PDA

Ver la versión completa : Expediente X



Leolo
28/11/2008, 08:27
Pues resulta que ayer perdí la llave de la moto con la mala suerte de que tuvo que ser al lado de donde la aparco en la calle, en una zona cubierta. En mi ciudad apenas hay delincuencia (por no decir que no existe), baste decir que llevo dos años aparcando en el mismo sitio sin ningún tipo de candado ni cepo y nunca he tenido ningún problema)

Pues esta mañana, al ir a recoger la moto, me he encontrado lo siguiente:

- La tapita que se levanta para meter la llave en el tapón de depósito estaba levantada
- El tubo del rebosadero estaba por fuera
- He comprobado que está toda la gasolina

Así que ante este expediente X, me planteo lo siguiente: ¿me han intentado vaciar el depósito y no han podido? ¿me han echado algo dentro del depósito? ¿qué hacía el tubo del rebosadero por fuera? ¿qué haríais?

Me planteo cambiar el bombín, pero me imagino que costará un riñón, o buscarme un garaje una temporada... en fin, se admiten sugerencias y teorías acerca de lo que le han hecho a mi preciada montura ¿la llevo al taller a que vacíen el depósito por si me han echado algo? Ay...

Saludos!

ricavil
28/11/2008, 08:45
Hola Leolo!
Yo lo que haría seria ponerle un candado de calidad almenos por un tioempo. Una cosa es que te roben la gasolina y otra mucho peor que te manguen la moto.
En cuanto a lo deque te echen algo en el depositp- ya es mala leche- pero puedes dejar dos marquitas que coincidan para ver si te lo han abierto o no.
Espero que tengas suerte y que solo sean manias persecutorias de esas que de vez en cuando nos vienen a todos!

sportmotive
28/11/2008, 08:48
Buenas, yo creo que habrán sido unos crios que te la han toqueteao, pero nada más, si hubiesen querido quitar la gasolina no te preocupes que lo hubiesen logrado.
No le des vueltas.
Saludos.

kieddis79
28/11/2008, 08:57
Por si acaso vacia el depósito . Delincuencia a lo mejor no hay pero la envidia está en todas las casas ..