PDA

Ver la versión completa : Doy "fé" de los puños



perdigon
20/11/2008, 10:31
Pues sí señores, "doy fé" de la operatividad de los puños calefactables.
De muchos es sabido mi calvario con el frio en las manos en invierno. Había probado todo tipo de guantes (goretex, hypora, thinsulate, ....) dos pares, sotoguantes, vamos que nada, que el dolor era insoportable.
Pues ahora y con la inestimable colaboración y ayuda (bueno lo hizo él todo) de un compañero del foro (no quería decir quien es y mantenerlo en el anonimato) pero no puedo evitar decir que ha sido FERDY, montamos los puños ... y .... sí señores, la sensación de calor es total y a su vez efectivo.
Muchas gracias por tu ayuda y mis "manitas" te lo agradecerán eternamente.

20/11/2008, 11:10
manos calentitas = perdigon feiz = menor perdida concentracion = mas disfrute = me alegro mucho....

unas fotitos???????


en las instrucciones te indica el consumo de los puños?


:pint:

Artu
20/11/2008, 11:13
7 compañeros de salidas y yo los hemos pedido a LOUIS, los tienen de oferta a 24,95.Por lo que dices es buena compra.

Tomy
20/11/2008, 11:36
Artu escribió:
7 compañeros de salidas y yo los hemos pedido a LOUIS, los tienen de oferta a 24,95.Por lo que dices es buena compra.

Hola Artu

yo tambien estoy interesado en los saito,
sabes que te cobran de transporte los de Louis ? es que de aleman ni papa :-o
yo estoy en Barcelona, supongo que costara lo mismo...

Un saludo :pint: :pint:

20/11/2008, 11:44
que va, mandales un e-mail que la chica que lleva lo de los pedidos etc si no era española, al menos alguna raiz tendria por que lo habla muy bien.... al menos antes... que lo mismo ya no esta.

si no recuerdo mal, creo que incluso a un colega le llamo por tlf para comunicarle algo de un pedido que hizo....

Sete
20/11/2008, 12:02
Enhorabuena perdigón por tus manos calentitas!!! y también a Ferdy.
Unas fotitos vendría de pm.

Respecto a Louis tienen cosas muy interesantes. Yo propondría que para abaratar costes de envío se pusiera un post en General para que cuando alguno pida algo los demás se animen y así el gasto es menor. Luego en España se puede quedar o bien enviar por paquete azul que es muy barato.
Por ejemplo los puños y el conector de enfuche son baratos pero el coste de envío supera a la suma de los accesorios. :-(

Artu
20/11/2008, 12:11
No se lo que cobran por mandarlos, el tema del pedido lo lleva un amigo, espero que entre lo 8 no nos salga muy caro

Tomy
20/11/2008, 13:54
Sete escribió:

Respecto a Louis tienen cosas muy interesantes. Yo propondría que para abaratar costes de envío se pusiera un post en General para que cuando alguno pida algo los demás se animen y así el gasto es menor. Luego en España se puede quedar o bien enviar por paquete azul que es muy barato.
Por ejemplo los puños y el conector de enfuche son baratos pero el coste de envío supera a la suma de los accesorios. :-(

Si cuesta eso vaya rollo,
con los portes valen como si se comprasen aqui :hammer:
y si es asi mejor comprarlos aqui, al menos nos entendemos todos :-D :-D

Tomy
20/11/2008, 13:57
Artu escribió:
No se lo que cobran por mandarlos, el tema del pedido lo lleva un amigo, espero que entre lo 8 no nos salga muy caro

Que tengais suerte y asi sea,
y si por casualidad puede entrar otro en el pedido, me apunto con todo el morro :lol: :lol:

Un saludo :pint: :pint:

Ferdy
20/11/2008, 22:22
Gracias por la menncion Perdigon pero no la merece.Esta vez hemos aprendido que los consumos de los accesorios hay que tenerlos muy en cuenta , lo digo por la conexion del positivo al faro mucha carga para ese circuito y la acertada conexion al positivo de corte escondido en un conector sin uso independizando el circuito.
En cuanto a no poner el rele yo personalmente creo que al tener positivo de corte, para el que no lo sepa es cuando quitamos el contacto corta la corriente,no lo veo necesario pero cada uno es cada uno.Salu2 :pint: :pint: :pint:

Gilito
21/11/2008, 13:51
Ferdy escribió:
Gracias por la menncion Perdigon pero no la merece.Esta vez hemos aprendido que los consumos de los accesorios hay que tenerlos muy en cuenta , lo digo por la conexion del positivo al faro mucha carga para ese circuito y la acertada conexion al positivo de corte escondido en un conector sin uso independizando el circuito.
En cuanto a no poner el rele yo personalmente creo que al tener positivo de corte, para el que no lo sepa es cuando quitamos el contacto corta la corriente,no lo veo necesario pero cada uno es cada uno.Salu2 :pint: :pint: :pint:

Ala !!! ya esta el Ferdy hablando en chino :descohone: :descohone:

Ferdy
21/11/2008, 15:41
Ala !!! ya esta el Ferdy hablando en chino

Que no fiera si hay gente en el foro que controla mucho mas que yo esto simplemente son unos puños,no tiene na.....
Salu2

perdigon
21/11/2008, 16:47
Gilito escribió:


Ferdy escribió:
Gracias por la menncion Perdigon pero no la merece.Esta vez hemos aprendido que los consumos de los accesorios hay que tenerlos muy en cuenta , lo digo por la conexion del positivo al faro mucha carga para ese circuito y la acertada conexion al positivo de corte escondido en un conector sin uso independizando el circuito.
En cuanto a no poner el rele yo personalmente creo que al tener positivo de corte, para el que no lo sepa es cuando quitamos el contacto corta la corriente,no lo veo necesario pero cada uno es cada uno.Salu2 :pint: :pint: :pint:

Ala !!! ya esta el Ferdy hablando en chino :descohone: :descohone:

No sé, no sé, pero esto me huele a cierta envidia "sana" claro :toma:
Sabes que yo también te quiero Gilito