PDA

Ver la versión completa : ¿Wilbers o TechnoFlex ?



moncayno
28/11/2008, 22:11
Hola estoy con la duda de cuales de las dos opciones para cambiar los muelles de la horquilla iria mejor en mi XT350,esta mañana he hablado con Peter de motomarca y en realidad debe haber poca diferencia y en el precio tampoco la hay.¿Alguien los ha probado?.

manchi
28/11/2008, 22:14
yo me plantee lo mismo para el amortiguador de la Africa Twin, finalmente me decidí por Technoflex pero sinceramente creo que son muy similares productos y cualquiera te ira bién (cambia también el aceite por uno un pelo mas denso, si llevas sae 10 pon sae 12 o 13 -se consigue mezclando-)

A ver cuando hacemos una ruta

Leo
28/11/2008, 22:29
Yo puse los Wilbers y me va muy bien. Para cuando le toque al trasero estoy en la duda. Tendría que pedir presupuesto.

Creo que los Technoflex (traseros) son más "personalizables" y tienen más ajustes, pero eso se paga y no se si realmente le sacaría provecho.

Pero preguntabas por el delantero, Moncayno. Pues los Wilbers van bien. Mientras nadie diga lo contrario, ante la duda, cogería el más barato.

Suerte ;-)

moncayno
28/11/2008, 22:44
Hola Manchi el aceite te lo mandan junto con los muelles todo como un kit por 119 euros los TechnoFlex pero por 115 lo mismo los wilbers,Peter me recomienda un poco mas los TechnoFlex pero el mismo me comenta que las diferencias son pequeñas,la cosa era que si alguien habia tenido la oportunidad de probarlos me gustaria saber su opinion.

Por cierto este puente no me voy a ningun sitio y espero aprovechar a fondo con la moto asi que dejaros caer por aqui y hacemos una rutita y unos chuletones para reponernos.

Mañana instalare unos paramanos y unos puños calefactables y hare fotos de como queda todo.

Gsús
29/11/2008, 12:00
Yo llevo los tecnoflex, y la verdad que la moto lo ha notado, no se en comparación con los otros, tampoco suele ser habitual, pues se cambián de ciento a viento. Decir que delante llevo un 7'5 de aceite, y sin problemas, muy bien.
Detrás lo personalizan, pero cometieron un fallo al mandármelo con la botella al lado contrario de donde debía ir. Menos mal que el mecánico de Honda lleida, pasito a pasito, logro girarla 180º.