PDA

Ver la versión completa : Fazer,un problemilla al envío



calhymerito
25/11/2008, 19:10
pues que me ha pasado ya tres veces hoy,y ahorita mismo,enviando este mensaje.Mehe olvidado copiarlo,y estoy volviéndolo a escribir.
Respondo aun mensaje,le doy a enviar, y me sale una página con esto: "Could not insert forum post",escrito en negrita sobre fondo rosa.¿Es problemamío?No creo...pero a partir de ahora,a ver si me acuerdo de copiar el texto antes de enviar,por si las moscas..
Sólo preguntar... :pint:

MiguelXR33
25/11/2008, 19:27
A mí también me ha ocurrido, y además muchas veces... problemas de escribir laaaargos tochos.

El problema surje, según me escribió Fazer, en que si el tiempo que tienes abierto el enlace de escritura es largo, se cuelga, y te sale el cartelito "usted no tiene derecho a escribir en el foro"... vamos, a mí me salía en español.

El tiempo del que hablamos depende de la cantidad de gente que está conectada al foro... a más gente, más posibilidad de pringar.

Por eso, es conveniente "copiar" antes de enviar... si no, ya sabes, lágrimas.

También otra solución puede ser escribir lo que quieras con Word, y luego copias y pegas. Y si encima (tú no, pero sí alguno...) se tiene activado el corrector de textos, los que todavía les gustan los textos sin faltas de ortografía lo agradecen mucho. :hammer:

Saludos, amigo.

25/11/2008, 19:48
Pues no sois los únicos... a mí también me ha pasado. Estamos mirando donde está el problema, igual tiene que ver con que han estado metiendo mano los del alojamiento para hacer el mantenimiento. A ver si podemos poner solución, pero no prometo nada a corto plazo.

pelusus
25/11/2008, 20:25
Si, alguna vez ocurre, pero como comentáis, lo mejor es tener por constumbre copiar el texto antes de enviarlo, por si acaso... sobre todo en mensajes laaaaargos. Que luego se te quitan las ganas de volver a escribirlos... :-(

Viva el mejor foro de trail!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Salu2 y Vss.

:pint: :pint: :pint:

amoteros
25/11/2008, 22:56
A mi me acaba de pasar al responder un mensaje,y no era un "tocho".Antes no pasaba esto.

Liet-Kynes
25/11/2008, 23:20
A mi me lleva media hora ocurriendo y no hay manera, siempre me da el mismo error.

Si sale éste, será el septimo intento de responder a algo...


un saludo!

Nina BMW
26/11/2008, 12:34
¡¡ARREGLADO!!

:ermejo: :amo: