PDA

Ver la versión completa : prueba tenere 2008



asturkon
16/11/2008, 00:08
buenas.esta mañana he estado probando la nueva tenere por cortesia de v vius yamaha madrid y pedazo de makina tres horas para probarla agusto y mis dudas desipadas los que la teneis felicides.ansinke apor ella k voy, :amo: cambio o vendo rt1150 :-D chicos me enamore :enamorao: :enamorao: :romeo: tenia ke kontarselo a alguien saludossss :puro:

Joseret
16/11/2008, 00:24
Si tio si, la verdad es que es una preciosidad de maquina, yo tambien desde que vi las fotos por primera vez en la pagina web de yamaha hace algunos meses tambien ando medio "enamorao", aun que de momento le soy fiel a mi xt. Espero que la consigas pronto, ya nos la presentaras.
Salut!

culebras
16/11/2008, 00:48
la verdad es que yamaha a dado en el clavo. imagino que otras marcas se estaran tirando de los pelos, y lo mejor es que igual se ponen las pilas y sacan alguna trail de verdad a precio de CRISIS.

Sportakus
16/11/2008, 05:25
Felicidades por la compra.

Yo la tengo una semana y mira si la gasto a diario para ir al currele, que ya le he echo la revisión de los 1000kms (pobrecita) :crac:

Lo cierto es que yo la compré sin probarla y mucha gente (incluido mi hermano) me decia que si al ser monocilíndrica le iba a faltar potencia, que si nose qué, que si nose cuantos, etc...

Sólo te diré que de lo único que me arrepiento, es de no habermela comprado antes. (por cierto mi hermano que ya la a probado "in situ", ya está haciendo las gestiones con el banco para hacerse con una, je, je) :crac:

Por si te sirve te diré que de los 150 kms que le hago a diario, algunos son por autovía (130-140 kms/hora sin despeinarse), otros por nacional (adelanta a los camiones sin rechistar) y otros por ciudad (Oliva, Valencia).

En fin en dos palabras "Im-presionante".

Enhorabuena por tu compra, no te arrepentirás. :amo:

Jan
16/11/2008, 10:38
Asturkon, a ver si es verdad que vendes la muebleuve y te compras la Ténéré, Acuerdate que el viernes en cuanto me la den, te pego un toque y el sábado nos vamos por ahí. A ver si con un poco de suerte para el lunes ya le tengo hechos los primeros 1000 kilómetros y la llevo a la revisión, que tengo un monazo de moto acumulado que flipas...

Un abrazo ;-)

trailivan
16/11/2008, 17:51
oye y que tal va por campo?? se puede endurear con ella.

Saludos y que se cumpla tu ilusion

pepepower
16/11/2008, 18:52
Endurear, endurear...es que el enduro es otra historia...por campo va de vicio, se comporta como una moto de campo, lleva el peso retrasado puedes elevar la rueda facilmente, lee el terreno, puedes inclinarla derrapando muuuucho ya sea de 1 o de 2 ruedas :-D, es ágil...pero enduro no es...si quieres subir cortafuegos y cuestas rotas has de estar fuerte si quieres hacerlo del tirón...pero las sube sin problemas. ;-)

gulatrapa
17/11/2008, 12:55
Una de las pocas motos que actulmente valen para lo que considero trail. Yo me tiré a la F 800 porque nunca había tenido una moto "grande" y quería probar, aunque tengo que reconocer que la tenere me parece más lógica.


Eso sí, si te decides por ella, tendrás que cambiar el traje de cordura por uno de amianto. :descohone: :descohone: :descohone:

Onanator
17/11/2008, 15:31
Tiene suspensiones de speedway: CORTIIIIIISISISISIMAS no????
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

katune
17/11/2008, 19:01
gulatrapa escribió:

Eso sí, si te decides por ella, tendrás que cambiar el traje de cordura por uno de amianto. :descohone: :descohone: :descohone:

Ummm,¿a que te refieres?

pepepower
17/11/2008, 19:08
Onanator:
Tiene suspensiones de speedway: CORTIIIIIISISISISIMAS no????

Si bueno, en lugar de pasar las zanjas de 1 m a 150 las pasas a 120 y ya está. ;-) :hammer: :pint:

No que va, van bien, para hacer tope has de hacer mucho el loco en los saltos. Ademas que son 200 kg mas los del menda ( 90 en mi caso) y la moto no está pensada para ello, pero creemé van bien, no le echo de menos mas recorrido.

gulatrapa
17/11/2008, 19:12
Para KATUNE:

Va de coña.
Léete un post de cuatro páginas que hay por ahí que dice:
TRAIL TRAIL TRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO :pint:

katune
18/11/2008, 12:23
gulatrapa escribió:
Para KATUNE:

Va de coña.
Léete un post de cuatro páginas que hay por ahí que dice:
TRAIL TRAIL TRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO :pint:

:puro: :puro: :puro:

es que pensaba que era de esos motores que lanzan calor hacia el piloto,sin mas..un saludo