es que se empaña por lo mismo que las ventanillas del coche los sabados por la noche... :-D

16/11/2008, 20:08
por supuesto que la llevaria a cambiar el cuadro, pero por eso pregunto si le ha pasado a mas gente, ahora que si la gran mayoria no le da problemas..... quiere decir que habra sido alguna mala partida.....

pero mi esperencia con la ducati fue esa, se cambio, estaba igual y encima e liarse con los kilometros reales etc para reglajes valvulas y esos lios (que la duca era muy suya para esas cosas....)

lo unico me espararia a que tenga 5000km que le queda poco y asi me liaria menos con los km reales etc.....

tatirron
16/11/2008, 22:00
por mi parte ningun problema, de momento

pelusus
16/11/2008, 22:41
por mi parte, ningun problema tampoco. Lo único que he notado es que se mueve un poco... no están muy apretados los tornillos... En la próxima revisión les dire que me lo aprieten o algun dia que este aburrido lo hare yo.

Vs