PDA

Ver la versión completa : Ancha es castilla



ratbike
26/11/2008, 22:00
Ancha, larga y desparramada es Castilla y, para que conste, he ido a verlo personalmente. Como no podía ser de otro modo queda constancia por escrito en la página:

http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=76&Itemid=28

saludos
RBT

pelusus
27/11/2008, 01:15
Veo que el frío no te congeló las manos y pudiste hacer unas fotos estupendas... y que decir del relato. Sin palabras.

Gracias por compartirlo.

Salu2 y Vss

LuisNX
28/11/2008, 17:54
Siento mucho respeto por todos los moteros como tu, que se lanzan a la carretera en condiciones adversas, pasando del frío y de las bajas temperaturas. Os admiro, pues yo soy muy, pero que muy friolero y eso que me encanta conducir motos desde hace bastantes años, y aún soy incapaz de soportar el tremendo frío encima de la moto.
Preciosa ruta Castellana.
Salu2.

Soriano
28/11/2008, 23:43
Como siempre, un magnífico relato mostrándonos en esta ocasión la cara más árida, triste y desoladora de la meseta castellana. Pero ya sabes que en Castilla también existen infinidad de parajes y rincones con un encanto brutal. A ver cuando nos muestras esa otra cara de Castilla en alguna de tus excursiones......

Ya veo que la VStrom sigue haciéndo kilómetros y kilómetros.....

Saludos.

calhymerito
29/11/2008, 00:32

ratbike
29/11/2008, 19:14
Soriano escribió: A ver cuando nos muestras esa otra cara de Castilla en alguna de tus excursiones......
Ya veo que la VStrom sigue haciéndo kilómetros y kilómetros.....
Saludos.

A mi me sorprendió, precisamente, esa cara de Castilla, la de la desolación, la de páramos solitarios y la paz eterna. No voy a decir que me encontré conmigo mismo ni cosas de esas, pero me embargó la sensación de soledad y de paz para varios días. Seguro que entre el frío, el viento y el parón vegetativo contribuyeron a ofrecerme esa imagen, esas sensaciones. Y digo que me sorprendió porque nunca, hasta ahora, me había parado a mirar con atención ese aspecto de la meseta. Para mi era un paraje monótono y aburrido sin nada que ofrecer.
He descubierto algo nuevo en los yermos parajes la Tierra de Campos, pero algo que solo se puede vislumbrar en otoño e invierno. Luego, desaparece, como por arte de magia al llegar el estío.

Y sí, la Vstrom sigue haciendo kilómetros. Ahora que cumple un año conmigo ya sobrepasa los 35.000, o sea que casi le he hecho 25.000 en los últimos doce meses. Me quedan un par de viajes de mil y pico km este invierno, (si hay suerte quizá alguno más), luego las rutas de primavera, (Cantabrian Range Sewing 2009) y... Ucrania, Polonia, Turquía... quien sabe. Pero eso será en junio y aún faltan muuuuchos km.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.

Calimerito, si vuelves por aquí ya no podré acompañarte por las pistas con la Vstrom como hacía con la Teneré...

Ahora solo tengo la DRZ400S del curroooo!!!! :amo:

calhymerito
29/11/2008, 20:45
ratbike escribió:
Calimerito, si vuelves por aquí ya no podré acompañarte por las pistas con la Vstrom como hacía con la Teneré...

Ahora solo tengo la DRZ400S del curroooo!!!! :amo:

Y te parecerá poco,una DRZ y en el curro :hammer: los hay con suerte.
No preocuparse,que si vuelvo por allí (que volvré :pint: ),ya podré yo acompañarte a tí por las comarcales y otras,que para eso somos trail.No sólo de pista vive el trailero.

Soriano
29/11/2008, 23:15
ratbike escribió:


Soriano escribió: A ver cuando nos muestras esa otra cara de Castilla en alguna de tus excursiones......
Ya veo que la VStrom sigue haciéndo kilómetros y kilómetros.....
Saludos.

A mi me sorprendió, precisamente, esa cara de Castilla, la de la desolación, la de páramos solitarios y la paz eterna. No voy a decir que me encontré conmigo mismo ni cosas de esas, pero me embargó la sensación de soledad y de paz para varios días. Seguro que entre el frío, el viento y el parón vegetativo contribuyeron a ofrecerme esa imagen, esas sensaciones. Y digo que me sorprendió porque nunca, hasta ahora, me había parado a mirar con atención ese aspecto de la meseta. Para mi era un paraje monótono y aburrido sin nada que ofrecer.
He descubierto algo nuevo en los yermos parajes la Tierra de Campos, pero algo que solo se puede vislumbrar en otoño e invierno. Luego, desaparece, como por arte de magia al llegar el estío.

Y sí, la Vstrom sigue haciendo kilómetros. Ahora que cumple un año conmigo ya sobrepasa los 35.000, o sea que casi le he hecho 25.000 en los últimos doce meses. Me quedan un par de viajes de mil y pico km este invierno, (si hay suerte quizá alguno más), luego las rutas de primavera, (Cantabrian Range Sewing 2009) y... Ucrania, Polonia, Turquía... quien sabe. Pero eso será en junio y aún faltan muuuuchos km.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.

Calimerito, si vuelves por aquí ya no podré acompañarte por las pistas con la Vstrom como hacía con la Teneré...

Ahora solo tengo la DRZ400S del curroooo!!!! :amo:


Entiendo esa sensación que tienes por esos desiertos y desoladores parajes de la meseta castellana. Yo también la he sentido.

Es una sensación extraña, de soledad, incluso de ligera agonía, pero que te ayuda a reflexionar y meditar sobre muchas cosas que quizás en otras circunstancias no se haría. De alguna forma creo que mejora nuestra fortaleza interior. En cualquier caso, son cosas muy subjetivas y difíciles de explicar, pero que están ahí....

Respecto al uso de la VStrom, cuando quieras de dejo la mía para que le hagas algún kilometrejo. Últimamente sólo la utilizo para moverme por la ciudad los fines de semana, con decirte que en tres años y medio que tiene sólo le he hecho 13.000 km......La pongo en cualquier expositor de Suzuki y la vendo como nueva... ;-)

Pero bueno, tu sigue disfrutando de los kilómetros encima de la VStrom que seguro que te saben a gloria. Ah, y no dejes de contárnoslo.

Un saludo.