PDA

Ver la versión completa : Uno de los mejores-peores momentos del Dakar



manchi
18/11/2008, 20:53
http://www.youtube.com/watch?v=jZFlJ4tvV-c&feature=related

Increible la conducción de Nani, yo creo que al final se agotó e iba tan estresado que le dió el conocido ataque de pánico por el que abandonó...una pena y un regalo para la vista ver como iba monte a traves como si llevase una enduro.

supp-r-man
18/11/2008, 21:06
La verdad es que tiene que estresar mucho el verte en una situacion asi.


un regalo para la vista ver como iba monte a traves como si llevase una enduro.

incluso con una enduro pura es MUY complicado ir a esa velocidad por ese pedregal.

buen video.

culebras
18/11/2008, 21:27
IMPRESIONANTE video, gracias manchi.

Soriano
18/11/2008, 22:46
No había visto nunca estas imágenes,pero la verdad es que no tienen desperdicio. Menuda pericia y menudo palizón.

Gracias y saludos.

blackjudas
19/11/2008, 09:15
IMPRESIONANTE!!!!

A esa velocidad por esas piedras... que merito tienen

Trencaterros
19/11/2008, 09:32
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Garcy
19/11/2008, 10:56
Según sus declaraciones iba con las pulsaciones a tope y al tener la adrenalina tan alta, puedes hacer que una moto de más de 200kg pese cómo una pluma.

La verdad que el video es bueno,lástima que se vea sufrir al Nani

Vss

FUMERO
19/11/2008, 15:57
Sus motos no pesan mas de 140 kgs. y la mayoría han corrido en Enduro
!Que facil parece! :-o

Nina BMW
19/11/2008, 16:34
Después de este ataque de ansiedad, se puso en manos de un psicólogo deportivo y aprendió a tomarse las cosas de otra manera, lo dijo en un montón de entrevistas. Imagínate, la presión de ganar, verte en una situación límite, como seas una persona nerviosa, ya está. No es lo mismo ir a tope sin posibilidades de ganar que jugándote un primer puesto y quizá toda tu carrera como deportista profesional -llevaba varias ediciones del Dakar casi a punto de ganar, si no tenía buenos resultados pronto lo hubiera tenido muy mal para seguir con moto oficial en el Dakar-, aparte de la propia tensión que ha de provocar conducir a 140 km/h por un terreno así.

Un lujo muy grande que tenemos los aficionados catalanes es el campeonato autonómico de enduro o el Memorial TT Toni Soler. Muchos de estos grandes pilotos participan en carreras de este tipo para entrenarse y es muy fácil ver de cerca a Marc Coma, Iván Cervantes, cuando le da por ahí, a Nani Roma, etc.
Además, el gran espectáculo es gratis y a la puerta de casa.

Son extraterrestres. Donde los demás sudaríamos la gota gorda, ellos flotan.

dave46
19/11/2008, 16:38
Ualaa! :hammer: Como controla sobre ese terreno :-o

fersg
19/11/2008, 17:08
Flipante, ya ni me acordaba, pero lo que mas me impresiona, es como da la vuelta rodando a media ladera, para mi una de las cosas mas dificiles, como se ha comentado, son de otra galaxia.
Gracias manchi.

Pintxo
19/11/2008, 20:44
Me encuentro yo con la DR en ese pedregal y me pongo a llorar...

Eso es arte, señores

zero
19/11/2008, 22:43
Tenia que estar agotado,estenuado.. porque a primera vista donde se cae parece la zona mas facil de las que ha pasado.
Un lujo de conduccion¡,encima por lo que parece esta mojado :amo: :amo:

Yeyomotero
20/11/2008, 00:15
UFFFFFFFFF pasote de pedrolos, un video muy impactante :-o

jesus
20/11/2008, 00:37
se me ponen los pelos de punta de pensar el esfuerzo que está haciendo es impresionante

nufenen
20/11/2008, 20:52
Se me ha puesto el corazon a 100 solo de verlo, y con la música que lo acompañaba... increible

Además pensando en la vaca que llevo ahora, lo valoro más, eso con una enduro todavía, pero ese pedregal con una vaca, aunque la vaca sea de competición, es estenuante... :-o

Joseret
20/11/2008, 21:55
He tenido la suerte de verlo de cerca cuando aqui en mi tierra se celebraba el enduro cada año,campeonato de España y uno de ellos celebramos el europeo con dos dias que no olvidare, pues como digo lo primero que impresiona es lo grandote que es, le saca toda la cabeza al personal, y luego verlo en competicion tanto en tramos rapidos como lentos es un flipe total, en los lentos por que los hace superfacil y en los rapidos por que los hace todavia mas rapidos, no te daba tiempo ni a verlo, SUPERSONICO TOTAL.
Salut !

MALDO
21/11/2008, 23:10
Es increible lo que puede llegar a aguantar, si hago una salida de una hora por pistas y llego cansado............

Lon
22/11/2008, 01:11
INCREIBLE, EL ESFUERZO DEBIO SER TOTAL, GRACIAS MANCHI. :sudada:

pepepower
22/11/2008, 12:23
Me recuerda a la ardilla de mi hermano cuando la suelta por la cocina, haciendo cabriolas y piruetas y mas perdida que willy fog con un gps...

Se dice que si Coma es tan fiera es precisamente por su preparación psicológica.

Las cosas con calma sientan mejor.