PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE LEER; LIMPIEZA DE PRIVADOS.



21/11/2008, 18:25
Como periodicamente vamos haciendo para optimizar el rendimiento de la web vamos a limpiar todos los privados de todos de la base de datos,eso lo vamos a hacer de aqui a una semana para que tengais tiempo de guardar lo que os interese....que luego no hay vuelta atrás.

danielsan
21/11/2008, 18:43
hola fazer, queria hacerte una consulta....
soy nuevo por aqui y todavia no me entero mucho...
el caso es que entro en mis "mensajes privados" , y solo puedo ver los que me escribe la gente....
como puedo ver la bandeja de salida???
es que le he escrito a gente algun mp, pero no puedo saber si lo he enviado o no....
en otros foros, en el menu de MP, hay bandeja de entrada, de salida, elementos enviados....

donde pudo ver mi bandeja de salida de MP?????

gracias....
por cierto eres de cerca del bruc ???

mioli
21/11/2008, 19:13
FAZER escribió:
Como periodicamente vamos haciendo para optimizar el rendimiento de la web vamos a limpiar todos los privados de todos de la base de datos,eso lo vamos a hacer de aqui a una semana para que tengais tiempo de guardar lo que os interese....que luego no hay vuelta atrás.

"Na más pa" fastidiar... yo ya he borrado los míos... :hammer: :hammer: no os daré el placer de borrarlos...

iru
21/11/2008, 19:16
danielsan escribió:
hola fazer, queria hacerte una consulta....
soy nuevo por aqui y todavia no me entero mucho...
el caso es que entro en mis "mensajes privados" , y solo puedo ver los que me escribe la gente....
como puedo ver la bandeja de salida???
es que le he escrito a gente algun mp, pero no puedo saber si lo he enviado o no....
en otros foros, en el menu de MP, hay bandeja de entrada, de salida, elementos enviados....

donde pudo ver mi bandeja de salida de MP?????

gracias....
por cierto eres de cerca del bruc ???



No hay bandeja de salida, almenos yo no la he visto nunca :cebolleta:

Crowtruck
21/11/2008, 20:02
Yo tampoco quiero darte el placer de borrar los mios, me lo doy yo que para eso me las pinto solo, je, je.

21/11/2008, 20:58
danielsan escribió:

el caso es que entro en mis "mensajes privados" , y solo puedo ver los que me escribe la gente....
como puedo ver la bandeja de salida???
es que le he escrito a gente algun mp, pero no puedo saber si lo he enviado o no....
en otros foros, en el menu de MP, hay bandeja de entrada, de salida, elementos enviados....

donde pudo ver mi bandeja de salida de MP?????

gracias....
por cierto eres de cerca del bruc ???



Pues no hay bandeja de salida, somos asi de chulos... asi siempre tenemos la duda de lo he enviado bien o no :hammer: y como lo mandas 4 veces para asegurarte pues alguno llega casi seguro :toma:

No somos del Bruc pero no nos cae lejos.

pepepower
21/11/2008, 22:27
UN POCO DE HIGIENE SEÑORES!! :-D

casicasi
21/11/2008, 23:59
¿y que haceis?

copiar y pegar en un documento en nuestro ordenador???
esque para algunas cosas de estas no me manejo muy bien, y tengo bastantes telefonos y cosas que no querria perder.

:pint: :pint:

repopis
22/11/2008, 00:51
Y si los borramos nosotros nos ganamos algo????
Saludos :pint:

calhymerito
22/11/2008, 01:18
Gracias por el aviso...Los míos tampoco estarán ya,que me pongo manos a la obra ahora,pues luego seme pasa,y sí que hay cosas a salvar!

Yeyomotero
24/11/2008, 14:03
Casicasi pues ya sabes , papel y lapiz como toda la vida se ha hecho :descohone:

Yo ya he borrado los mios :-D

Jonathan
24/11/2008, 17:40
Hecho, amigo Terminator!

Molaría que se pudiese uno exportar los mensajes a una excel o algo así... FAZER Yo sé cómo hacerlo!!!! (creo)

24/11/2008, 21:34
Jonathan escribió:
Hecho, amigo Terminator!

Molaría que se pudiese uno exportar los mensajes a una excel o algo así... FAZER Yo sé cómo hacerlo!!!! (creo)

:-o

Jonathan
24/11/2008, 22:18
FAZER escribió:


Jonathan escribió:
Hecho, amigo Terminator!

Molaría que se pudiese uno exportar los mensajes a una excel o algo así... FAZER Yo sé cómo hacerlo!!!! (creo)

:-o

Que sí, que se puede. A ver si lo hago en la ofi y te paso el script por si quieres probarlo. Así, antes de las limpiezas podríamos guardar cada uno una copia.

Saludos

Trencaterros
24/11/2008, 22:26
Hostia, pero los privados pueden borrarse?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o











:-D

fivi72
25/11/2008, 01:05
ala limpieza :hammer:

03/12/2008, 20:32
Martes dia 9 vamos a proceder.

casicasi
03/12/2008, 23:28
¡que emocion, cuento los dias con ansiedad!!!!

podiamos hacer una kedada para el borrado de privados....

a ver, proponed sitios, que la fecha ya la puso el jefe.

:hammer: :hammer: :hammer:

Lon
04/12/2008, 02:59
Borrados.. :pint: