PDA

Ver la versión completa : Presentación y video



Sagrath
22/11/2008, 19:20
Hola me llamo Alex y soy de Barakaldo,Bilbao, soy un motero sin moto o motero de revista.Tengo 24 años y nunca he podido tener una moto ( las madres que mandan mucho y la novia me ha dicho que no quiere empujar mi silla de ruedas si me pasa algo ), pero estoy decidido a intentarlo.

Os leo desde hace unos meses y espero poder entrar con mejor pie que Kinkon jeje.

Lo poco que he conducido ha sido una derbi antorcha ( de mi abuelo sin ningun tipo de mantenimiento, es decir reventadita pero todavia anda y arranca ),
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/Im%E1genes/pics/Derbi-Antorcha-Super-49-M.jpg

Otra derbi que no se ni cual es, una honda 300 trial de los años ochenta o por ahi, vamos de cuando casi te podías sentar en una de trial.Una puch de cross de 50 subida a 80 tb reventadisima ( todas ellas solo cogerlas para probarlas por el pueblo, nunca han sido mías ), y alguna scooter que he alquilado de vacaciones.Ése es todo mi humilde y escaso bagaje.
Me gusta leer mucho vuestras crónicas de salidas y sobre todo las fotos y también el buen rollo que parece que hay.
Algún dia espero tener mi propia burra y poder compartir pistas.

Para el final os digo que no hace falta tener una trail, enduro y/o de trial para "ir rápido en agua" y derrapando:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KycZk1M7g24&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KycZk1M7g24&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El artista es Kiyonaro de SBK haciendo la superpole, en Donington Park.Un saludo y que disfruteis el video.

tote
22/11/2008, 19:28
pues bienvenido desde Asturias y que consigas tenerla lo mas pronto posible. Es normal que las mamis y las novias tengan algo de miedo sobre todo si encima no les gustan las motos. Lo dicho; que ojala la consigas.

Sagrath
22/11/2008, 19:51
Gracias.La verdad es que tdoo lo que tenga ruedas me encanta y el monte también asi que combinar ambas cosas sería perfecto jeje.

Que opinais de ese estilo de conduccion sobre agua? :-o

vermarina
22/11/2008, 20:16
Bienvenido, soy Vermarina desde Castellon, lo del tio ese de la moto vaya para de oo tiene el tio ese, y respecto a lo de la novia,mujer,madre etc es totalmente normal, pero bueno si realmente te gusta el trail o tranquitrail como a mi pues chico a por todas es cosa de convencerlas.

Joseba
22/11/2008, 21:08
....

manchi
22/11/2008, 21:47
Bienvenido al foro desde Zaragoza

Cuando te compres la moto no intentes maniobras como las del video eh!!! :hammer:

No, en serio, ánimo y no dejes que te maten tu ilusión por la moto, y cuanto antes la consigas mejor.

Cuando hables con tu madre y novia comentales que una persona para hacer feliz a quienes le rodean primero debe ser feliz él mismo, así que....

Por otro lado también hay mucha gente en silla de ruedas que se la dió con el coche, o en la obra currando o ..... al final de viejo también puedes acabar en silla de ruedas.

El video muy guapo pero por aquí hacemos eso en barro mejor :-D :-D :-D :sudada:

Gsús
22/11/2008, 22:20
vss

salvaje70
22/11/2008, 22:31
suerte y animo campeon que le que la sigue la consigue.
el video, solo dos palabras: impresionante!!

calhymerito
22/11/2008, 22:32
Saludos desde La Mancha,y bienvenido.
No te preocupes,que todo llegará.Yo esperé hasta los 34 para comprar mi primera moto,y tan ricamente ahora;seguro que con más cabeza que si la hubiera pillado con 18;además,trail,lo mejor que hay.
El tío del vídeo,mejor se iría a supermotard,eh?Vaya dominio!!

casicasi
22/11/2008, 23:03
bienvenido vecino!!

por experiencia propia, te puedo decir que el unico problema realmente irresoluble para conseguir moto es la falta de pasta.

mi primera moto la tuve con 27 o 28, cuando me fui de casa a currar por ahi y con 200000 pelas de las de entonces me compre una 350.

si tienes la pasta, aunque sea poca, la politica de hechos consumados es la que mejor funciona.
dices seriamente que lo sientes mucho, pero que te vas a comprar moto, que vas a ser responsable y que te vas a juntar para salir con una panda de abuelos. Vendran amenazas, lloros, discusiones....no entres en discusiones que no llevan a ningun lado, tienes las ideas claras y no vas a cambiar.

al de 15 dias o asi, te compras la moto y se lo dices, y que no vas a hacer el burro, y que saldras los domingos por la mañana con buena gente. Mas amenazas, mas lloros y mas discusiones, pero mantente firme, que al final todo pasa, y cuando vean que disfrutas de verdad y que no estas ya en el infierno se iran ablandando.

por lo menos es mi caso.

ahora, si no tienes pasta......la cosa cambia y mucho, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

:pint: :pint: :pint: :pint:

Soriano
22/11/2008, 23:04
Espero que tu ilusión de tener una moto trail se haga realidad muy pronto. Ya sabes que se acercan las fechas navideñas y los Reyes Magos podrían escuchar tus deseos.....:-D :-D :-D

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

MALDO
24/11/2008, 22:18
Bienvenido desde Manresa-bcn-, y animo ya pronto la tendras........

tatirron
24/11/2008, 22:24
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :ermejo: :ermejo: :ermejo:

pepepower
24/11/2008, 22:34
El paso de comprarse una moto cuesta,ya no solo dinero, si no como dices, por que a veces la gente de tu entorno te hace parecer un chiflado. Mira pillate la moto (del tirón con la equipación a poder ser) y júntate con gente de aquí y verás como no te arrepientes. Yo ahora mismo, sin exagerarte siento que sin moto me sentiría en parte vacio. Sería como quitarle a van gogh los pinceles...

Bueno pues royos a parte, bienvenido al foro.

PD: ESO SON CARRERAS ¡¡¡SBK!!! motogp,motogp, panda mocosos y enanos... :-D

PakoErre
24/11/2008, 22:40
Bienvenido desde Madrid y suerte

Sagrath
25/11/2008, 10:09
Gracias a todos por contestar.Siento no haber respondido antes pero el foro no iba y mi ordenador estaba ( y sigue estandolo ) un poco jodido.

Antes tengo que pagar la carrera y conseguir acabarla...espero que este sea mi ultimo año.

A ver si algun dia puedo "cabalgar" a vuestro lado ( sin mariconadas jeje )

josext
25/11/2008, 20:13
bienvenido desde el sur.Yo lo tuve mas facil, porque mi padre tambien es motero, y no soy el mas indicado para aconsejarte, pero animo, tarde o temprano la tendras.Muchos amigos mios han pasado por esto y todos tienen moto, incluso novias antimoto han conseguido que las cambien.... pero por otras mas comodas con el pasajero. ;-)

pelusus
26/11/2008, 10:01
Bienvenido.

pelusus
26/11/2008, 10:15
-

Sagrath
26/11/2008, 10:58
Mi novia me ha dicho que no se piensa montar y que antes de que me compre una de carretera me regala una de cross jaja.
Mi abuelo fue motero ( al menos un tiempo ) tuvo una ducati con marchas en el `puño...mi padre se la quiso comprar con 16 años pero no le dejo y prefirió vendersela al vecino...lo que hubiera dado por que la conservara.

jesus
26/11/2008, 11:44
pues un consejo si te a dicho que te compres una de cross a por ella antes de que se arrepienta tu novia, que luego se arrepienten de lo prometido, ya sabes, y ademas con una de campo te lo pasas mejor que con una de carretera te lo digo por experiencia.
suzuki gsx f 600.
suzuki gsx r 750.
kawasaki zx 10.
honda cbr 1000 rr.
honda varadero 1000.
yamaha xt660z tenere.

Un saludo desde Getafe (madrid).

por cierto el video una pasada.

Sagrath
26/11/2008, 11:47
A mi gustarme me gustan todas desde las custom hasta las rr...pero creo que disfrutaría mas con una trail...por polivalencia on y offroad.El tema de una de cross es que solo se puede ir a circuitos y hay que tener remolque no?

Trencaterros
26/11/2008, 12:01
Bienvenido.

Vaya 00 el kiyo ese...

El tema carné que tal lo llevas?

Sagrath
26/11/2008, 12:18
En verano caerá, ahora curro por las mañaans y por las tardes la uni, así que si le sumamos el proyecto fin de carrera...no tengo ni un rato jaja.Lo unico que tengo miedo es al de circuito por que el otro me lo sabia de memoria de tanto ver videos por youtube ( verlo y hacerlo es totalmente diferente pero algo es algo ) y el nuevo dicen que es mas jodido y encima con limite de tiempo.

jesus
26/11/2008, 12:18
con una trail puedes hacer tus rutas por el campo y salir a carretera perfectamente para mi las motos mas polivalentes.

Sagrath
26/11/2008, 12:32
A eso me refiero son las motos "definitivas" jejeje.

pelusus
26/11/2008, 13:09
Bienvenido.

Que decirte que no te hayan dicho ya los compañeros... En parte me siento identificado contigo pues me paso algo parecido...mis padres no querian moto ni de lejos pero cuando estaba en la carrera trabaje dos veranos para ahorrar un dinero y me pille, sin decir nada a nadie, una yamaha 125 sp. Evidentemente todo fueron lloros y discusiones pero al final mis padres se dieron cuenta que era algo mas, algo que siempre habia querido y que me hacia feliz... Y como padres que quieren a su hijo, lo aceptaron, siempre con el compromiso por mi parte de usar la cabeza cuando voy con ella.

Poco despues vino la novia,que luego fue mi mujer, y a la que tampoco le hacen gracia las motos..., discusiones... Pero al final una persona que te quiere te acepta con las cosas "buenas y malas"... Hace un año tuve un niño, y he cambiado de moto... Mas discusiones... Y comentarios de gente e incluso "amigos"... Sin embargo, la gente de mi alrededor sabe realmente que es algo que forma parte de mi. Eso si, ahora cuando me subo a ella pienso en mi hijo y familia como no lo habia hecho antes... cuando llego a casa mi hijo esboza una sonrisa cuando me ve con el casco. Y por cierto, ya sabe hacer el sonido de la moto de papa "bruuummm"....

Animo y suerte.

Saludos y bienvenido.

Roger
04/12/2008, 09:47
Mucha suerte y ánimo, con una trail, acertarás.
Saludos.

fazman
05/12/2008, 02:29
Norawena! y buenisima presentacíón... Coco y paciencia es la madre del mundo motero, saludos desde una "R" y una polvorienta...

trailriudoms
05/12/2008, 07:43
Bon dia Alex; tu no te desanimes, a mi disfrutar de la moto me llego a los 49 i tengo 52, estoy como un crio, di les a tus parientas que para hacerse daño no hace falta ir en moto,, a comprar la moto i au, Salut i visca el beat

:pint: :pint: