Ver la versión completa : hola desde bcn
danielsan
16/11/2008, 18:42
hola, pese a que os voy leyendo desde hace ya tiempo, nunca habia escrito...
soy de cerca de bcn, y ahora mismo ando con una ktm 625 sxc, que espero cambiar por algo mas trail, ya que me hara falta una moto a diario....es que estoy esperando una niña y el coche me lo robara la mujer en breve...
asi que con el permiso de los moderadores, colgare un anuncio en compraventa, a ver si algun compañero de por aqui decide cambiar de moto para irse mas a lo marron.
SALUDOS!!!
Bienvenido desde Barcelona,
Muchos cambios se te avecinan, suerte en todos.
:pint: :pint:
trailriudoms
16/11/2008, 20:28
Bon dia danielsan: BENVINGUT i henorabuena por lo que se te avecina,
Salut i Visca el Beat :pint: :pint:
Bienvenido desde Manresa,y enhorabuena por la paternidad.
tatirron
16/11/2008, 21:53
Bienvenido desde huesca un saludo
Bienvenido desde Avila, un saludo.
SALUDOS DESDE ZARAGOZA :pint: :pint:
Bienvenido desde Madrid y enhorabuena por la paternidad.
Suerte con la venta...
Vsss y birras !!
:pint: :pint: :pint:
Buenas desde los alrededores de Madrid-.
Bienvenido al foro, y si necesitas ayuda sobre la elección de moto,no dudes en poner un post y verás las opiniones tan dispares que te decimos :-D
Vss
danielsan
17/11/2008, 16:44
gracias a todos por la acogida.....
a ver si ahora tengo suerte y cambio por algo mas asfaltico...
a unas malas le monto neumaticos 50% y a correr.... a ver si pasa la dichosa crisis, y la coloco para poder pillarme la nueva tenere :-D :-D
por cierto que neumaticos montariais vosotros, para hacer cada dia autovia, y hacer alguna pista los domingos????
ahora llevo montados delante un mt-21 y detras un t-63, pero la moto vibra mucho, sobretodo de delante...y ya de por si vibra, pues con rueda campera no te digo mas....
Felicidades por la que viene, yo tengo una de tres añitos, es lo mejor de toda una vida.
Salut!
Hola Danielsan,
lo primero bienvenido.
Segundo felicitarte por lo que está por venir...
y sobre las ruedas te diré que yo llevo las Mitas E07 y creo que para le uso que comentas son lo mejor. Buén precio, carretera muy bién y sin muchas vibraciones, el único pero es el barro, por ahí si que no. Yo ahora pondré las E09 con taco para el hinvierno i salir más tranquilo, pero para campo seco E07 sin problemas. Y me han durado 8000km largos.
salut!
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Yeyomotero
17/11/2008, 23:31
Bienvenido desde el baix camp!!! :amo: