PDA

Ver la versión completa : el hierro de la xr



elefantino
21/11/2008, 20:11
bueno pues aqui os pongo un video del hierro de la xr, a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=7u3IaRRwq_E

object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7u3IaRRwq_E&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7u3IaRRwq_E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



vaya hierro yo quiero uno como ese


un saludoooo :hammer: :hammer: :hammer:

moncayno
21/11/2008, 21:13
Para hacer lo que hace ademas del yerro se necesitan los OO y las uñas del indio.
Yo he llevado una xr y ni de coña llego ni a la mitad del ritmo que lleva el tio.

casicasi
21/11/2008, 21:33
bah, el dia que cojan una xt electrica, sabran lo que es ir rapido de verdad :hammer: :hammer: :hammer:

Antonioc
21/11/2008, 21:43
Ese vídeo es un fragmento de la peli-documental "Dust to glory" sobre la carrera Baja 1000 que recorre toda la península de baja California en dos días non-stop. Con lo que se puede deducir que van a todo rabo... Impresionante ver las etapas nocturnas. Muy recomendable el vídeo.

Este año la podeis ver en vivo en este enlace: http://www.2008scorebaja1000.com/

Y empieza hoy!!

El que pueda que la siga, teniendo en cuenta el horario (9 horas menos que en españa).

Es el territorio privado de las XR's. Todas con su escape completo Pro-circuit.

A ver si este año se come algo la KTM...

Saludos y a disfrutar.

21/11/2008, 22:12
Hola Elefantino, yo lo habia encontrado la semana anterior, el video es una psada, si alguien intentase hacer algo un poco parecido con una de las trails de ahora, seguro que acaba en el hospital, menudos hierros hay ahora, donde se ponga una XR 650 R, O la Dominator con la cual si que se podria hacer algo parecido que les quiten lo bailaoooooo.
Una saludo.

pepepower
21/11/2008, 22:20
No habré visto veces ya ese video, es que me chifla. Esa moto es lo mas endurero que me atrevería a comprar.

ceibe
21/11/2008, 22:22
Cierto. Dust to glory es una peli muy recomendable.

Un largometraje a modo de documental con unas impresionantes imágenes.

La tengo con subtítulos en español y no me canso de verla.

Salu2

fersg
21/11/2008, 22:56
No habeis visto los del erzberg rodeo de los tres ultimos años? a las hp2 casi ni las pueden enfocar, casi 190 km/h co el salvaje de kirssi. Conoceis a un tal tiainen, y a uno que se llama david knigh, pues ninguno usa xr´s y os aseguro que vuelan bajo, vamos yo tenia una domi con ohlins,kerker y un monton de historias mas, y si intentas seguir a este, te matas fijo.
A ver si un dia paso los videos vhs a formato digital y los cuelgo, sobre todo los de los cafres de tiainen y knight.
Los erzberg estan en yotube.
Mira que me gustaban las xr´s, pero se me estan atragantando ya.

Onanator
21/11/2008, 23:54
No se por que en el Dakar Jhonny Campbell nunca se ha comido un colin. ¿Es que no consiste en dar gas a fondo? Queda siempre fatal o se retira

zero
22/11/2008, 00:09
Ese maquinon ya es un mito.cuando no habia trails lijeras,montabas en una xt o djebel o tengai o dominator etc.. y luego subias a una xr y parecia que ibas en bicicleta.lo que no se me daba bien era arrancarla creo que por la forma del pedal y por el descompresor manual.
Saludos :amo: :amo:

dominkido
22/11/2008, 01:45
pero si yo no soy capaz de ir así ni en autopista!!!!
esos tíos tenían que estar prohibidos, me devuelven a la realidad, sí, lo siento, siento envidia.

no pongas esas cosas de la xr que ahora me pego toda la noche dando vueltas, y por la mañana empiezo a buscar por todos lados.

JOE VESPINO
30/11/2008, 14:36
Por cierto ¿este año parece que han dominado las CRF 450X no?

http://www.bajaspeed.com/2008/SCORE/baja1000/editorial/009/009.html

tacoss17
30/11/2008, 17:34
ceibe escribió:
Cierto. Dust to glory es una peli muy recomendable.

Un largometraje a modo de documental con unas impresionantes imágenes.

La tengo con subtítulos en español y no me canso de verla.

Salu2

¿saveis donde lo puedo consegir con los subtitulos en español?

JOE VESPINO
02/12/2008, 10:29
tacoss17 escribió:


ceibe escribió:
Cierto. Dust to glory es una peli muy recomendable.

Un largometraje a modo de documental con unas impresionantes imágenes.

La tengo con subtítulos en español y no me canso de verla.

Salu2

¿saveis donde lo puedo consegir con los subtitulos en español?

Ayer la vi entera, acooooooooooojonante, no solo lo de las motos, las imagenes de booguies, trucks etc son de flipar. La vi en frances, no la he conseguido ni en castellano ni subtitulada, si la encontrais me pegais un toke.

blackjudas
02/12/2008, 12:57
MOOOOOLAAAAAAA!!!!!

Antonioc
03/12/2008, 16:11
josebaab escribió:
Por cierto ¿este año parece que han dominado las CRF 450X no?

http://www.bajaspeed.com/2008/SCORE/baja1000/editorial/009/009.html



Pues sí, en la clase grande han dominado, aunque esas 450 están todas subidas a 500 y superpreparadas. Era lógico, con ese peso y suspensiones se puede ir más rápido que con las XRs...

Aunque igual este año les benefició una carrera más corta (algo más de 600 millas en vez de las 1000 de antes).

Me extraña ver que no ha competido ni una sola KTM, a pesar de que hay una KTM 690 "baja" (en teoría diseñada para esta carrera??) :-o :-o :-o :-o

En fin, los de KTM sabrán lo que hacen, que seguro que pilotos que patrocinar no les faltaron.

Curiosamente, en la clase mayores de 30 ganó una KLX400, y en la clase 126-250 el español Víctor Rivera participó en el equipo ganador con una XR250!!! Enhorabuena!!

A ver si KTM mete algo de baza el año que viene...

Saludos.

JOE VESPINO
03/12/2008, 17:17
Por cierto, me han ofrecido una XR 250 ¿sabeis si se le puede bajar un poco el asiento o se le puede hacer alguna ñapa en las bieletas de la suspensión trasera para bajarla? ¿y en la XR 650? (ya se que esta es una locura comprarse esa moto sin experiencia pero es que es la moto de mis sueños)

Antonioc
03/12/2008, 20:10
josebaab escribió:
Por cierto, me han ofrecido una XR 250 ¿sabeis si se le puede bajar un poco el asiento o se le puede hacer alguna ñapa en las bieletas de la suspensión trasera para bajarla? ¿y en la XR 650? (ya se que esta es una locura comprarse esa moto sin experiencia pero es que es la moto de mis sueños)

La altura del asiento de la XR250 es 91 cm, bastante menos que los 94 de las gas gas, los 96 de la drz 400 o los 99 de las WR... Yo con 1.70 llego lo suficiente para ir seguro. La XR pesa 121 kg llena, igual que una KTM 450, así que la manejarás bien.

La XR650 declara 93 cm de altura, y ya 144 kg en seco... Esa sí es más problemática si te metes en complicaciones.

En ambos casos le puedes adaptar unas bieletas más largas (y subir las barras lo mismo para no cambiar la geometría de la moto) para bajar la altura del asiento. Y si le rebajas un poco el espumado del asiento también ganarás algo...

En http://www.koubalink.com/XR250-400.html puedes encontrarlas bieletas específicas para cada modelo...

Saludos.

JOE VESPINO
05/12/2008, 23:29
La XR650 declara 93 cm de altura, y ya 144 kg en seco... Esa sí es más problemática si te metes en complicaciones.


Gracias pero ¿estas seguro de ese dato? en todos los sitios leo cientoveintitantos, 144 kilos en seco no son palabras mayores?

http://dallarahonda.com/xr650r_new.htm

casicasi
06/12/2008, 00:49
je je je....144 kilos son una pluma cuando estas acostumbrado a lidiar con una xt :descohone: :descohone: :descohone:

y una xt es una pluma cuando vienes de una TA :descohone: :descohone: :descohone:

no te calientes la cabeza con la xr 650, para lo que hacemos por aqui te sobra la 250, y te vas a ahorrar muuuucha pasta en mantenimiento y en dar patadas a un mono de 650....

venga, que el domingo te quiero ver en la gasolinera!!

:pint: :pint:

Antonioc
06/12/2008, 03:03
josebaab escribió:

Gracias pero ¿estas seguro de ese dato? en todos los sitios leo cientoveintitantos, 144 kilos en seco no son palabras mayores?

http://dallarahonda.com/xr650r_new.htm

Perdón, es peso en órden de marcha...

Casi casi tiene toda la razón. Cualquier moto te va a parecer pesada según con qué la compares....

Yo empecé con una XT600, la levantaba 7-8 veces cada salida y no me quejaba... Hasta que nos empezamos a complicar bastante la vida y ya no eran 8, eran 18... La cambié por una DR350 (20 kg menos), y al principio flipaba con la diferencia y las suspensiones mucho mejores... La tuneé hasta dejarla perita y unos 10 kg menos... Pero al cabo de un tiempo me pareció pesada y con suspensiones muy limitadas... Cada vez nos complicábamos más y acababa sufriendo...

Al final acabé con una Gas Gas 250 para hacer el cabra a gusto... 112 kg llena, suspensiones pata negra y un motor que no te lo acabas... Después de levantarla 8 veces en una mañana me parece pesada... :-D :-D :-D :-D :-D :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Así es la vida... A lo bueno nos acostumbramos rápido...

Piensa el uso que le vas a dar, y cómprate la más adecuada y la que más te guste... Si no te vas a meter en trialeras chungas da igual que pese 10 kg más, aunque yo soy de los que piensa que prefiero un kg menos que 1 cv más...

La XR 650 me la compraría para territorio abierto y pistas a buen ritmo. Para senderos y zonas más ratoneras una DRZ400, XR400 o la 250 te pueden servir de maravilla...

Saludos.

trailworld
06/12/2008, 14:51
josebaa ..

Yo tengo una XR400, con susp. olhins, te aseguro que es una pasada, vengo de una Super tenere, y he trabajado 4 años como guia de enduro con GAS GAS, como veras de un ELEFANTE a un PESO PLUMA, me he quedado en el medio, la 400 es la moto ideal si te metes en algunas trialeras no muy complicadas, la 650 la probe y me quede con las ganas de comprarla porque no conseguia una que estubiese bien de precio....

Como dice antonio, al peso te acostumbras rapido y si la tienes que levantar 10 veces cualquier moto te acabara pareciendo pesada

elefantino
07/12/2008, 10:38
holaa a todos, yo por el tema de peso no me preocuparia nada, a no ser que te dediques todo el dia a hacer trialeras, que entonces mejor te compres una de trial, que suben las trialeras mejor que ninguna,

con mi xr 600 me he metido en cada fregaoooo de aupa, y de todos he salido bastante airoso, y eso que no soy un cachas, y me falta un poco de musculo,

incluso con la elefant, que pesa mas de 200kg, he salido con los amigos que van con motos de enduro,se sufre un poco mas pero bueno, es lo que hay,

tambien si haces caso al refranero popular, burro grande ande o no ande,

buenooo un saludooooo :-D :-D :-D