PDA

Ver la versión completa : CUBREPANTALONES DE CORDURA



ernestoruiz
24/11/2008, 18:06
¿Que os parece el invento?

Supongo que no protegerá como uno normal, pero parece interesante el poder quitárselo para andar "de paisano" cuando paras la moto.

CUBREPANTALONES (http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=271&ProdId=Cubrepantalones)

rebote
25/11/2008, 12:15
Hombre, se necesita algo así, claro está. Pero en el vídeo me da un poco de yuyu la facilidad con que se desabrocha el velcro. En una caída, ¿sucedería igual?

djebel91
25/11/2008, 12:48
Hace tiempo vi algo parecido y creo recordar que los llamaban "motardos".

Saludos.

ernestoruiz
25/11/2008, 13:48
Por lo que yo sé los motardos son unos simples panatalones impermeables, sin forro ni ningún tipo de protección.

Pero sí, la idea es la misma

julio_map
25/11/2008, 23:14
Me preguntaba yo... ¿dónde comprarán los BOYs los pantalones?

Ya tengo la respuesta... RACINGBOUTIQUE. :-D

No. En serio. La idea es buena (y además barata)... Y si la crísis aprieta... Full Monty !!! :hammer: :hammer:

ernestoruiz
21/12/2008, 22:20
Pues me los compré la semana pasada en Racing Boutique. Me los han mandado a casa en dos días. Eso sí, el precio ha subido 20 Euros con respecto a la oferta inicial

Hoy los he estrenado. Hay que aprender a ponérselos, pero una vez que le cojes el tranquillo es bastante sencillo. Tienen velcro y cremallera de arriba abajo en cada pierna. No hace falta abrochar las cremalleras, ya que los velcros son batante fuertes.

Me parece un buen invento. Me he dado mi vueltita en moto y luego me he ido a comer a un restaurante vestido de "paisano". A la tarde me los he vuelto a poner para volver a casa calentito.

Fazer, Nina, creo que sería un producto interesante para la tienda online de motostrail

Soriano
21/12/2008, 23:29
Pues yo no los conocía, pero precisamente el domingo pasado, dando un paseo los ví en un escaparate de la tienda que comentáis. La verdad es que tienen muy buena pinta y seguro que son muy útiles. Los miraré.

Gracias y saludos.

Nina BMW
22/12/2008, 09:14
ernestoruiz escribió:

Eso sí, el precio ha subido 20 Euros con respecto a la oferta inicial



¿Te refieres a que te han subido el precio una vez encargados? :-o

Pues voy a ver si encuentro el fabricante, también Migcorso me había hablado de ellos. En alguna circunstancia así mi solución es ponerme unas rodilleras ligeras y un pantalón impermeable, no sabía que existen sobrepantalones de cordura.
También tengo tejanos custom con protecciones para moto, voy a ponerlos de todas maneras.

ernestoruiz
22/12/2008, 14:18
No, no me han subido el precio tras haberlos encargado. Me refiero a que hace un par de semanas costaban 65 €, y cuando los he comoprado yo habían subido ya a 85€. Se ve que el tío los vende bien y aprovecha un poco. De todos modos el precio no me parece excesivo viendo lo que valen los pantalones normales de cordura.

Tal y como viene etiquetado el pantalón me da la impresión de que alguien se los fabrica a Racing Boutique, ya que los logos que aparecen son los suyos (RB)