PDA

Ver la versión completa : Exploratoria KZentro 23/11/2208



Sete
25/11/2008, 09:25
A continuación voy a pasar a relataros la ruta mitad conocida mitad exploratoria que realizamos Carlos y yo el pasado domingo 24/11/2008.
Mención especial a Javillou y Kilimón ya que esa primera parte la hicimos con ellos.

Quiero comentar que no se hizo pública ya que era una exploratoria y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Ahora, puedo prometer que la haremos pública y la podremos disfrutar muchos de nosotros

Quedamos a las 9:00 AM. Llenamos los depósitos de gasolina, charlamos y decidimos el mejor sitio para empezar.....
Pincha en la imagen para ver el relato completo.


http://fotos.subefotos.com/5ea925593a5bb1f999c04f462f9709cbo.jpg (http://recorralia.blogspot.com)

Un saludo
Sete.

TOPALANTE
25/11/2008, 09:48
Muy clula la cronica;Sete y muy bueno eso de los charquitos, que más que charquitos son lagunas.
Muy bueno lo de los 10 mandamientos me quedo con el 1 y con el 10
Vamos como tu un 10 por tu cronica y muchas gracias por compartirla aunque sea exploratoria.
La siguiente te acompaño de ruta tenme al tanto. si es posible.

fersg
25/11/2008, 09:57
Buena ruta, que pena no tener mas fotos, y que pena tantas trabas no?. Bueno a ver si coincidimos alguna vez y me enseñas la ruta.

Sete
25/11/2008, 10:04
No os preocupeis que la próxima nos apuntamos todos. ;-)
Eso sí, tiene que ser en sábado que aunque hay caza hay menos.
Todavía estoy recordando el ATV. Yo no sé si me saludó o si me decía que me parara. Yo opté por el saludo y seguí mi camino. ;-)

La ruta merece la pena. Os lo aseguro. ;-)

25/11/2008, 11:39
Vaya ruta guapa si señor, con sus charquitos, sus rampitas, su ATV en fin completito, espero poder acompañaros en la próxima. ;-)

Jopica82
25/11/2008, 11:56
Estupenda crónica, espero conocer pronto esa rutita...

calhymerito
25/11/2008, 15:55
Mu chula.Las exploratorias,si salen bien,son las mejores.
Por cierto,Sete,el blog tiene poco tiempo,no?Tengo uno,pero sin entradas.Es más pesado colgar ahí las crónicas?Tiene una capacidad suficiente para aguantar muchas,plenas de fotos?Aún no me he puesto a ello...ni sé si lo haré

chervo
25/11/2008, 16:13
muy chula la exploratoria, la zona tiene muy buena pinta y con lo que os gustan los charcos seguro que lo pasasteis como enanos

Sete
25/11/2008, 16:33
Calhymerito, pues sí, el blog está operativo desde el pasado domingo por la tarde. ;-)
Es más fácil colgar las crónicas ya que puedes escribirlas en Word y luego copiar y pegar. Para subir las fotos y los vídeos lo haces directamente, sin pasar por subefotos, imageshack o youtube.
En cuanto a capacidad pues no sabría decirte. A ver si luego tengo un rato y le echo un vistazo.

Desde mi punto de vista la principal ventaja es que tienes la información ordenada junto con sus comentarios etc.
Además puedes añadir "gadget" predefinidos, como encuestas, fotos en movimiento, etc... Pero ya sabes, para gustos colores.

Un abrazo
Sete.


calhymerito escribió:
Mu chula.Las exploratorias,si salen bien,son las mejores.
Por cierto,Sete,el blog tiene poco tiempo,no?Tengo uno,pero sin entradas.Es más pesado colgar ahí las crónicas?Tiene una capacidad suficiente para aguantar muchas,plenas de fotos?Aún no me he puesto a ello...ni sé si lo haré

Sete
25/11/2008, 16:34
Chervo, qué tal estás??
Para la próxima no dudes en apuntarte.
Un abrazo
Sete.

Yeyomotero
25/11/2008, 16:58
Muy chula la salida eso si un tute en una sola matinal!!!

Pero se ve disfrutasteis de lo lindo.

Gracias por compartir :amo:

salu2

jorquer
25/11/2008, 19:33
Este año sequia poca o el terreno absorbe mal.

POquitas fotos, señal de que lo pasasteis bien y esos charcos, digo estanques vaya huevos, ser el primero en el largo ese tiene que ponerlos de corbata porque en tantos metros no sabes lo que te vas a encontrar. :sudada:

replicante
25/11/2008, 20:59
estupenda rutita y cronica, si señores... asi me gusta, gente explorando por todos los lados para juntar nuevas rutas carne de ser hechas en grupo...a currar se ha dicho :hammer: :descohone: :descohone:

Esta tenia desde luego todos los ingredientes: oceanos, barrancos, pedreras...genial para que me meta una hos*** de las buenas...¡¡me apunto!!

hala, nos vemos! :hammer:

PakoErre
25/11/2008, 21:07
Buena ruta y mejor cronica.Espero conocerla pronto.
Salud

javillou
25/11/2008, 22:31
Me alegro de que disfrutarais de la ruta y del barro. Fue un fin de semana perfecto para trailear.

Saludos

DucaTron
26/11/2008, 19:45
Que buena pinta!!!
Sete, a este paso para venderla, la vas a tener que anunciar en la sección de barcas fueraborda... jejejeje.
Saludos!